Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Me acaba de decir Ober que si antes de que se borre la cuenta nos presentamos en Madrid y conseguimos ponerlo tan mal que sea incapaz de decir Striker, no borra. Aunque claro, si no es capaz de decir striker tampoco podrá anular el borrado de cuenta :S

al menos esta de humor

eso va a favor nuestro
01/02/2013 21:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Obeeeerrrrr, ahora a quien le cantoooo!!!!

A Macumba, a quien si no?

Va tio, Vas octavo en segunda, tómate un descanso, pero no lo dejes, Macumba llorará. .
01/02/2013 21:42
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58545 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
es lo que hay

Tienes un whatsapp amigo.

y de seguir asi una llamada en <48h

No hay nada que hacer IF, la decisión está tomada, este juego no me divierte, ahora me encabrona y lo peor es que yo no le veo un futuro felíz para mi puesto que estoy harto de sus continuos vaivenes.

bueno pues voy a pasar un buen rato con la llamada al menos

No voy a contestar ninguna llamada, sabes que me gusta mi privacidad, os ragaría que no me molestarais por teléfono, si quereis decirme algo me quedan 48 horas aquí, respétame como yo hago con los demás, gracias.

pos wasap
01/02/2013 21:43
Username
58545 msgs.
Golden Ball

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=899378&m=2723600
01/02/2013 21:44
12674 msgs.
Golden Ball
Ober tío, se por experiencia que esto se hace muy difícil a veces y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero no la borres, deja que alguien la lleve y ya tendrás tiempo de hacerlo en frío. Digo te entiendo porque ya le he dado dos veces al botón pero al final son muchas las experiencia que te unen a esta panda de lunáticos entre los que me incluyo. Siempre estás a tiempo de cerrar cuenta pero si lo dejas temporalmente sabrás lo que es para ti. No lo hagas.

Si finalmente lo haces ha sido un verdadero placer conocerte. Un abrazo muy muy grande. Cuídate mucho.
01/02/2013 21:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Obeeeerrrrr, ahora a quien le cantoooo!!!!

A Macumba, a quien si no?

Va tio, Vas octavo en segunda, tómate un descanso, pero no lo dejes, Macumba llorará. .

No es por eso, no me divierto desde hace tiempo, he aguantado dos temporadas mas de las que debería, de verdad que con ésta es que ya no puedo, se me ha atragantado y no quiero asfixiarme.
01/02/2013 21:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Ober tío, se por experiencia que esto se hace muy difícil a veces y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero no la borres, deja que alguien la lleve y ya tendrás tiempo de hacerlo en frío. Digo te entiendo porque ya le he dado dos veces al botón pero al final son muchas las experiencia que te unen a esta panda de lunáticos entre los que me incluyo. Siempre estás a tiempo de cerrar cuenta pero si lo dejas temporalmente sabrás lo que es para ti. No lo hagas.

Si finalmente lo haces ha sido un verdadero placer conocerte. Un abrazo muy muy grande. Cuídate mucho.

Si hago eso nunca me iré, es como el tabaco o le dejas o no, pero estar al tuntun no me mola, iba a dejarlo en automatico cuando hubiese ficahdo al jugador que quiería para completar, tampoco es que me de mucha pena por esa parte
01/02/2013 21:50
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:

Si hago eso nunca me iré, es como el tabaco o le dejas o no, pero estar al tuntun no me mola, iba a dejarlo en automatico cuando hubiese ficahdo al jugador que quiería para completar, tampoco es que me de mucha pena por esa parte

No es estar al tuntun es una pequeña lavada de cabeza para pillar ganas. Si después de eso sigues igual aie que es lógico dejarlo.
01/02/2013 21:52
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
No es estar al tuntun es una pequeña lavada de cabeza para pillar ganas. Si después de eso sigues igual aie que es lógico dejarlo.

Pero es que no quiero pillar ganas, de qué? De volver a ver lo mismo una y otra vez? Desde que cambiaron al nuevo simulador creo que ya les he dado una parte de mi vida, una parte de mi imaginación y a vosotros mi amistad que es con lo que me quedo, pero repito que éste juego para mi no tiene ningún futuro, bajo mi punto de vista no nos vamos nosotros, nos echan dándonos un producto infumable.
01/02/2013 21:55
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
01/02/2013 21:58

Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 452
236