Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: me puede alguien explicar q conclusion a sacado pq yo la verdad q pocas,las defensas las veo algo extrañas y no se por donde atacarla,espero cuando lo tenga claro no sea tarde. si alguien me comenta algo mejor ^^ Editado por segadhor 23-01-2013 20:57 Estamos todos igual sega. Creo que será la temporada con más goles, y que muchos probarán con FJM (yo me acabo de fichar un EX por si acaso). Y ... poco más, con ganas de empezar y adaptarme al simulador. Pienso como tu juan, va a triunfar la defensa adelantada. A ver k pasaa con el tiempo y si nos da la razon o no..... Pues ayer jugué contra el megabus de picahierros y le gane en los penaltys y me en los primeros 15 minutos me pegó un baño metiéndome 3 goles. Mañana volvemos a jugar, No sé si mi FJM podrá contra su BUS. Yo el bus extremo lo borré cuando perdi contra dark por 7.... ^^ |
23/01/2013 21:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Paspag | 23/01/2013 21:13 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Joder macho, que sois niñas o pastores? Macho, aquí sólo dejamos entrar hombre hechos y derechos. No podéis andar llorando antes de que pase nada. A ver como empieza la liga. Los mismos problemas que tenéis vosotros, los tendrán los demás también, cojones. Menos llorar y mas pastorear, jos de loba. Si t digo la verdad a principios de pretemporada cuajé muy buenos resultados y pensé k "arrasaria" esta temporada en 3a (arrasar -> salvarse facil) pero fue cuando quitaron la capada de los defensas (hasta entonces solo 1 derrota y 1 empate y ante 2 1a's) k empecé a no jugar bien y a no ganar. Tienes k ver mis resultados y veras como lo normal es eso, k gane 1 de cada bastantes en 3a. Y es que lo peor de todo es que veo los partidos y digo "no juego mal" pero me falta algo y ese algo creo k tiene k ver con la media cosa k no tengo ![]() Pero IF, que en 3ª hay muchos paquetes como tu, seguro que algo haces. Mira yo, con media 86 (88 cuando descendí) en 4ª... O mira el equipo de Ptecl, con unos extremos de los mejores del juego, a 4ª también. Pero mi equipo no es el mismo. Aun asi es cierto k es mejor esperar a k pasen las primeras jornadas de liga para poderlo valorar mejor. bueno, pero seguro que podrás vender jugadores e ir fichando nuevos que vayan completando las carencias de tu equipo. O es que ya no vas a fichar mas en toda la temporada? No lo se xD |
23/01/2013 21:14 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: me puede alguien explicar q conclusion a sacado pq yo la verdad q pocas,las defensas las veo algo extrañas y no se por donde atacarla,espero cuando lo tenga claro no sea tarde. si alguien me comenta algo mejor ^^ Editado por segadhor 23-01-2013 20:57 Estamos todos igual sega. Creo que será la temporada con más goles, y que muchos probarán con FJM (yo me acabo de fichar un EX por si acaso). Y ... poco más, con ganas de empezar y adaptarme al simulador. Pienso como tu juan, va a triunfar la defensa adelantada. A ver k pasaa con el tiempo y si nos da la razon o no..... Pues ayer jugué contra el megabus de picahierros y le gane en los penaltys y me en los primeros 15 minutos me pegó un baño metiéndome 3 goles. Mañana volvemos a jugar, No sé si mi FJM podrá contra su BUS. Yo el bus extremo lo borré cuando perdi contra dark por 7.... ^^ Porque seguramente, era una mierda de bus guarro. Pero si te curras un bus en condiciones, seguro que sacas algo. Si quieres, tengo el bus de picahierros en mis tácticas y te lo puedo enviar. |
23/01/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: me puede alguien explicar q conclusion a sacado pq yo la verdad q pocas,las defensas las veo algo extrañas y no se por donde atacarla,espero cuando lo tenga claro no sea tarde. si alguien me comenta algo mejor ^^ Editado por segadhor 23-01-2013 20:57 Estamos todos igual sega. Creo que será la temporada con más goles, y que muchos probarán con FJM (yo me acabo de fichar un EX por si acaso). Y ... poco más, con ganas de empezar y adaptarme al simulador. Pienso como tu juan, va a triunfar la defensa adelantada. A ver k pasaa con el tiempo y si nos da la razon o no..... Pues ayer jugué contra el megabus de picahierros y le gane en los penaltys y me en los primeros 15 minutos me pegó un baño metiéndome 3 goles. Mañana volvemos a jugar, No sé si mi FJM podrá contra su BUS. Yo el bus extremo lo borré cuando perdi contra dark por 7.... ^^ Porque seguramente, era una mierda de bus guarro. Pero si te curras un bus en condiciones, seguro que sacas algo. Si quieres, tengo el bus de picahierros en mis tácticas y te lo puedo enviar. Ya me han ofrecido el FJM pero creo k aun no hemos empezado la temporada e igual el viernes el simu es distinto. Esperare 20 jornadas y entonces veré! Aun asi gracias! ![]() |
23/01/2013 21:20 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy a jugar a la contra, pa qué engañarnos ![]() Los 4 defensas y los 2 MDF a replegarse bastante, y los 3 mediapuntas a hacerse su jugada, combinar entre ellos si pueden, y buscar al DLC. Fin. Me ha parecido que los Mi-d enchufan bastantes goles, así que intentaré que lleguen a posiciones de disparo. Y luego, meteré el ED x el MD en el minuto 60 y a ver si aprovecho esa banda. Esto en principio, luego ya veremos... |
23/01/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: me puede alguien explicar q conclusion a sacado pq yo la verdad q pocas,las defensas las veo algo extrañas y no se por donde atacarla,espero cuando lo tenga claro no sea tarde. si alguien me comenta algo mejor ^^ Editado por segadhor 23-01-2013 20:57 Estamos todos igual sega. Creo que será la temporada con más goles, y que muchos probarán con FJM (yo me acabo de fichar un EX por si acaso). Y ... poco más, con ganas de empezar y adaptarme al simulador. Pienso como tu juan, va a triunfar la defensa adelantada. A ver k pasaa con el tiempo y si nos da la razon o no..... Pues ayer jugué contra el megabus de picahierros y le gane en los penaltys y me en los primeros 15 minutos me pegó un baño metiéndome 3 goles. Mañana volvemos a jugar, No sé si mi FJM podrá contra su BUS. Yo el bus extremo lo borré cuando perdi contra dark por 7.... ^^ Porque seguramente, era una mierda de bus guarro. Pero si te curras un bus en condiciones, seguro que sacas algo. Si quieres, tengo el bus de picahierros en mis tácticas y te lo puedo enviar. Ya me han ofrecido el FJM pero creo k aun no hemos empezado la temporada e igual el viernes el simu es distinto. Esperare 20 jornadas y entonces veré! Aun asi gracias! ![]() El simu, va a ser este IF. Ya está cambiado en el br y en uk también. Por eso ha petado el br ![]() |
23/01/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=suscripcion&tipo=suscribirse&id=862308 Que gay que eres IF. |
23/01/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo para mañana tengo uno ya con OMG alguien se digna a jugar un doble partido sin ningun cambio de alineacion ni tactica en relacion al primer partido q juguemos y ver la diferencia de un partido a otro con todo igual? | 23/01/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo para mañana tengo uno ya con OMG alguien se digna a jugar un doble partido sin ningun cambio de alineacion ni tactica en relacion al primer partido q juguemos y ver la diferencia de un partido a otro con todo igual? Yo estoy completo mañana sega. |
23/01/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||