Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Joder, que paliza me ha metido Peke! No sé que hacer con los putos defensas, van a su puta bola, sobretodo el DFI.... le odio ![]() Con todos los respetos, peke no es un buen sparring para nosotros |
23/01/2013 20:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Joder, que paliza me ha metido Peke! No sé que hacer con los putos defensas, van a su puta bola, sobretodo el DFI.... le odio ![]() pero macumba (el DFC) es top a ke si? ![]() Editado por IF 23-01-2013 20:15 No me hagas hablar....que hasta Macumba está perdiendo el Norte. Nadie me ha sabido dar una respuesta: Por qué no cometo una puta falta? yo te lo dije! He aplicado todas las combinaciones, estos cabrones son gays y no meten la pierna.... la barrita de zona-al hombre la has dejado igual? He movido desde un extremo a otro, ahora he vuelto a cambiar la táctica. El tema está en que no me desagrada mi táctica, pero la defensa pega unos cantazos, que acaban en gol siempre.... |
23/01/2013 20:35 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Joder, que paliza me ha metido Peke! No sé que hacer con los putos defensas, van a su puta bola, sobretodo el DFI.... le odio ![]() Con todos los respetos, peke no es un buen sparring para nosotros Pues la primera parte la he aguantado bastante bien ![]() |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Joder, que paliza me ha metido Peke! No sé que hacer con los putos defensas, van a su puta bola, sobretodo el DFI.... le odio ![]() pero macumba (el DFC) es top a ke si? ![]() Editado por IF 23-01-2013 20:15 No me hagas hablar....que hasta Macumba está perdiendo el Norte. Nadie me ha sabido dar una respuesta: Por qué no cometo una puta falta? yo te lo dije! He aplicado todas las combinaciones, estos cabrones son gays y no meten la pierna.... la barrita de zona-al hombre la has dejado igual? He movido desde un extremo a otro, ahora he vuelto a cambiar la táctica. El tema está en que no me desagrada mi táctica, pero la defensa pega unos cantazos, que acaban en gol siempre.... eso es lo k me pasa a mi. esto y k mis delanteros ya no ganan ninguna carrera ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Joder, que paliza me ha metido Peke! No sé que hacer con los putos defensas, van a su puta bola, sobretodo el DFI.... le odio ![]() pero macumba (el DFC) es top a ke si? ![]() Editado por IF 23-01-2013 20:15 No me hagas hablar....que hasta Macumba está perdiendo el Norte. Nadie me ha sabido dar una respuesta: Por qué no cometo una puta falta? yo te lo dije! He aplicado todas las combinaciones, estos cabrones son gays y no meten la pierna.... la barrita de zona-al hombre la has dejado igual? He movido desde un extremo a otro, ahora he vuelto a cambiar la táctica. El tema está en que no me desagrada mi táctica, pero la defensa pega unos cantazos, que acaban en gol siempre.... eso es lo k me pasa a mi. esto y k mis delanteros ya no ganan ninguna carrera ![]() Pues tenemos un problema..... |
23/01/2013 20:36 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Joder, que paliza me ha metido Peke! No sé que hacer con los putos defensas, van a su puta bola, sobretodo el DFI.... le odio ![]() pero macumba (el DFC) es top a ke si? ![]() Editado por IF 23-01-2013 20:15 No me hagas hablar....que hasta Macumba está perdiendo el Norte. Nadie me ha sabido dar una respuesta: Por qué no cometo una puta falta? yo te lo dije! He aplicado todas las combinaciones, estos cabrones son gays y no meten la pierna.... la barrita de zona-al hombre la has dejado igual? He movido desde un extremo a otro, ahora he vuelto a cambiar la táctica. El tema está en que no me desagrada mi táctica, pero la defensa pega unos cantazos, que acaban en gol siempre.... eso es lo k me pasa a mi. esto y k mis delanteros ya no ganan ninguna carrera ![]() Pues tenemos un problema..... nah, yo volveré al mismo sitio k hace 1 semana ^^ |
23/01/2013 20:38 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Joder macho, que sois niñas o pastores? Macho, aquí sólo dejamos entrar hombre hechos y derechos. No podéis andar llorando antes de que pase nada. A ver como empieza la liga. Los mismos problemas que tenéis vosotros, los tendrán los demás también, cojones. Menos llorar y mas pastorear, jos de loba. |
23/01/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Joder macho, que sois niñas o pastores? Macho, aquí sólo dejamos entrar hombre hechos y derechos. No podéis andar llorando antes de que pase nada. A ver como empieza la liga. Los mismos problemas que tenéis vosotros, los tendrán los demás también, cojones. Menos llorar y mas pastorear, jos de loba. + 1. Y que conste que lo dice un llorón ![]() |
23/01/2013 20:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me puede alguien explicar q conclusion a sacado pq yo la verdad q pocas,las defensas las veo algo extrañas y no se por donde atacarla,espero cuando lo tenga claro no sea tarde. si alguien me comenta algo mejor ^^ Editado por segadhor 23-01-2013 20:57 |
23/01/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Joder macho, que sois niñas o pastores? Macho, aquí sólo dejamos entrar hombre hechos y derechos. No podéis andar llorando antes de que pase nada. A ver como empieza la liga. Los mismos problemas que tenéis vosotros, los tendrán los demás también, cojones. Menos llorar y mas pastorear, jos de loba. Si t digo la verdad a principios de pretemporada cuajé muy buenos resultados y pensé k "arrasaria" esta temporada en 3a (arrasar -> salvarse facil) pero fue cuando quitaron la capada de los defensas (hasta entonces solo 1 derrota y 1 empate y ante 2 1a's) k empecé a no jugar bien y a no ganar. Tienes k ver mis resultados y veras como lo normal es eso, k gane 1 de cada bastantes en 3a. Y es que lo peor de todo es que veo los partidos y digo "no juego mal" pero me falta algo y ese algo creo k tiene k ver con la media cosa k no tengo ![]() |
23/01/2013 21:02 |