Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo dicho, ha sido un placer estar con todos vosotros, como no tengo ningún cedido no tengo problemas de quedar mal con nadie, me imagino que el domingo mi equipo habrá desaparecido si son 48 horas, no lo soporto mas. Un abrazo, Ober vuestro forever. |
01/02/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Lo dicho, ha sido un placer estar con todos vosotros, como no tengo ningún cedido no tengo problemas de quedar mal con nadie, me imagino que el domingo mi equipo habrá desaparecido si son 48 horas, no lo soporto mas. Un abrazo, Ober vuestro forever. no me jodas ober! |
01/02/2013 21:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Lo dicho, ha sido un placer estar con todos vosotros, como no tengo ningún cedido no tengo problemas de quedar mal con nadie, me imagino que el domingo mi equipo habrá desaparecido si son 48 horas, no lo soporto mas. Un abrazo, Ober vuestro forever. no me jodas ober! ya tienes tu plaza de 2ª ![]() |
01/02/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Lo dicho, ha sido un placer estar con todos vosotros, como no tengo ningún cedido no tengo problemas de quedar mal con nadie, me imagino que el domingo mi equipo habrá desaparecido si son 48 horas, no lo soporto mas. Un abrazo, Ober vuestro forever. no me jodas ober! ya tienes tu plaza de 2ª ![]() la rechazo. asi..... NO!!!!!! |
01/02/2013 21:29 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Lo dicho, ha sido un placer estar con todos vosotros, como no tengo ningún cedido no tengo problemas de quedar mal con nadie, me imagino que el domingo mi equipo habrá desaparecido si son 48 horas, no lo soporto mas. Un abrazo, Ober vuestro forever. Yo te diría que desconectes por un tiempo, pero que no borres cuenta ni nada de eso... Estar donde estás es muy difícil. Pero no sé, nadie mejor que tú para saber lo que tienes que hacer. |
01/02/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: Lo dicho, ha sido un placer estar con todos vosotros, como no tengo ningún cedido no tengo problemas de quedar mal con nadie, me imagino que el domingo mi equipo habrá desaparecido si son 48 horas, no lo soporto mas. Un abrazo, Ober vuestro forever. Yo te diría que desconectes por un tiempo, pero que no borres cuenta ni nada de eso... Estar donde estás es muy difícil. Pero no sé, nadie mejor que tú para saber lo que tienes que hacer. Ya está hecho Juan, acabo de aceptar que me borren. |
01/02/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Lo dicho, ha sido un placer estar con todos vosotros, como no tengo ningún cedido no tengo problemas de quedar mal con nadie, me imagino que el domingo mi equipo habrá desaparecido si son 48 horas, no lo soporto mas. Un abrazo, Ober vuestro forever. Yo te diría que desconectes por un tiempo, pero que no borres cuenta ni nada de eso... Estar donde estás es muy difícil. Pero no sé, nadie mejor que tú para saber lo que tienes que hacer. Ya está hecho Juan, acabo de aceptar que me borren. Venga ya ![]() |
01/02/2013 21:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Lo dicho, ha sido un placer estar con todos vosotros, como no tengo ningún cedido no tengo problemas de quedar mal con nadie, me imagino que el domingo mi equipo habrá desaparecido si son 48 horas, no lo soporto mas. Un abrazo, Ober vuestro forever. Yo te diría que desconectes por un tiempo, pero que no borres cuenta ni nada de eso... Estar donde estás es muy difícil. Pero no sé, nadie mejor que tú para saber lo que tienes que hacer. Ya está hecho Juan, acabo de aceptar que me borren. no me jodas ober, no me jodas. en serioo!!!!!!!!! |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Lo dicho, ha sido un placer estar con todos vosotros, como no tengo ningún cedido no tengo problemas de quedar mal con nadie, me imagino que el domingo mi equipo habrá desaparecido si son 48 horas, no lo soporto mas. Un abrazo, Ober vuestro forever. Joder Ober! Vete de juerga, mañana será otro dîa!!!! |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
es lo que hay | 01/02/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||