Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » ¿Que pasara? Date
Username
1275 msgs.
International
MetroStars dijo:
MadGoat dijo:
Que no ha respondido dice xD

Se cierra el hilo y a tomar por culo todo, que pareceis crios pidiendo la expulsión de un usuario por eso. Y si pedis la expulsión por algo así, dejar la hierba que esteis fumando


Nadie ha pedido la expulsion, solo quiero saber que pasara y si esto pasara de largo o no...

Pues entonces no tienes muchas luces.

"Por tanto... ¿Que va a pasar con la conversacion reproducida? ¿Habra castigo? "

Castigos:
OPCIÓN A: Cierre del hilo
OPCIÓN B: Expulsión

Fassi, si se ha cerrado el hielo, el castigo es la opcioooooooooooooooon........

Si me dices que expulsarlo es lo justo pues mira, pero si piensas que no es lo suficiente grave entonces es un simple pataleo mas, porque pides castigos cuando la otra alternativa es esa

Editado por MadGoat 10-12-2009 18:29
10/12/2009 18:18
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
sneefels dijo:
No voy a defender a A.ponfe no es santo de mi devoción y si ha hecho lo que decis se merece un castigo, pero tio, tu no traes nada bueno al juego, eres polemico y ademas faltas al respeto con mucha facilidad, y la educación no la da una cartera llena con billetes para gastar en un juego de internet.

Cual es mi polemica? comprar balones y pedir creditos?. Eso da derecho a que se publique informacion privada mia?
10/12/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
sneefels dijo:

tu no traes nada bueno al juego,


Estoy convencida de que los que viven de los balones de oro no opinan lo mismo, jeje


No creo que sea beneficioso que la gente termine hartandose del juego por gente así, por mi tambien ingresan en concepto de publicidad, a mas gente en el juego mas dinero por publicidad que es el gran pellisco no el de los balones, seguro.
10/12/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JPonfe dijo:

No soy el hermano menor, sino el hermano mayor, no hablemos sin saber por favor, y si le defiendo es porque ahora mismo ha salido y no puede entrar él a defenderse de los tantísimos comentarios cutres que se vierten por aquí.

Por la parte personal, que no debería contestartela pero que no me quedo a gusto si no te lo digo, te puedo afirmar que yo al contrario que tú y el 80% de este juego no soy una persona envidiosa, y no me jode sino que me alegra que sin haber invertido dinero en el juego tenga mejor equipo que la amplia mayoría de los que aquí juegan solo a base de currarselo, no por ser hermanos tenemos que ser iguales ni dedicarnos a lo mismo.


No sabía quien era el mayor o el menor por eso lo preguntaba, pero eso da un poco igual no?

La pregunta era sin mala intención, pero te la hago porque yo entre a jugar el mismo día que tu y algún amigo que entro despues le di algun que otro consejo para que no la cagara con los contratos de tv, como recordaras de la primera temporada, etc. Y resulta que luego les fue mejor que a mi, no me he enfadado con ellos ni los deje de hablar. Era un comentario sin más

Aunque si nos ponemos retoricos, podriamos pensar que se cree el ladron que todos son de su condición.

Y lo que tu hermano menor no ha gastado dinero en el juego nose, parece un poco increible, pero no tengo porque dudar de vuestras palabras.
10/12/2009 18:21
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
sneefels dijo:
beatrixk dijo:
sneefels dijo:

tu no traes nada bueno al juego,


Estoy convencida de que los que viven de los balones de oro no opinan lo mismo, jeje


No creo que sea beneficioso que la gente termine hartandose del juego por gente así, por mi tambien ingresan en concepto de publicidad, a mas gente en el juego mas dinero por publicidad que es el gran pellisco no el de los balones, seguro.


¿que la gente termine hartandose del juego por gente así? jjajjja, cada cual es cada cual, pero a mí personalmente lo que se pique cada cuál en foro me la trae bastante f*****... por cierto, como se suele decir, para picarse hace falta más de una persona...
10/12/2009 18:21
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
sneefels dijo:
youngazng dijo:
MadGoat dijo:
Que no ha respondido dice xD

Se cierra el hilo y a tomar por culo todo, que pareceis crios pidiendo la expulsión de un usuario por eso. Y si pedis la expulsión por algo así, dejar la hierba que esteis fumando

Respeto la opinion que tienes de mi porque se que no te agrado pero si dices esto es porque no has visto lo que el ha posteado, no fue una cosa cualquiera. Te gustaria a ti que de en los foros informacion sobre tu cuenta?


No voy a defender a A.ponfe no es santo de mi devoción y si ha hecho lo que decis se merece un castigo, pero tio, tu no traes nada bueno al juego, eres polemico y ademas faltas al respeto con mucha facilidad, y la educación no la da una cartera llena con billetes para gastar en un juego de internet.

Pues entonces no tienes muchas luces.

"Por tanto... ¿Que va a pasar con la conversacion reproducida? ¿Habra castigo? "

Castigos:
OPCIÓN A: Cierre del hilo
OPCIÓN B: Expulsión

Fassi, si se ha cerrado el hielo, el castigo es la opcioooooooooooooooon........

Si me dices que expulsarlo es lo justo pues mira, pero si piensas que no es lo suficiente grave entonces es un simple pataleo mas, porque pides castigos cuando la otra alternativa es esa


Vamos a ver criaturica, yo no se lo que ha hecho, no tengo ni idea y si han cerrado el hilo por algo que a ha dicho me parece genial, pero yo he entendido es que ha entrado en la cuenta del otro para sacar las conversaciones privadas, cosa que no creo porque puede que el otro chaval se la halla largado a ponfe. Y antes de hablar lee muchacho.
Tu si que tienes pocas luces, menos que un carrito de polos.
10/12/2009 18:21
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
sneefels dijo:
No voy a defender a A.ponfe no es santo de mi devoción y si ha hecho lo que decis se merece un castigo, pero tio, tu no traes nada bueno al juego, eres polemico y ademas faltas al respeto con mucha facilidad, y la educación no la da una cartera llena con billetes para gastar en un juego de internet.

Cual es mi polemica? comprar balones y pedir creditos?. Eso da derecho a que se publique informacion privada mia?


No, pero me pareces una persona muy irrespetuosa, que te publiquen lo que has dicho no se lo merece nadie. Pero no eres trigo limpio.
10/12/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
"pero yo he entendido es que ha entrado en la cuenta del otro para sacar las conversaciones privadas, cosa que no creo porque puede que el otro chaval se la halla largado a ponfe"

Yeahhh
10/12/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
sneefels dijo:
beatrixk dijo:
sneefels dijo:

tu no traes nada bueno al juego,


Estoy convencida de que los que viven de los balones de oro no opinan lo mismo, jeje


No creo que sea beneficioso que la gente termine hartandose del juego por gente así, por mi tambien ingresan en concepto de publicidad, a mas gente en el juego mas dinero por publicidad que es el gran pellisco no el de los balones, seguro.


¿que la gente termine hartandose del juego por gente así? jjajjja, cada cual es cada cual, pero a mí personalmente lo que se pique cada cuál en foro me la trae bastante f*****... por cierto, como se suele decir, para picarse hace falta más de una persona...


Si puede ocurrir, que gente con cartera llena reviente un juego porque si, puede hartar a muchos.
10/12/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
"pero yo he entendido es que ha entrado en la cuenta del otro para sacar las conversaciones privadas, cosa que no creo porque puede que el otro chaval se la halla largado a ponfe"

Yeahhh


Vez como tenemos mas luces de lo que crees.
10/12/2009 18:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5