Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
anto cabr.on! edita edita!!! ![]() ![]() ![]() |
01/02/2013 22:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: felicidades oscar y kballas ![]() If gay |
01/02/2013 22:23 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: felicidades oscar y kballas ![]() Thanks ![]() |
01/02/2013 22:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: IF dijo: felicidades oscar y kballas ![]() If gay a ti no te felicito k tu rival no se ha presentado al ver tu avatar ![]() ahora entiendo porke peke va tan bien en liga ^^ |
01/02/2013 22:24 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: anto cabr.on! edita edita!!! ![]() ![]() ![]() ¿Y eso? Si está quemado y esto no le divierte. Es una tontería que aguante. Yo haría lo mismo. Ojo, y me da mucha pena que nos abandone porque es un crack en todo |
01/02/2013 22:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno Ober. Es tu decisión y no hay mas que añadir. Llevas tiempo dándole vueltas al tema y un día tenía que ser el definitivo. Suerte y ya sabes donde encontrarme. |
01/02/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
ya........ :'( | 01/02/2013 22:29 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ober, siento mucho que tengas que abandonar el barco de esta manera. Es una pena. Pero también te digo que si haces algo para divertirte y evadirte de la rutina y ninguna de las dos cosas consigues; lo normal es tomar esa dicisión. El declive está siendo ya muy pronunciado, no es de recibo estar siempre igual, un paso adelante y tres atrás, no lo entiendo de verdad, que hubiera costado corregir algún pequeño defectillo en el otro y terminar el desarrollo de éste en condiciones, que tiene cosas muy potentes pero quedan desvirtuadas por las decisiones políticamente correctas que adoptan según les griten mas o menos, que continuas mentiras de que no tocan, ayer mismo todos lo sabemos algo han hecho, yo no pude ver a mi rival, no se, estos desvarios gustarán a algunos pero a mi me parece que carecen del criterio profesional que se necesita para administrar un juego de ésta magnitud, no quiero decir que no sepan de lo suyo, pero el resultado final es muy deficiente en su conjunto y en su principal vertiente que era por lo que me enganché, la posibilidad de que mi equipo jugase como yo imagine, gane o me metan 10, pero que yo vea que se ajusta al paketismo mio, pocas veces han conseguido eso, contadas, y cuando lo han conseguido misteriosamente se pierde y nunca se sabe por qué. |
01/02/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Ober, siento mucho que tengas que abandonar el barco de esta manera. Es una pena. Pero también te digo que si haces algo para divertirte y evadirte de la rutina y ninguna de las dos cosas consigues; lo normal es tomar esa dicisión. El declive está siendo ya muy pronunciado, no es de recibo estar siempre igual, un paso adelante y tres atrás, no lo entiendo de verdad, que hubiera costado corregir algún pequeño defectillo en el otro y terminar el desarrollo de éste en condiciones, que tiene cosas muy potentes pero quedan desvirtuadas por las decisiones políticamente correctas que adoptan según les griten mas o menos, que continuas mentiras de que no tocan, ayer mismo todos lo sabemos algo han hecho, yo no pude ver a mi rival, no se, estos desvarios gustarán a algunos pero a mi me parece que carecen del criterio profesional que se necesita para administrar un juego de ésta magnitud, no quiero decir que no sepan de lo suyo, pero el resultado final es muy deficiente en su conjunto y en su principal vertiente que era por lo que me enganché, la posibilidad de que mi equipo jugase como yo imagine, gane o me metan 10, pero que yo vea que se ajusta al paketismo mio, pocas veces han conseguido eso, contadas, y cuando lo han conseguido misteriosamente se pierde y nunca se sabe por qué. Ayer lo que tocaron fue subir el beta de los amistosos. Por eso se borraron los datos de partidos anteriores. |
01/02/2013 22:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Ayer lo que tocaron fue subir el beta de los amistosos. Por eso se borraron los datos de partidos anteriores. Me parece estupendo Sa, siempre contando con el usuario y avisando enseguida de los cambios que se producen, si da igual, el lunes te encointrarás otra cosa, si no este pues otro y mas de lo mismo, que quieres que te diga que tu no sepas, no me seas condescendiente pimpollo. |
01/02/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||