Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
:_( | 23/01/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Yo mañana voy a ser vapuleado por JuanMP, sega +1 ![]() |
23/01/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: me puede alguien explicar q conclusion a sacado pq yo la verdad q pocas,las defensas las veo algo extrañas y no se por donde atacarla,espero cuando lo tenga claro no sea tarde. si alguien me comenta algo mejor ^^ Editado por segadhor 23-01-2013 20:57 Estamos todos igual sega. Creo que será la temporada con más goles, y que muchos probarán con FJM (yo me acabo de fichar un EX por si acaso). Y ... poco más, con ganas de empezar y adaptarme al simulador. Pienso como tu juan, va a triunfar la defensa adelantada. A ver k pasaa con el tiempo y si nos da la razon o no..... Pues ayer jugué contra el megabus de picahierros y le gane en los penaltys y me en los primeros 15 minutos me pegó un baño metiéndome 3 goles. Mañana volvemos a jugar, No sé si mi FJM podrá contra su BUS. Yo el bus extremo lo borré cuando perdi contra dark por 7.... ^^ Porque seguramente, era una mierda de bus guarro. Pero si te curras un bus en condiciones, seguro que sacas algo. Si quieres, tengo el bus de picahierros en mis tácticas y te lo puedo enviar. Ya me han ofrecido el FJM pero creo k aun no hemos empezado la temporada e igual el viernes el simu es distinto. Esperare 20 jornadas y entonces veré! Aun asi gracias! ![]() El simu, va a ser este IF. Ya está cambiado en el br y en uk también. Por eso ha petado el br ![]() Ya no estoy ni allí ni alla xD Veremos.... ![]() |
23/01/2013 21:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: Yo mañana voy a ser vapuleado por JuanMP, sega +1 ![]() jajajaja todo es posible... Como dijo aquél, igual vemos un cerdo volando por encima del Bernabeu.... |
23/01/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues na ya busco casuales :_( | 23/01/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ejemplos para criticar la beta: "Es que con los defensas así de tontos, un delantero se va de 5 y bla bla bla..." Se puede saber a que cojones han estado jugando hasta ahora? |
23/01/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ejemplos para criticar la beta: "Es que con los defensas así de tontos, un delantero se va de 5 y bla bla bla..." Se puede saber a que cojones han estado jugando hasta ahora? No lo sé. Pero te puedo asegurar que ahora es cuando veo al DLC de Peke irse de 5 |
23/01/2013 21:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues los buses de antes se basaban en irse de 5, de 8 y de 24 si hacia falta... | 23/01/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues na ya busco casuales :_( Creo que Jamb tenía libre. Y Trasgus también. |
23/01/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Ejemplos para criticar la beta: "Es que con los defensas así de tontos, un delantero se va de 5 y bla bla bla..." Se puede saber a que cojones han estado jugando hasta ahora? No lo sé. Pero te puedo asegurar que ahora es cuando veo al DLC de Peke irse de 5 Me refiero en mi equipo y a su DLC cedido. Las dos temporadas que he estado en cuarta, han subido equipos jugando al BUS, con delanteros "GARRINCHAS" |
23/01/2013 21:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||