Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » ¿Que pasara? Date
226 msgs.
Substitute
JPonfe no intentes defender lo indefendible........... 10/12/2009 18:08
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
MadGoat dijo:
Que no ha respondido dice xD

Se cierra el hilo y a tomar por culo todo, que pareceis crios pidiendo la expulsión de un usuario por eso. Y si pedis la expulsión por algo así, dejar la hierba que esteis fumando


Como decía Salva 19, hay otras sanciones posibles, entre el negro y el blanco hay grises, y cerrar un hilo, ya me dirás tú que clase de sanción es...
10/12/2009 18:09
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
Que no ha respondido dice xD

Se cierra el hilo y a tomar por culo todo, que pareceis crios pidiendo la expulsión de un usuario por eso. Y si pedis la expulsión por algo así, dejar la hierba que esteis fumando

Respeto la opinion que tienes de mi porque se que no te agrado pero si dices esto es porque no has visto lo que el ha posteado, no fue una cosa cualquiera. Te gustaria a ti que de en los foros informacion sobre tu cuenta?
10/12/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
beatrixk dijo:
MadGoat dijo:
Que no ha respondido dice xD

Se cierra el hilo y a tomar por culo todo, que pareceis crios pidiendo la expulsión de un usuario por eso. Y si pedis la expulsión por algo así, dejar la hierba que esteis fumando


Como decía Salva 19, hay otras sanciones posibles, entre el negro y el blanco hay grises, y cerrar un hilo, ya me dirás tú que clase de sanción es...

O blanco o negro. O cierre del hilo, o expulsión. No hay gris.

Tal vez tengan que poner nuevos castigos (norma nº 7), pero ahora mismo el cierre del hilo es lo mas justo dentro de las dos opciones, el resto es patalear

10/12/2009 18:12
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Esta claro que la envidia mueve montañas, es probable que si el que hubiera hecho algo asi hubiera sido un pelanas de 7ª otro gallo cantaría. Yo por supuesto tambien tengo envidia del eqipazo de Ponfe pero creo (desde el sentido comun) que no deberia ser sancionado por este tema

Editado por medgue 10-12-2009 18:14
10/12/2009 18:13
  Racing de Santander - Div4/Gr17
1185 msgs.
International
JPonfe dijo:
tantísimos comentarios cutres que se vierten por aquí.



Cuales?
10/12/2009 18:13
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
MadGoat dijo:
Que no ha respondido dice xD

Se cierra el hilo y a tomar por culo todo, que pareceis crios pidiendo la expulsión de un usuario por eso. Y si pedis la expulsión por algo así, dejar la hierba que esteis fumando


Nadie ha pedido la expulsion, solo quiero saber que pasara y si esto pasara de largo o no...
10/12/2009 18:15
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
MadGoat dijo:
Que no ha respondido dice xD

Se cierra el hilo y a tomar por culo todo, que pareceis crios pidiendo la expulsión de un usuario por eso. Y si pedis la expulsión por algo así, dejar la hierba que esteis fumando

Respeto la opinion que tienes de mi porque se que no te agrado pero si dices esto es porque no has visto lo que el ha posteado, no fue una cosa cualquiera. Te gustaria a ti que de en los foros informacion sobre tu cuenta?


No voy a defender a A.ponfe no es santo de mi devoción y si ha hecho lo que decis se merece un castigo, pero tio, tu no traes nada bueno al juego, eres polemico y ademas faltas al respeto con mucha facilidad, y la educación no la da una cartera llena con billetes para gastar en un juego de internet.
10/12/2009 18:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
sneefels dijo:

tu no traes nada bueno al juego,


Estoy convencida de que los que viven de los balones de oro no opinan lo mismo, jeje
10/12/2009 18:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
MadGoat dijo:
el resto es patalear



Perfecto, quiero patalear
10/12/2009 18:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4