Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Ober, siento mucho que tengas que abandonar el barco de esta manera. Es una pena. Pero también te digo que si haces algo para divertirte y evadirte de la rutina y ninguna de las dos cosas consigues; lo normal es tomar esa dicisión.

El declive está siendo ya muy pronunciado, no es de recibo estar siempre igual, un paso adelante y tres atrás, no lo entiendo de verdad, que hubiera costado corregir algún pequeño defectillo en el otro y terminar el desarrollo de éste en condiciones, que tiene cosas muy potentes pero quedan desvirtuadas por las decisiones políticamente correctas que adoptan según les griten mas o menos, que continuas mentiras de que no tocan, ayer mismo todos lo sabemos algo han hecho, yo no pude ver a mi rival, no se, estos desvarios gustarán a algunos pero a mi me parece que carecen del criterio profesional que se necesita para administrar un juego de ésta magnitud, no quiero decir que no sepan de lo suyo, pero el resultado final es muy deficiente en su conjunto y en su principal vertiente que era por lo que me enganché, la posibilidad de que mi equipo jugase como yo imagine, gane o me metan 10, pero que yo vea que se ajusta al paketismo mio, pocas veces han conseguido eso, contadas, y cuando lo han conseguido misteriosamente se pierde y nunca se sabe por qué.

Da igual Ober, están claros los motivos y serán los que más o menos nos obliguen a dejarlo a los demás. Al menos, no dejes que tus últimos instantes por aquí sean agrios y de mal humor.
01/02/2013 22:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Ayer lo que tocaron fue subir el beta de los amistosos. Por eso se borraron los datos de partidos anteriores.

Me parece estupendo Sa, siempre contando con el usuario y avisando enseguida de los cambios que se producen, si da igual, el lunes te encointrarás otra cosa, si no este pues otro y mas de lo mismo, que quieres que te diga que tu no sepas, no me seas condescendiente pimpollo.

Avisé por aquí. Si, yo también creo que tendrían que haber abierto un hilo informando...
01/02/2013 22:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Que no de verdad, que no estoy enfadado o no estaría por aquí, de hecho estoy muy tranquilo y escribo desde la reflexión, son mis argumentos y opiniones de por qué cada vez mas muchos de los mejores managers abandonan, es cansino estar siempre igual. 01/02/2013 22:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Ayer lo que tocaron fue subir el beta de los amistosos. Por eso se borraron los datos de partidos anteriores.

Me parece estupendo Sa, siempre contando con el usuario y avisando enseguida de los cambios que se producen, si da igual, el lunes te encointrarás otra cosa, si no este pues otro y mas de lo mismo, que quieres que te diga que tu no sepas, no me seas condescendiente pimpollo.

Avisé por aquí. Si, yo también creo que tendrían que haber abierto un hilo informando...

pero si es que vosotros haceis un trabajo que no os corresponde Sa, pero siempre defiendo que un jugador no tiene por qué estar entrando en foros si no le apetece o quiere ser un jugador centrado en su equipo, son ellos los encargados de notificar mediante mensaje con tiempo cualquier variación que afecte al funcionamiento del simulador, partidos borrados por que?
01/02/2013 22:39
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Ober, no nos conocemas apenas, en estos años no hemos coincidido y por tanto debo ser el ultimo en aconsejarte.
Yo, me lo tomo como un juego con todo lo que eso quiere decir, mi aspiracion aqui no es llegar a 1ª, ni ganar siempre, ni siquiera entender como funciona todo, simplemente jugar. Conozco gente de 6ª que llevan aqui 4 años y es que las decisiones, los cabreos y el romperse la cabeza con algo lo dejan para la vida real. Yo el juego me lo tomo como el foro, con una coña constante, ya me cabreo bastante con mi jefe, con los politicos, con el trafico y con los vecinos.
Te aconsejo, si me permites, que pongas entrenos para lo que resta de temporada y dejes al equipo ahi jugando solo, veras que de vez en cuando te apetece entrar a saludar a estos amigos tuyos.
Seria una pena que abandonases.
01/02/2013 22:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Ober, no nos conocemas apenas, en estos años no hemos coincidido y por tanto debo ser el ultimo en aconsejarte.
Yo, me lo tomo como un juego con todo lo que eso quiere decir, mi aspiracion aqui no es llegar a 1ª, ni ganar siempre, ni siquiera entender como funciona todo, simplemente jugar. Conozco gente de 6ª que llevan aqui 4 años y es que las decisiones, los cabreos y el romperse la cabeza con algo lo dejan para la vida real. Yo el juego me lo tomo como el foro, con una coña constante, ya me cabreo bastante con mi jefe, con los politicos, con el trafico y con los vecinos.
Te aconsejo, si me permites, que pongas entrenos para lo que resta de temporada y dejes al equipo ahi jugando solo, veras que de vez en cuando te apetece entrar a saludar a estos amigos tuyos.
Seria una pena que abandonases.

Gracias, igual placer.
Yo me lo tomo así, pero es que yo no me divierto a lo mejor igual, es como tener un perro que le das de comer, le cebas y ya está, tu seguro que con los tuyos no haces eso, te gusta divertirte con ellos porque forman parte de tu día a día, pues esto es un poco igual para mi.
01/02/2013 23:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Los juveniles ascendidos temporalmente cuando bajan no entrenan tampoco según la motivación marcada, mas bien entrenan a la mitad.

Este jugador descendido hoy no está entrenado al 100%, su subida estaría por encima de 0,160 bastante lejos de lo que marca, con el otro pasa igual y no es la primera vez pero antes de irme os informo por si os pasa a vosotros.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26952742

Editado por oberlus 02-02-2013 01:46
02/02/2013 01:36
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
iba a poner por aqui que necesitaba un dfi +80 viejete para mi equipo de suplente por si sabeis de algo

he leido todo, me jode que te vayas ober... creo que enriqueces mucho al grupo y lo digo sin pelotismos... pero es tu decision y lo acepto, solo te pido que entres al foro de vez en cuando si te apetece, a ver como te va crack, lo cierto es que me apena mucho, quizas solo cambiar la alineacion de tu equipo y ya... o así no sé, buena suerte ober
02/02/2013 02:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
iba a poner por aqui que necesitaba un dfi +80 viejete para mi equipo de suplente por si sabeis de algo

he leido todo, me jode que te vayas ober... creo que enriqueces mucho al grupo y lo digo sin pelotismos... pero es tu decision y lo acepto, solo te pido que entres al foro de vez en cuando si te apetece, a ver como te va crack, lo cierto es que me apena mucho, quizas solo cambiar la alineacion de tu equipo y ya... o así no sé, buena suerte ober

No pasa nada crack, gracias por vuestros buenos deseos, todavía estaré por el foro hasta el domingo.
02/02/2013 02:12
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días gayers! 02/02/2013 06:12
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 452
240