Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: mañana hay amistosos aun sega ![]() no dijeron q no? en q quedamos? era coña, mañana si k hay bueno de todas formas sigo en las mismas un dia veo a mi equipo hacer cosas y al siguiente otras o_O No me convence nada y si hay q tocar no se ni por donde empezar |
23/01/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Joder, que paliza me ha metido Peke! No sé que hacer con los putos defensas, van a su puta bola, sobretodo el DFI.... le odio ![]() pero macumba (el DFC) es top a ke si? ![]() Editado por IF 23-01-2013 20:15 No me hagas hablar....que hasta Macumba está perdiendo el Norte. Nadie me ha sabido dar una respuesta: Por qué no cometo una puta falta? |
23/01/2013 20:18 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Joder, que paliza me ha metido Peke! No sé que hacer con los putos defensas, van a su puta bola, sobretodo el DFI.... le odio ![]() pero macumba (el DFC) es top a ke si? ![]() Editado por IF 23-01-2013 20:15 No me hagas hablar....que hasta Macumba está perdiendo el Norte. Nadie me ha sabido dar una respuesta: Por qué no cometo una puta falta? yo te lo dije! |
23/01/2013 20:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: mañana hay amistosos aun sega ![]() no dijeron q no? en q quedamos? era coña, mañana si k hay bueno de todas formas sigo en las mismas un dia veo a mi equipo hacer cosas y al siguiente otras o_O No me convence nada y si hay q tocar no se ni por donde empezar yo estoy igual lo unico que ya directamente mi equipo ha entrado en barrena y ya no gano a casi nadie. tocara sobrevivir como pueda :S |
23/01/2013 20:19 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
te pasa como a mi sega, los defensas se han vuelto tan inutiles que ya no entran y se tiran para atras o al lado dejando huecos. quizas sea por la barrita de zona-al hombre. yo la he subido un poco aunke tmpoco ha dado mejores resultados...... | 23/01/2013 20:21 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Joder, que paliza me ha metido Peke! No sé que hacer con los putos defensas, van a su puta bola, sobretodo el DFI.... le odio ![]() pero macumba (el DFC) es top a ke si? ![]() Editado por IF 23-01-2013 20:15 No me hagas hablar....que hasta Macumba está perdiendo el Norte. Nadie me ha sabido dar una respuesta: Por qué no cometo una puta falta? yo te lo dije! He aplicado todas las combinaciones, estos cabrones son gays y no meten la pierna.... |
23/01/2013 20:24 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No me hagas hablar....que hasta Macumba está perdiendo el Norte. JAjajajja |
23/01/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Joder, que paliza me ha metido Peke! No sé que hacer con los putos defensas, van a su puta bola, sobretodo el DFI.... le odio ![]() pero macumba (el DFC) es top a ke si? ![]() Editado por IF 23-01-2013 20:15 No me hagas hablar....que hasta Macumba está perdiendo el Norte. Nadie me ha sabido dar una respuesta: Por qué no cometo una puta falta? yo te lo dije! He aplicado todas las combinaciones, estos cabrones son gays y no meten la pierna.... la barrita de zona-al hombre la has dejado igual? |
23/01/2013 20:27 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: No me hagas hablar....que hasta Macumba está perdiendo el Norte. JAjajajja si DFC se llama asi ![]() |
23/01/2013 20:27 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: No me hagas hablar....que hasta Macumba está perdiendo el Norte. JAjajajja si DFC se llama asi ![]() Ya, ya, si es la forma de decirlo ![]() ![]() |
23/01/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||