Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 131
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 Date
Username
58539 msgs.
Golden Ball

Akel dia era una tactica para sorprender. Hoy es una realidad
23/01/2013 21:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Ejemplos para criticar la beta:

"Es que con los defensas así de tontos, un delantero se va de 5 y bla bla bla..."

Se puede saber a que cojones han estado jugando hasta ahora?

yo sigo diciendo q los defensas hacen cosas muy raras q en el estable no vi nunca...q un dlc se meta y mis defensas en lugar de ir a por el se marchen como si se les acercara una mofeta me rompe.....q mi dfc se marche al bombo del centro del campo cuando mi rival esta casi llegando a mi area es algo q me envenena...esas gilipolleces solo lo veo en los defensas no veo a un dlc irse para la linea lateral y pegar un balonazo hacia los banquillos o cosas por el estilo
-si entiendo q han mejorado cosas q antes eran errores,pero joder quitarme uno para meterme otro,no se q quien cojones le conforma eso como mejorar algo...era necesario tocar a los defensas con respecto a como estaban en el anterior para q los bugs corregidos hicieran efecto?

Editado por segadhor 23-01-2013 21:35
23/01/2013 21:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por eso...

Y FJM se usaba antes tambien, solo que en als categorias altas no... pero br está plagadisimo

La verdad, las pegas que ponen, excepto la del saque de puerta del PO, son cosas que ya estaban antes (y mas casi siempre), no lo entiendo

Buseros? Miedosos al cambio? Es que no me entra en la cabeza otras explicaciones
23/01/2013 21:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:

"Es que con los defensas así de tontos, un delantero se va de 5 y bla bla bla..."

yo sigo diciendo q los defensas hacen cosas muy raras q en el estable no vi nunca...q un dlc se meta y mis defensas en lugar de ir a por el se marchen como si se les acercara una mofeta me rompe.....q mi dfc se marche al bombo del centro del campo cuando mi rival esta casi llegando a mi area es algo q me envenena...esas gilipolleces solo lo veo en los defensas no veo a un dlc irse para la linea lateral y pegar un balonazo hacia los banquillos o cosas
-si entiendo q han mejorado cosas q antes eran errores,pero joder quitarme uno para meterme otro,no se q quien cojones le conforma eso como mejorar algo...era necesario tocar a los defensas con respecto a como estaban en el anterior para q los bugs corregidos hicieran efecto?

Editado por segadhor 23-01-2013 21:34

Pues tus defensas aún son de los que mejor van.... Jugamos antes de la mejora de los defensas y flipé con los tuyos. Me fui a ver sus atributos y habilidades para ponerselas a los míos.
23/01/2013 21:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Akel dia era una tactica para sorprender. Hoy es una realidad

Ah, que querias ir de mosquita muerta? jajajajaaja

Pues te salió el tiro por la culata, paquete. jaajajajajajaja

P.D.: ajajajajjajajjajajajajajajja
23/01/2013 21:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:

yo sigo diciendo q los defensas hacen cosas muy raras q en el estable no vi nunca...q un dlc se meta y mis defensas en lugar de ir a por el se marchen como si se les acercara una mofeta me rompe.....q mi dfc se marche al bombo del centro del campo cuando mi rival esta casi llegando a mi area es algo q me envenena...esas gilipolleces solo lo veo en los defensas no veo a un dlc irse para la linea lateral y pegar un balonazo hacia los banquillos o cosas

Editado por segadhor 23-01-2013 21:34

Pues tus defensas aún son de los que mejor van.... Jugamos antes de la mejora de los defensas y flipé con los tuyos. Me fui a ver sus atributos y habilidades para ponerselas a los míos.

Puedes ponerle atributos de otros?

Tramapas!! @buso de poder!!
23/01/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Esto puede ser?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28513420
23/01/2013 21:38
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Por eso...

Y FJM se usaba antes tambien, solo que en als categorias altas no... pero br está plagadisimo

La verdad, las pegas que ponen, excepto la del saque de puerta del PO, son cosas que ya estaban antes (y mas casi siempre), no lo entiendo

Buseros? Miedosos al cambio? Es que no me entra en la cabeza otras explicaciones

Diego, sabes igual que yo, que aunque el simulador actual hubiera sido mejor que el PRO o el FIFA, la gente se hubiera quejado igualmente. La mayoría quieren entrar, vender 3-4 juveniles por 500M y pasearse en su división sin tener que mirar ni la alineación. Todo lo que sea currarselo un poquito, es malo.
23/01/2013 21:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Subastas de principio de temproada...
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Subastas de principio de temproada...

Me refiero al historial del jugador. Te has fijado en el equipo de donde viene???
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 131
27