Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: una cosa antes de irme a cenar... este que es lo que es? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=1 Has escrito en blanco en el foro paquete? |
23/01/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF gayer | 23/01/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
no solo borre aprte de tu enlace.. Editado por $upremo 23-01-2013 21:47 |
23/01/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Subastas de principio de temproada... Me refiero al historial del jugador. Te has fijado en el equipo de donde viene??? De subasta de principio de temporada ![]() Si. Si eso lo ví; pero cómo le puede salir ese jugador a un equipo que no tiene escuela? y que lleva creado desde el 2009 y que tiene la plantilla y campo que tiene. No es raro???? Porque es reseteado y se resetea y tiene tanta experiencia? Se resetea el equipo, no el manager Por eso ptecl pudo clausular un jugador recien salido, 14 años, progre 99, a principio de temoprada, porque fue un reseteo a un manager veterano. De todas formas ese jugador viene de un equipo que ya no existe, fue reseteado. |
23/01/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: no se lo que borre en el enlace que puso Sa y me transporto a ese hilo... no sale en que foro esta.. donde esta? Es el secreto, no está Algunos hilos mios se han hecho secretos tb xD |
23/01/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Era un jugador libre Oh my god. A ver, estoy lento, pero es que me pierdo. No sé verlo El equipo que pone "los cucas", es un equipo reseteado. Ese jugador, ha salido al mercado sin equipo con el inicio de temporada. Por eso si te fijas en el historial, pone que pagó 69M en subasta, pero no hay un equipo al que comprarselo. Era un jugador libre. |
23/01/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: una cosa antes de irme a cenar... este que es lo que es? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=1 El hilo secreto xD ??????¿?¿?¿?¿?¿? ya lo sabias? |
23/01/2013 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Subastas de principio de temproada... Me refiero al historial del jugador. Te has fijado en el equipo de donde viene??? De subasta de principio de temporada ![]() Si. Si eso lo ví; pero cómo le puede salir ese jugador a un equipo que no tiene escuela? y que lleva creado desde el 2009 y que tiene la plantilla y campo que tiene. No es raro???? Porque es reseteado y se resetea y tiene tanta experiencia? Se resetea el equipo, no el manager Por eso ptecl pudo clausular un jugador recien salido, 14 años, progre 99, a principio de temoprada, porque fue un reseteo a un manager veterano. De todas formas ese jugador viene de un equipo que ya no existe, fue reseteado. Más o menos lo entiendo. Viene a ser que un manager hizo en su día el equipo lo dejo, el mismo se reseteó y cuando ha vuelto a jugar, le dan un equipo reseteado, no? |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Era un jugador libre Oh my god. A ver, estoy lento, pero es que me pierdo. No sé verlo El equipo que pone "los cucas", es un equipo reseteado. Ese jugador, ha salido al mercado sin equipo con el inicio de temporada. Por eso si te fijas en el historial, pone que pagó 69M en subasta, pero no hay un equipo al que comprarselo. Era un jugador libre. Ahora lo pillo. Gracias Diego y Sa |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: una cosa antes de irme a cenar... este que es lo que es? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=1 El hilo secreto xD ??????¿?¿?¿?¿?¿? ya lo sabias? IF, yo y alguno mas comentamos ocasionalmente si xD Lo que pasa es que no puedes ir a la ultima pagina a mano jaja |
- Div/Gr | ||