Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Por cierto que hace un DFD cubriendo a mi portero bajo el larguero cuando el balón está en el otro lado y como a mitad de mi campo? Que me lo expliquen, porque en mi táctica ese jugador debe estar paralelo en el lado contrario al balón, no fumándose un piti con el colega cancerbero, es una puta mierda. Como tienes la barrita zona-hombre? 50% al hombre, pero ya no es eso, es que no habia ningun jugador suyo, el juego era por delante y en el lado contrario y mi jugador estaba junto al portero el solo y haciendo el gilipollas, esto es demencial, da igual lo que haga, vuelvo a decir que este simulador juega por mi y por lo tanto aquí sobro, estoy hasta los cojones, no por perder sino porque es imposible controlar a los jugadores. |
01/02/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: 50% al hombre, ajajajajajjajajaja |
01/02/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Por cierto que hace un DFD cubriendo a mi portero bajo el larguero cuando el balón está en el otro lado y como a mitad de mi campo? Que me lo expliquen, porque en mi táctica ese jugador debe estar paralelo en el lado contrario al balón, no fumándose un piti con el colega cancerbero, es una puta mierda. Como tienes la barrita zona-hombre? 50% al hombre, pero ya no es eso, es que no habia ningun jugador suyo, el juego era por delante y en el lado contrario y mi jugador estaba junto al portero el solo y haciendo el gilipollas, esto es demencial, da igual lo que haga, vuelvo a decir que este simulador juega por mi y por lo tanto aquí sobro, estoy hasta los cojones, no por perder sino porque es imposible controlar a los jugadores. Pues ni idea. Lo siento ![]() Yo vi muy mal a mi equipo en la pretemporada y subí 10p hacia al hombre el ultimo dia y parece k me va mejor aun asi k el dfi te haga eso no es cosa de marcaje :S |
01/02/2013 20:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Por favor mirad el minuto 92, y que alguien le explique al inutil ese lo que tiene que hacer en el minuto 92 con 3-3 en el marcador. http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=51708174 Editado por benifotrem 01-02-2013 20:16 Traduce k dsde el movil no veo un carajo xD |
01/02/2013 20:21 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Por cierto que hace un DFD cubriendo a mi portero bajo el larguero cuando el balón está en el otro lado y como a mitad de mi campo? Que me lo expliquen, porque en mi táctica ese jugador debe estar paralelo en el lado contrario al balón, no fumándose un piti con el colega cancerbero, es una puta mierda. Como tienes la barrita zona-hombre? 50% al hombre, pero ya no es eso, es que no habia ningun jugador suyo, el juego era por delante y en el lado contrario y mi jugador estaba junto al portero el solo y haciendo el gilipollas, esto es demencial, da igual lo que haga, vuelvo a decir que este simulador juega por mi y por lo tanto aquí sobro, estoy hasta los cojones, no por perder sino porque es imposible controlar a los jugadores. Pues ni idea. Lo siento ![]() Yo vi muy mal a mi equipo en la pretemporada y subí 10p hacia al hombre el ultimo dia y parece k me va mejor aun asi k el dfi te haga eso no es cosa de marcaje :S Que no hombre que esto es una puta mierda, el central cuando le ha dado la gana ha hecho lo mismo, hoy en vez de irse para adelante se quedaba por detrás de los DFI y DFD rompiendo el fuera de juego, mira paso que le den mucho por culo, me voy a fumar un peta y a dejar la alineación del fin de semana hecha, paso de este puto juego. |
01/02/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Por favor mirad el minuto 92, y que alguien le explique al inutil ese lo que tiene que hacer en el minuto 92 con 3-3 en el marcador. http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=51708174 Editado por benifotrem 01-02-2013 20:16 Traduce k dsde el movil no veo un carajo xD Pues tira uno, rechace del PO y le cae a otro que a puerta vacía la manda al córner. Minuto 92:20 ![]() |
01/02/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Por favor mirad el minuto 92, y que alguien le explique al inutil ese lo que tiene que hacer en el minuto 92 con 3-3 en el marcador. http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=51708174 Editado por benifotrem 01-02-2013 20:16 Traduce k dsde el movil no veo un carajo xD Pues tira uno, rechace del PO y le cae a otro que a puerta vacía la manda al córner. Minuto 92:20 ![]() Juer |
01/02/2013 20:23 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Enttonces ober prueba de subir un poco el marcaje al hombre o sino dejalo igual, porke a mi me empataste ^^ Editado por IF 01-02-2013 20:25 |
01/02/2013 20:24 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Por favor mirad el minuto 92, y que alguien le explique al inutil ese lo que tiene que hacer en el minuto 92 con 3-3 en el marcador. http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=51708174 Editado por benifotrem 01-02-2013 20:16 Traduce k dsde el movil no veo un carajo xD Pues tira uno, rechace del PO y le cae a otro que a puerta vacía la manda al córner. Minuto 92:20 ![]() Pero si te da igual, yo perdiendo 4-2 desde el 50 he fallado todos los 1vs1 que he tenido, él decide el resultado y ya está, si me hubiesen pasado por encima pues vale, pero perder así con semejantes simulaciones es que me está reventando, pero igual cuando gano y empato, es una autentica verguenza esta versión y lo seguiré diciendo hasta la saciedad. |
01/02/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: porke a mi me empataste ^^ No se lo recuerdes, además. |
01/02/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||