Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » ¿Que pasara? Date
Username
321 msgs.
First-team player
+1 10/12/2009 17:34
  ⚘ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40
1185 msgs.
International
JPonfe dijo:
Primero que no sé donde está el daño tan grave como para acarrear una expulsión del juego y segundo que si hubiese algún castigo no será aquí supongo donde te lo comunicaran a ti.


Primero que no se trata de que tu veas el daño tan grave... Y segundo, que si hubiese algun castigo lo justo seria que todos nos enteraramos. Simplemente quiero saber que pasara... La verdad no me parece nada correcto reproducir otra conversacion y mas cuando no has tenido nada que ver... Pero bueno, ahi se demuestra la "gran clase"
10/12/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
MetroStars dijo:
JPonfe dijo:
Primero que no sé donde está el daño tan grave como para acarrear una expulsión del juego y segundo que si hubiese algún castigo no será aquí supongo donde te lo comunicaran a ti.


Primero que no se trata de que tu veas el daño tan grave... Y segundo, que si hubiese algun castigo lo justo seria que todos nos enteraramos. Simplemente quiero saber que pasara... La verdad no me parece nada correcto reproducir otra conversacion y mas cuando no has tenido nada que ver... Pero bueno, ahi se demuestra la "gran clase"


En ningún momento fué a.ponfe quién empezó a hablar ni a presumir de clase, y puso la conversación para hacer ver la gran clase que si que tiene el compañero sin darse cuenta de la norma de la privacidad, no se vé con motivo de ataque sino con motivo de defenderse de la acusación sobre la clase o no clase, pero bueno, si alguien tiene que enterarse es el afectado, no tú.
10/12/2009 17:38
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
MetroStars dijo:
3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

- Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión.


Por tanto... ¿Que va a pasar con la conversacion reproducida? ¿Habra castigo?

yo como eso no lo entendi no le hice caso
10/12/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
no se lo que pasara pero ya te digo que ponen una conversacion mia en el foro de esta manera y el que lo ha hecho se le cae el pelo vamos que las reglas estan para cumplirlas...y en el apartado 3 de las reglas como ha puesto metro lo pone bien clarito....veremos que pasa pero algo tiene que pasar y este caso tiene que servir pa dar ejemplo...... que ya esta bien de que se falte el respeto en este foro

PD: no tengo nada en contra de nadie pero te has pasado 3 pueblos ponfe
10/12/2009 17:41
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
JPonfe dijo:
MetroStars dijo:
JPonfe dijo:
Primero que no sé donde está el daño tan grave como para acarrear una expulsión del juego y segundo que si hubiese algún castigo no será aquí supongo donde te lo comunicaran a ti.


Primero que no se trata de que tu veas el daño tan grave... Y segundo, que si hubiese algun castigo lo justo seria que todos nos enteraramos. Simplemente quiero saber que pasara... La verdad no me parece nada correcto reproducir otra conversacion y mas cuando no has tenido nada que ver... Pero bueno, ahi se demuestra la "gran clase"


En ningún momento fué a.ponfe quién empezó a hablar ni a presumir de clase, y puso la conversación para hacer ver la gran clase que si que tiene el compañero sin darse cuenta de la norma de la privacidad, no se vé con motivo de ataque sino con motivo de defenderse de la acusación sobre la clase o no clase, pero bueno, si alguien tiene que enterarse es el afectado, no tú.


Al intentar mofarse del otro en cuestion le salio el tiro por la culata, demostro su poca clase. Que uno lo haga no le daba permiso para el hacerlo. Que se defienda, nadie dice que no, pero no de una manera que rompa las reglas.


Editado por MetroStars 10-12-2009 17:44
10/12/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
no se lo que pasara pero ya te digo que ponen una conversacion mia en el foro de esta manera y el que lo ha hecho se le cae el pelo vamos que las reglas estan para cumplirlas...y en el apartado 3 de las reglas como ha puesto metro lo pone bien clarito....veremos que pasa pero algo tiene que pasar y este caso tiene que servir pa dar ejemplo...... que ya esta bien de que se falte el respeto en este foro

PD: no tengo nada en contra de nadie pero te has pasado 3 pueblos ponfe


Sí, y ya ha pasado, ha sido castigado con el cierre inmediato del hilo como bien pone en la norma. ¿O es que acaso tú eres quién debe decidir si es de tal gravedad como para acarrear expulsión?
10/12/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Mi consejo es que dejéis esta discusión ya, porque cuando más bola le deis peor para todos. 10/12/2009 17:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
799 msgs.
MVP of the game
JPonfe dijo:
salva19 dijo:
no se lo que pasara pero ya te digo que ponen una conversacion mia en el foro de esta manera y el que lo ha hecho se le cae el pelo vamos que las reglas estan para cumplirlas...y en el apartado 3 de las reglas como ha puesto metro lo pone bien clarito....veremos que pasa pero algo tiene que pasar y este caso tiene que servir pa dar ejemplo...... que ya esta bien de que se falte el respeto en este foro

PD: no tengo nada en contra de nadie pero te has pasado 3 pueblos ponfe


Sí, y ya ha pasado, ha sido castigado con el cierre inmediato del hilo como bien pone en la norma. ¿O es que acaso tú eres quién debe decidir si es de tal gravedad como para acarrear expulsión?



por supuesto de hecho yo he dicho que en el caso de que me lo hubiera hecho a mi me hubiera quejado aun administrador y no se si hubieran expulsado, de todoa maneras yo no kiero que lo expulsen hombre....pero las sancones van de nada a todo cerrar el hilo que es nada que ya ves que sancion es esa o la expulsion demasiado radical....si young se queja pues ya se vera ero la expulsion seria demasiado duro por una cosa asi....cosa que no kita que le haya faltado el respueto a young...si yo fuera administrador lo dejaria en una sancion economica

y como es un foro libre dejo mi opinion sin faltar el respeto a nadie

Editado por salva19 10-12-2009 17:52
10/12/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JPonfe dijo:


Sí, y ya ha pasado, ha sido castigado con el cierre inmediato del hilo como bien pone en la norma. ¿O es que acaso tú eres quién debe decidir si es de tal gravedad como para acarrear expulsión?


la verdad que la defensa del hermano menor J, al hermano mayor A, porque erais hermanos verdad? Es un poco cutre, dejalo ya porque cada vez le das mas bola y al final conseguiras que le hechen de verdad.

una pregunta personal si no te importa, no te jode que tu hermano tenga mejor equipo que tu habiendo empezado unos días después que tú? es simple curiosidad, no tienes porque contestar
10/12/2009 17:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2