Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me se enfadó 01/02/2013 20:40
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Me se enfadó

Me se gayó
01/02/2013 20:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
Por cierto que hace un DFD cubriendo a mi portero bajo el larguero cuando el balón está en el otro lado y como a mitad de mi campo? Que me lo expliquen, porque en mi táctica ese jugador debe estar paralelo en el lado contrario al balón, no fumándose un piti con el colega cancerbero, es una puta mierda.

Como tienes la barrita ?

Gayer
01/02/2013 20:44
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Por cierto que hace un DFD cubriendo a mi portero bajo el larguero cuando el balón está en el otro lado y como a mitad de mi campo? Que me lo expliquen, porque en mi táctica ese jugador debe estar paralelo en el lado contrario al balón, no fumándose un piti con el colega cancerbero, es una puta mierda.

Como tienes la barrita ?

Gayer

+1
01/02/2013 20:45
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes.

Vaya tardecita de trabajo que llevo. Menos mal que queda solo una hora y hasta el lunes
01/02/2013 20:48
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Es por el marcaje. El DFI sale a por el balón, el DFC sale a por el tío que se acerca por el medio, y el DFD se queda donde le corresponde.
Quizá demasiado retrasado en avanzada + barra verde? (O no, pero los MCi-d se retrasan demasiado en algunas posiciones, eso seguro).

Estamos en lo de siempre: marcaje al hombre > pierden la posición. Marcaje en zona > pasan de todo. Al 50% ya se nota bastante.

Edito: de lo demás... 1vs1, fueras de juego y eso, no digo nada, está como estaba.

Ánimo

Editado por JuanMP 01-02-2013 20:56

Editado por JuanMP 01-02-2013 20:58
01/02/2013 20:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:

Es por el marcaje. El DFI sale a por el balón, el DFC sale a por el tío que se acerca por el medio, y el DFD se queda donde le corresponde.
Quizá demasiado retrasado en avanzada + barra verde?

Estamos en lo de siempre: marcaje al hombre > pierden la posición. Marcaje en zona > pasan de todo. Al 50% ya se nota bastante.

Edito: de lo demás... 1vs1, fueras de juego y eso, no digo nada, está como estaba.

Ánimo

Editado por JuanMP 01-02-2013 20:56

Puesto que te has molestado en verlo te diré:

La barra la tengo un pelín por debajo del principio de mi semicirculo del área, no juego con defensa atrasada, solo los meto en el área cuando el balon se supone que ha entrado ya en ella, el miercoles el central se iba, hoy como has podido ver en muchas ocasiones se quedaba por detras de los otros dos, que no tio, que le den mucho por el culo.

Estoy decepcionado, no, lo siguiente, con unas ganas tremendas de acercarme al botón suicida porque esto nu hay quien lo aguante, cada partido es totalmente una lotería y no me vais a concencer con el tema de las tácticas, juega por nosotros y se inventa los movimientos en función del resultado que hay que dar.

He dicho,

(Diego, no me enfado pero no te entiendo y cuando te pones así prefiero pasar, bastante tengo con la mierda ésta)
01/02/2013 21:01
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
No sé Ober, yo creo que le voy cogiendo el puntillo. Del partido de hoy no he podido sacar mucho, era el equipo más flojo del grupo y jugaba FJM muy mal hecho, en mi opinión.

La cosa es que hay que olvidarse de lo que funcionaba en el otro simulador, porque aquí no funciona.
En los defensas, por ejemplo, antes lo mejor era que esperaran al delantero, y ahora parece que lo mejor es que lo acompañen y roben desde un lado; de frente parecen ciegos y se tiran a lo loco.

Dicho esto, la semana que viene seguramente vendré por aquí a cagarme en todo porque no entiendo nada...
01/02/2013 21:20
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
La cosa es que hay que olvidarse de lo que funcionaba en el otro simulador, porque aquí no funciona.
En los defensas, por ejemplo, antes lo mejor era que esperaran al delantero, y ahora parece que lo mejor es que lo acompañen y roben desde un lado; de frente parecen ciegos y se tiran a lo loco.

tmbien lo pienso.
01/02/2013 21:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
No sé Ober, yo creo que le voy cogiendo el puntillo. Del partido de hoy no he podido sacar mucho, era el equipo más flojo del grupo y jugaba FJM muy mal hecho, en mi opinión.

Dicho esto, la semana que viene seguramente vendré por aquí a cagarme en todo porque no entiendo nada...

Osea que tengo que jugar por cojones al fuera de juego para que corra mas que él y robe?
Tengo que jugar como el me mande porque no puedo hacerlo de otra manera si quiero ganar?
Es este un juego donde no vale nada de tu trabajo porque no hay manera de controlar a los jugadores?
Lo siento pero aquí me bajo.

Adios a todos.
01/02/2013 21:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 452
233