Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ¿Que pasara? Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Repetido

Editado por antoñuelo II 10-12-2009 18:41
10/12/2009 18:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
539 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
sneefels dijo:
beatrixk dijo:


Yo estoy de acuerdo hasta cierto punto, por mí se limitaría, pero si se puede hacer se puede hacer, están todos en su derecho... y digo "todos" porque en ese caso el juego lo llevan reventando muchos mucho tiempo... él no ha sido el primero en pedir un supercrédito...


Claro que no ha sido el primero en pedir un supercredito, pero si el primero en airearlo y restregarlo como si fuera algo especial. Eso es lo que puede hartar.
Y por favor limite de creditos ya.


Lo haga el manager que lo haga, ser capaz de gastarse semejante pasta real en un juego a mí desde luego me parece algo especial, jajjja... OK, estamos prácticamente de acuerdo, sólo que a mí que alguien se pavonee en el foro no me molesta, paso de ese tipo de hilos y fuera


Joder como me duele estar casi de acuerdo con alguien que tiene una foto de Kanute de perfil, estoy cayendo muy bajo. No si yo no los leo tampoco los del pavo este, pero como no sabia la polemica pues me he interesado, a mi el yogurtsan no me hace un pelo de gracia y paso de lo que diga.
10/12/2009 18:41
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
Y por favor limite de creditos ya.


+1
10/12/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
MetroStars dijo:
No creo que cerrar el hilo sea un castigo. Si yo fuera uno de los implicados estaria bastante mas molesto de lo que estoy ahora, no me parece para nada correcto publicar una conversacion ajena y menos que intente mofarse de youngzang (o como se escriba), ya dije antes... Le salio el tiro por la culata.


Si que estas molesto por algo que no te incumbe. Que este molesto young pasa, pero que lo estes tu..... xD perdona si te molesta, pero me parece bastante gracioso/curioso.
10/12/2009 18:51
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Pelli dijo:
MetroStars dijo:
No creo que cerrar el hilo sea un castigo. Si yo fuera uno de los implicados estaria bastante mas molesto de lo que estoy ahora, no me parece para nada correcto publicar una conversacion ajena y menos que intente mofarse de youngzang (o como se escriba), ya dije antes... Le salio el tiro por la culata.


Si que estas molesto por algo que no te incumbe. Que este molesto young pasa, pero que lo estes tu..... xD perdona si te molesta, pero me parece bastante gracioso/curioso.


Cada uno que piense lo que quiera, no me voy a molestar por lo que pienses, no te preocupes
Sinceramente me parece de muy poca educacion lo que ha hecho Ponfe, eso es lo que realmente me molesta.
10/12/2009 18:55
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
aver pero creo que no me ha quedado claro solo es para asegurarme que !coño hacemos aqui todos comentando una cosa que no nos incumbe!
xd
pero otra pregunta el castigo teoricamente seria para guti?
o para youngzang o para a.ponfe?
porque que yo sepa el chat solo se puede abrir para 2 personas esto no es el messenger xd
cerrar un hilo no es castigar castigar es restringir durante una semana la compra-venta etc
10/12/2009 19:02
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
ras dijo:
aver pero creo que no me ha quedado claro solo es para asegurarme que !coño hacemos aqui todos comentando una cosa que no nos incumbe!
xd
pero otra pregunta el castigo teoricamente seria para guti?
o para youngzang o para a.ponfe?
porque que yo sepa el chat solo se puede abrir para 2 personas esto no es el messenger xd
cerrar un hilo no es castigar castigar es restringir durante una semana la compra-venta etc

Vuelvo a repetir que no se contempla ese castigo. Solo existe el otro castigo de expulsarlo
10/12/2009 19:07
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
ras dijo:
aver pero creo que no me ha quedado claro solo es para asegurarme que !coño hacemos aqui todos comentando una cosa que no nos incumbe!
xd
pero otra pregunta el castigo teoricamente seria para guti?
o para youngzang o para a.ponfe?
porque que yo sepa el chat solo se puede abrir para 2 personas esto no es el messenger xd
cerrar un hilo no es castigar castigar es restringir durante una semana la compra-venta etc

Vuelvo a repetir que no se contempla ese castigo. Solo existe el otro castigo de expulsarlo

es que esto que yo sepa es nuevo no?
a grandes males grandes remedios
10/12/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
ras dijo:
MadGoat dijo:
ras dijo:
aver pero creo que no me ha quedado claro solo es para asegurarme que !coño hacemos aqui todos comentando una cosa que no nos incumbe!
xd
pero otra pregunta el castigo teoricamente seria para guti?
o para youngzang o para a.ponfe?
porque que yo sepa el chat solo se puede abrir para 2 personas esto no es el messenger xd
cerrar un hilo no es castigar castigar es restringir durante una semana la compra-venta etc

Vuelvo a repetir que no se contempla ese castigo. Solo existe el otro castigo de expulsarlo

es que esto que yo sepa es nuevo no?
a grandes males grandes remedios

No es nuevo, en la primera página viene.
10/12/2009 19:12
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
ras dijo:
MadGoat dijo:
ras dijo:
aver pero creo que no me ha quedado claro solo es para asegurarme que !coño hacemos aqui todos comentando una cosa que no nos incumbe!
xd
pero otra pregunta el castigo teoricamente seria para guti?
o para youngzang o para a.ponfe?
porque que yo sepa el chat solo se puede abrir para 2 personas esto no es el messenger xd
cerrar un hilo no es castigar castigar es restringir durante una semana la compra-venta etc

Vuelvo a repetir que no se contempla ese castigo. Solo existe el otro castigo de expulsarlo

es que esto que yo sepa es nuevo no?
a grandes males grandes remedios

No es nuevo, en la primera página viene.

digo lo de la reproduccion esa del video
nunca habia pasado antes
creo
10/12/2009 19:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7