Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Ober,que putada que te vayas tío,es tu decisión,solamente decirte que ha sido un placer y que pujes por mi DLC a tope para sacar pasta.... JJEJEJ Un abrazo loca!!!! Me lo pensaré pero no quiero irme haciendo pufos, no va conmigo ![]() Un placer igual güixidixi. Editado por oberlus 01-02-2013 22:18 |
01/02/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Parece que el Pastor Khazad Dum se esta recuperando de esa goleada escandalosa sufrida en la 1a jornada ![]() Hoy nueva victoria! |
01/02/2013 22:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ober, siento mucho que tengas que abandonar el barco de esta manera. Es una pena. Pero también te digo que si haces algo para divertirte y evadirte de la rutina y ninguna de las dos cosas consigues; lo normal es tomar esa dicisión. Me da pena y espero que no te olvides de nosotros. PD: Te rectifico. Sí tienes un cedido: mi DLC ![]() |
01/02/2013 22:19 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Parece que el Pastor Khazad Dum se esta recuperando de esa goleada escandalosa sufrida en la 1a jornada ![]() Hoy nueva victoria! Enhorabuena crack!!! |
01/02/2013 22:20 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: superwisi dijo: Ober,que putada que te vayas tío,es tu decisión,solamente decirte que ha sido un placer y que pujes por mi DLC a tope para sacar pasta.... JJEJEJ Un abrazo loca!!!! Me lo pensaré pero no quiero irme haciendo pufos, no va conmigo ![]() Un placer igual güixidixi. Editado por oberlus 01-02-2013 22:18 Como que te vas Ober? No he leido las 20 paginas que se han escrito esta tarde, pero seria una pena, y eso que soy de los nuevos y te conozco poco, pero se ve por lo que te quieren por aqui que eres un tio genial! |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ober,Te rectifico. Sí tienes un cedido: mi DLC ![]() Eso debiera ser un argumento de peso |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ober, siento mucho que tengas que abandonar el barco de esta manera. Es una pena. Pero también te digo que si haces algo para divertirte y evadirte de la rutina y ninguna de las dos cosas consigues; lo normal es tomar esa dicisión. Me da pena y espero que no te olvides de nosotros. PD: Te rectifico. Sí tienes un cedido: mi DLC ![]() Ostias tio, no me acordaba, pues entonces lo dejaré en abandono no quiero joder a nadie. |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
felicidades oscar y kballas ![]() |
01/02/2013 22:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Ober, siento mucho que tengas que abandonar el barco de esta manera. Es una pena. Pero también te digo que si haces algo para divertirte y evadirte de la rutina y ninguna de las dos cosas consigues; lo normal es tomar esa dicisión. Me da pena y espero que no te olvides de nosotros. PD: Te rectifico. Sí tienes un cedido: mi DLC ![]() Ostias tio, no me acordaba, pues entonces lo dejaré en abandono no quiero joder a nadie. Nada tranquilo. Si borras, creo que vuelve. Ya le busco aposento Lo importante es que no nos olvides y sobre todo, que intentes bajar a vernos ![]() |
01/02/2013 22:22 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Ober,Te rectifico. Sí tienes un cedido: mi DLC ![]() Eso debiera ser un argumento de peso lo único que respeto, le di mi palabra y cumpliré, dejaré todos los entrenos programados. |
01/02/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||