Go to page 1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
No es estar al tuntun es una pequeña lavada de cabeza para pillar ganas. Si después de eso sigues igual aie que es lógico dejarlo.

Pero es que no quiero pillar ganas, de qué? De volver a ver lo mismo una y otra vez? Desde que cambiaron al nuevo simulador creo que ya les he dado una parte de mi vida, una parte de mi imaginación y a vosotros mi amistad que es con lo que me quedo, pero repito que éste juego para mi no tiene ningún futuro, bajo mi punto de vista no nos vamos nosotros, nos echan dándonos un producto infumable.

Ok, yo no pretendo convencerte sólo que veas otra opción o que tengas otra perspectiva. Tarde a temprano todos nos cansaremos y tomaremos ese camino, pero no cuesta nada intentar que te lo pienses. No obstante sólo tu toma un camino u otro. Ya sabes donde me tienes para lo que necesites.
01/02/2013 22:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
No es estar al tuntun es una pequeña lavada de cabeza para pillar ganas. Si después de eso sigues igual aie que es lógico dejarlo.

Pero es que no quiero pillar ganas, de qué? De volver a ver lo mismo una y otra vez? Desde que cambiaron al nuevo simulador creo que ya les he dado una parte de mi vida, una parte de mi imaginación y a vosotros mi amistad que es con lo que me quedo, pero repito que éste juego para mi no tiene ningún futuro, bajo mi punto de vista no nos vamos nosotros, nos echan dándonos un producto infumable.

Ok, yo no pretendo convencerte sólo que veas otra opción o que tengas otra perspectiva. Tarde a temprano todos nos cansaremos y tomaremos ese camino, pero no cuesta nada intentar que te lo pienses. No obstante sólo tu toma un camino u otro. Ya sabes donde me tienes para lo que necesites.

Lo se, gracias crack.
01/02/2013 22:02
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Estoy hasta los coj.....domino claro hasta el minuto 70. Y, en la primera contra que me hacen, EN LA PRIMERA, gol 01/02/2013 22:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58545 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Estoy hasta los coj.....domino claro hasta el minuto 70. Y, en la primera contra que me hacen, EN LA PRIMERA, gol

espera...
01/02/2013 22:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34636 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
Estoy hasta los coj.....domino claro hasta el minuto 70. Y, en la primera contra que me hacen, EN LA PRIMERA, gol

espera...

Me expulsan a un DFC (ya sólo me queda uno) y remonto. Vamos a ver en que queda ésto
01/02/2013 22:09
Username
58545 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

espera...

Me expulsan a un DFC (ya sólo me queda uno) y remonto. Vamos a ver en que queda ésto

la pena es chifla

aunke bueno.............................
01/02/2013 22:11
Username
34636 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

espera...

....Y gané. Sencillamente no lo entiendo. Si alguien se aburre que vea el partido. Durante toda la primera parte y parte de la segunda control absoluto del partido. Tanto en mi campo como especialmente en el suyo. La primera contra me caza, al rato me expulsan a uno, y después paradójicamente marco dos goles y mi rival falla ahora, sí, se merece marcar varios e incomprensiblemente falla lo divino y lo humano
01/02/2013 22:13
Username
58545 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

espera...

....Y gané. Sencillamente no lo entiendo. Si alguien se aburre que vea el partido. Durante toda la primera parte y parte de la segunda control absoluto del partido. Tanto en mi campo como especialmente en el suyo. La primera contra me caza, al rato me expulsan a uno, y después paradójicamente marco dos goles y mi rival falla ahora, sí, se merece marcar varios e incomprensiblemente falla lo divino y lo humano

es algo con lo k si tiene razon ober. El simu calcula un resultado segun formacions etcetc y luego vemos lo k tiene k pasar para k surja ese resultado
01/02/2013 22:15
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

espera...

Tu tenias que ganar y ya está, no le des mas vueltas, hace lo que quiere y le da la real gana, todavía no he visto un partido que se ajuste a la táctica que yo ordeno y por lo que veo de mis rivales están igual que yo.

Son partidos mas absurdos todavía de lo que eran.

Editado por oberlus 01-02-2013 22:17
01/02/2013 22:15
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Ober,que putada que te vayas tío,es tu decisión,solamente decirte que ha sido un placer y que pujes por mi DLC a tope para sacar pasta.... JJEJEJ

Un abrazo loca!!!!
01/02/2013 22:17
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23

Go to page 1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 452
237