Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 131
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:

Subastas de principio de temproada...

Me refiero al historial del jugador. Te has fijado en el equipo de donde viene???

De subasta de principio de temporada
23/01/2013 21:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
Ejemplos para criticar la beta:

"Es que con los defensas así de tontos, un delantero se va de 5 y bla bla bla..."

Se puede saber a que cojones han estado jugando hasta ahora?

yo sigo diciendo q los defensas hacen cosas muy raras q en el estable no vi nunca...q un dlc se meta y mis defensas en lugar de ir a por el se marchen como si se les acercara una mofeta me rompe.....q mi dfc se marche al bombo del centro del campo cuando mi rival esta casi llegando a mi area es algo q me envenena...esas gilipolleces solo lo veo en los defensas no veo a un dlc irse para la linea lateral y pegar un balonazo hacia los banquillos o cosas
-si entiendo q han mejorado cosas q antes eran errores,pero joder quitarme uno para meterme otro,no se q quien cojones le conforma eso como mejorar algo...era necesario tocar a los defensas con respecto a como estaban en el anterior para q los bugs corregidos hicieran efecto?

Editado por segadhor 23-01-2013 21:34

Pues tus defensas aún son de los que mejor van.... Jugamos antes de la mejora de los defensas y flipé con los tuyos. Me fui a ver sus atributos y habilidades para ponerselas a los míos.

pues mejor no mires alguno de los partidos de hoy pq en los 3 vi cosas muy raras
ayer hasta yo flipe apesar de q alguno perdi,hoy una comparsa
encima me lesionan al dlc contra dark y teniendo MI MD en el banquilo q apesar de no ser delanteros delanteros se defienden mas o menos bien arriba me mete en su lugar al dfc ¬¬ con lo q genere cero peligro perdiendo finalmente ante dark (no decian q eso se habia corregido) vamos q no me puso al portero suplente de dlc pq no lo convoque ¬¬ y en los partidos de hoy es donde vi lo q denomino delantero mofeta...mientras mas se acerca y sobre todo en las q acabaron el gol los dos se van para los lados cuando en condiciones normales le entran o se tiran teniendolo de frente,vamos parecia q se habia realizado un cambio y sale cada uno corriendo para cada banda como cuando se realizan las sustituciones dejandolo entrar como quiere y marcar
23/01/2013 21:41
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:

Me refiero al historial del jugador. Te has fijado en el equipo de donde viene???

Si. Si eso lo ví; pero cómo le puede salir ese jugador a un equipo que no tiene escuela? y que lleva creado desde el 2009 y que tiene la plantilla y campo que tiene. No es raro????
23/01/2013 21:43
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
31503 msgs.
Golden Ball

Era un jugador libre Oh my god.
23/01/2013 21:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
una cosa antes de irme a cenar...

este que es lo que es?

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=1
23/01/2013 21:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:

Si. Si eso lo ví; pero cómo le puede salir ese jugador a un equipo que no tiene escuela? y que lleva creado desde el 2009 y que tiene la plantilla y campo que tiene. No es raro????

Porque es reseteado
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
una cosa antes de irme a cenar...

este que es lo que es?

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=1

El hilo secreto xD
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Era un jugador libre Oh my god.

A ver, estoy lento, pero es que me pierdo. No sé verlo
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:

Porque es reseteado

y se resetea y tiene tanta experiencia?
23/01/2013 21:45
Username
6130 msgs.
Golden Ball
no se lo que borre en el enlace que puso Sa y me transporto a ese hilo... no sale en que foro esta.. donde esta? 23/01/2013 21:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 131
28