Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 131
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
segadhor dijo:
me puede alguien explicar q conclusion a sacado pq yo la verdad q pocas,las defensas las veo algo extrañas y no se por donde atacarla,espero
cuando lo tenga claro no sea tarde.

si alguien me comenta algo mejor ^^

Editado por segadhor 23-01-2013 20:57

Estamos todos igual sega.
Creo que será la temporada con más goles, y que muchos probarán con FJM (yo me acabo de fichar un EX por si acaso).

Y ... poco más, con ganas de empezar y adaptarme al simulador.
23/01/2013 21:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
segadhor dijo:
me puede alguien explicar q conclusion a sacado pq yo la verdad q pocas,las defensas las veo algo extrañas y no se por donde atacarla,espero

Pues Sega, se han corregido los antiguos errores (penalty fuera juego, partidos enganchados que no acaban) y se ha creado un simulador donde no hay una única táctica ganadora. Ahora, tiene mucha mas influencía como juegue el rival para obligar a modificar nuestra táctica y que no sea sólo entrar y poner el médico y psicólogo.
Ahora, puedes jugar al bus e irte bien, puedes jugar al FJM e irte bien, pero ninguna te garantiza ganar siempre. Que creo que es lo que queríamos todos, o al menos, la gran mayoría.
23/01/2013 21:06
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Jajajaja, entro y me veo todos los post de IF y el recadito de Augus y Macumba 23/01/2013 21:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
58539 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
segadhor dijo:
segadhor dijo:

Creo que será la temporada con más goles, y que muchos probarán con FJM (yo me acabo de fichar un EX por si acaso).

Pienso como tu juan, va a triunfar la defensa adelantada.

A ver k pasaa con el tiempo y si nos da la razon o no.....
23/01/2013 21:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
Joder macho, que sois niñas o pastores? Macho, aquí sólo dejamos entrar hombre hechos y derechos. No podéis andar llorando antes de que pase nada. A ver como empieza la liga. Los mismos problemas que tenéis vosotros, los tendrán los demás también, cojones.
Menos llorar y mas pastorear, jos de loba.

Si t digo la verdad a principios de pretemporada cuajé muy buenos resultados y pensé k "arrasaria" esta temporada en 3a (arrasar -> salvarse facil) pero fue cuando quitaron la capada de los defensas (hasta entonces solo 1 derrota y 1 empate y ante 2 1a's) k empecé a no jugar bien y a no ganar.

Tienes k ver mis resultados y veras como lo normal es eso, k gane 1 de cada bastantes en 3a.

Y es que lo peor de todo es que veo los partidos y digo "no juego mal" pero me falta algo y ese algo creo k tiene k ver con la media cosa k no tengo

Pero IF, que en 3ª hay muchos paquetes como tu, seguro que algo haces. Mira yo, con media 86 (88 cuando descendí) en 4ª... O mira el equipo de Ptecl, con unos extremos de los mejores del juego, a 4ª también.
23/01/2013 21:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Jode, 80 paginas...

Algo destacable?

Editado por Dieguito90 23-01-2013 21:10
23/01/2013 21:10
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
Joder macho, que sois niñas o pastores? Macho, aquí sólo dejamos entrar hombre hechos y derechos. No podéis andar llorando antes de que pase nada. A ver como empieza la liga. Los mismos problemas que tenéis vosotros, los tendrán los demás también, cojones.

Si t digo la verdad a principios de pretemporada cuajé muy buenos resultados y pensé k "arrasaria" esta temporada en 3a (arrasar -> salvarse facil) pero fue cuando quitaron la capada de los defensas (hasta entonces solo 1 derrota y 1 empate y ante 2 1a's) k empecé a no jugar bien y a no ganar.

Tienes k ver mis resultados y veras como lo normal es eso, k gane 1 de cada bastantes en 3a.

Y es que lo peor de todo es que veo los partidos y digo "no juego mal" pero me falta algo y ese algo creo k tiene k ver con la media cosa k no tengo

Pero IF, que en 3ª hay muchos paquetes como tu, seguro que algo haces. Mira yo, con media 86 (88 cuando descendí) en 4ª... O mira el equipo de Ptecl, con unos extremos de los mejores del juego, a 4ª también.

Pero mi equipo no es el mismo.

Aun asi es cierto k es mejor esperar a k pasen las primeras jornadas de liga para poderlo valorar mejor.
23/01/2013 21:10
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
segadhor dijo:
segadhor dijo:

Pienso como tu juan, va a triunfar la defensa adelantada.

A ver k pasaa con el tiempo y si nos da la razon o no.....

Pues ayer jugué contra el megabus de picahierros y le gane en los penaltys y me en los primeros 15 minutos me pegó un baño metiéndome 3 goles. Mañana volvemos a jugar, No sé si mi FJM podrá contra su BUS.
23/01/2013 21:11
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Jode, 80 paginas...

Algo destacable?

Editado por Dieguito90 23-01-2013 21:10

K eres gay, k se subira el BETA y k supre ganara la 1a con permiso de sega y hiddink
23/01/2013 21:11
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:

Pero mi equipo no es el mismo.

Aun asi es cierto k es mejor esperar a k pasen las primeras jornadas de liga para poderlo valorar mejor.

bueno, pero seguro que podrás vender jugadores e ir fichando nuevos que vayan completando las carencias de tu equipo. O es que ya no vas a fichar mas en toda la temporada?
23/01/2013 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 131
24