Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » ¿Que pasara? Date
Username
1275 msgs.
International
señor sneefels, mi cita no iba para usted, pido disculpas xD iba para MetroStars y jugaria que le di a citar a el... ya empieza a llegar el olor a hierba 10/12/2009 18:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
sneefels dijo:
beatrixk dijo:
sneefels dijo:
beatrixk dijo:
sneefels dijo:

tu no traes nada bueno al juego,


Estoy convencida de que los que viven de los balones de oro no opinan lo mismo, jeje


No creo que sea beneficioso que la gente termine hartandose del juego por gente así, por mi tambien ingresan en concepto de publicidad, a mas gente en el juego mas dinero por publicidad que es el gran pellisco no el de los balones, seguro.


¿que la gente termine hartandose del juego por gente así? jjajjja, cada cual es cada cual, pero a mí personalmente lo que se pique cada cuál en foro me la trae bastante f*****... por cierto, como se suele decir, para picarse hace falta más de una persona...


Si puede ocurrir, que gente con cartera llena reviente un juego porque si, puede hartar a muchos.


Yo estoy de acuerdo hasta cierto punto, por mí se limitaría, pero si se puede hacer se puede hacer, están todos en su derecho... y digo "todos" porque en ese caso el juego lo llevan reventando muchos mucho tiempo... él no ha sido el primero en pedir un supercrédito...
10/12/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
señor sneefels, mi cita no iba para usted, pido disculpas xD iba para MetroStars y jugaria que le di a citar a el... ya empieza a llegar el olor a hierba


Coño si pones mis palabras supongo que va por mi lo que dices.

¿Has mirado la fecha de caducidad de la hierba, igual es eso?
10/12/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:


Yo estoy de acuerdo hasta cierto punto, por mí se limitaría, pero si se puede hacer se puede hacer, están todos en su derecho... y digo "todos" porque en ese caso el juego lo llevan reventando muchos mucho tiempo... él no ha sido el primero en pedir un supercrédito...


Claro que no ha sido el primero en pedir un supercredito, pero si el primero en airearlo y restregarlo como si fuera algo especial. Eso es lo que puede hartar.
Y por favor limite de creditos ya.
10/12/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
sneefels dijo:
MadGoat dijo:
señor sneefels, mi cita no iba para usted, pido disculpas xD iba para MetroStars y jugaria que le di a citar a el... ya empieza a llegar el olor a hierba


Coño si pones mis palabras supongo que va por mi lo que dices.

¿Has mirado la fecha de caducidad de la hierba, igual es eso?

No me hables de coños que me pierdo... eso lo primero. Lo segundo, se me habrá deslizado sutilmente mi dedo hasta tu mensaje sin que me diese cuenta o me habra hackeado la cuenta Ponfe. Tercero, a la hierba no le da tiempo a ponerse mala, no blasfemes.

PD: Yo tampoco me siento seguro en mi propia cuenta.
10/12/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
Y por favor limite de creditos ya.


+1
10/12/2009 18:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
1969 msgs.
International
sneefels dijo:
beatrixk dijo:


Yo estoy de acuerdo hasta cierto punto, por mí se limitaría, pero si se puede hacer se puede hacer, están todos en su derecho... y digo "todos" porque en ese caso el juego lo llevan reventando muchos mucho tiempo... él no ha sido el primero en pedir un supercrédito...


Claro que no ha sido el primero en pedir un supercredito, pero si el primero en airearlo y restregarlo como si fuera algo especial. Eso es lo que puede hartar.
Y por favor limite de creditos ya.


Lo haga el manager que lo haga, ser capaz de gastarse semejante pasta real en un juego a mí desde luego me parece algo especial, jajjja... OK, estamos prácticamente de acuerdo, sólo que a mí que alguien se pavonee en el foro no me molesta, paso de ese tipo de hilos y fuera
10/12/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Está claro que reproducir en el foro conversaciones privadas entre dos mánagers por uno de ellos no puede sancionarse con expulsión, pero reproducir conversaciones entre dos managers, por un tercero si que es un poco rarillo,¿ no? 10/12/2009 18:38
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
No creo que cerrar el hilo sea un castigo. Si yo fuera uno de los implicados estaria bastante mas molesto de lo que estoy ahora, no me parece para nada correcto publicar una conversacion ajena y menos que intente mofarse de youngzang (o como se escriba), ya dije antes... Le salio el tiro por la culata. 10/12/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
David10es dijo:
Está claro que reproducir en el foro conversaciones privadas entre dos mánagers por uno de ellos no puede sancionarse con expulsión, pero reproducir conversaciones entre dos managers, por un tercero si que es un poco rarillo,¿ no?


Por favor, pasemos ya del tema porque esto no ayuda nada al juego.
10/12/2009 18:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6