Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » ¿Que pasara? Date
Username
196 msgs.
Substitute
Lo que no entiendo es como A.Ponfe pudo ver la conversacion entre otros dos mánagers en la puja por Siniesta, que me lo expliquen. 10/12/2009 17:55
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
JPonfe dijo:
salva19 dijo:
no se lo que pasara pero ya te digo que ponen una conversacion mia en el foro de esta manera y el que lo ha hecho se le cae el pelo vamos que las reglas estan para cumplirlas...y en el apartado 3 de las reglas como ha puesto metro lo pone bien clarito....veremos que pasa pero algo tiene que pasar y este caso tiene que servir pa dar ejemplo...... que ya esta bien de que se falte el respeto en este foro

PD: no tengo nada en contra de nadie pero te has pasado 3 pueblos ponfe


Sí, y ya ha pasado, ha sido castigado con el cierre inmediato del hilo como bien pone en la norma. ¿O es que acaso tú eres quién debe decidir si es de tal gravedad como para acarrear expulsión?



por supuesto de hecho yo he dicho que en el caso de que me lo hubiera hecho a mi me hubiera quejado aun administrador y no se si hubieran expulsado, de todoa maneras yo no kiero que lo expulsen hombre....pero las sancones van de nada a todo cerrar el hilo que es nada que ya ves que sancion es esa o la expulsion demasiado radical....si young se queja pues ya se vera ero la expulsion seria demasiado duro por una cosa asi....cosa que no kita que le haya faltado el respueto a young...si yo fuera administrador lo dejaria en una sancion economica

y como es un foro libre dejo mi opinion sin faltar el respeto a nadie

Editado por salva19 10-12-2009 17:52


Mejor no hablemos de faltas de respeto que en este foro se han venido cometiendo unas pocas durante los últimos tiempos, y ni te digo en los últimos 2 días, ¿o es que para otros tipos de faltas de respeto no se habla? Que ponga el vídeo de "I say what what in the butt" o que nos refleje en el vídeo de miniyo... también podemos considerarlo nosotros como una falta de respeto, por no hablar de otro ayer acusando de tramposos durante un buen rato, etc etc
10/12/2009 17:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Un simple cierre de hilo es una ridiculez de sanción... Por otra parte, el que si que tuvo la conversación y se la pasa a otra persona, eso no será sancionable, pero tiene tela también 10/12/2009 17:58
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
JPonfe dijo:


Sí, y ya ha pasado, ha sido castigado con el cierre inmediato del hilo como bien pone en la norma. ¿O es que acaso tú eres quién debe decidir si es de tal gravedad como para acarrear expulsión?


la verdad que la defensa del hermano menor J, al hermano mayor A, porque erais hermanos verdad? Es un poco cutre, dejalo ya porque cada vez le das mas bola y al final conseguiras que le hechen de verdad.

una pregunta personal si no te importa, no te jode que tu hermano tenga mejor equipo que tu habiendo empezado unos días después que tú? es simple curiosidad, no tienes porque contestar


No soy el hermano menor, sino el hermano mayor, no hablemos sin saber por favor, y si le defiendo es porque ahora mismo ha salido y no puede entrar él a defenderse de los tantísimos comentarios cutres que se vierten por aquí.

Por la parte personal, que no debería contestartela pero que no me quedo a gusto si no te lo digo, te puedo afirmar que yo al contrario que tú y el 80% de este juego no soy una persona envidiosa, y no me jode sino que me alegra que sin haber invertido dinero en el juego tenga mejor equipo que la amplia mayoría de los que aquí juegan solo a base de currarselo, no por ser hermanos tenemos que ser iguales ni dedicarnos a lo mismo.
10/12/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Un simple cierre de hilo es una ridiculez de sanción... Por otra parte, el que si que tuvo la conversación y se la pasa a otra persona, eso no será sancionable, pero tiene tela también


Eso deberías comentarselo al que escribió la norma. Lo dejo bien claro: " será castigado con el cierre inmediato del hilo".
10/12/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Consejo, Quien crea que no merece sancion que no hable, no deis bola a este tema.

Salu2! nos vemos por otros temas
10/12/2009 18:03
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Por dos dias me han atacado personalmente y yo no respondi, pero ya cuando usas cosas asi yo ya no me quedo callad. Esa conversacion aunque sea menor tenia informacion de mi cuenta, fue obtenida y postead sin mi permiso y el formato en el que estaba solo se consigue si estas tu en la conversacion... tengo dos problemas una por el tipo de formato siento que puede ser un hacker y dos como se yo que el no tiene dos cuentas?. Ademas de eso cuando yo lo he denunciado en el chat se me ha amenazado por pedir que un @ hiciera algo, el @ me ha dicho algo por el estilo que me callara o que me iba peor. Eso ya es cruzar la linea, entiendo que tenga muchos amigos con mucha influencia en el juego y que seria mucho trabajo castigarle mas alla de cerrarle el hilo pero senores esto es de verguenza yo ya no me siento seguro en mi propia cuenta. 10/12/2009 18:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
JPonfe dijo:
beatrixk dijo:
Un simple cierre de hilo es una ridiculez de sanción... Por otra parte, el que si que tuvo la conversación y se la pasa a otra persona, eso no será sancionable, pero tiene tela también


Eso deberías comentarselo al que escribió la norma. Lo dejo bien claro: " será castigado con el cierre inmediato del hilo".


Hombre, de hecho creo que lo estoy haciendo, este foro no es un chat privado solo para ti o sí?
10/12/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Que no ha respondido dice xD

Se cierra el hilo y a tomar por culo todo, que pareceis crios pidiendo la expulsión de un usuario por eso. Y si pedis la expulsión por algo así, dejar la hierba que esteis fumando
10/12/2009 18:08
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
youngazng dijo:
yo ya no me siento seguro en mi propia cuenta.


normal tienes toda la razón en esta cuestión (ofensas en el foro al margen, ahí no me meto porque no he seguido lo hilos)
10/12/2009 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3