Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ¿Que pasara? Date
578 msgs.
MVP of the game
Bueno esta la "ley" y esta la "pena",solo quedan que los "jueces" dicten sentencia con el "codigo penal de striker" xD 10/12/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
GARGOLES dijo:
En este link veran este mensaje de Guti84 : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87856&inicio=0

Conversacion de Youngzang y Ponfe
Ponfe
Guti84 dijo:
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-uk-3a265257a96b59abd1c351a6f6068b86.html

En este link veran un mensaje de Guti84: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87856&inicio=20

ISKIP136 dijo:
Guti84 dijo:
Conversacion de Youngzang y Ponfe
Ponfe
Guti84 dijo:
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-uk-3a265257a96b59abd1c351a6f6068b86.html


y varios dias mas tarde.... youngzang...REGRESA!!

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-uk-e769d1f951cc3728d17a4c4b66646961.html
Que cab**n,lo has mezclado con el loquendo jaja

A si que yo opino al ver estos videos que se a roto el protocolo de privacidad de striker y que los miembros que hallan subido este video se merecen su Cierre del video y a lo mejor la expulsion de striker

En eso del castigo no me ni a youngzang ni ponfe si no a los autores de difundir esos videos



A ver si nos enteramos de lo que decimos GARGOLES; porque no veo la correlacion de lo que indica Metrostars al principio del post con tu respuesta. Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas,, y se nota sobradamente que hablas de lo que te suena, sin comprenderlo siquiera... Deberias dejar de opinar de lo que no sabes y dedicarte a estudiar comprension escrita, y/o en su defecto a preguntar si no sabes...¡¡¡Como hacemos todos!!!

Por mi parte solo he de decirte que desconozco de lo que habla Metrostars, pero te aseguro que no tiene nada que ver con los videos que citas.
Por otro lado te informo de que esos videos han sido creados como un mero entretenimiento en la tarde de ayer, sin mas animo que pasar un biuenrato parodiando, si he escrito parodiando (has leido bien), la situacion del mercado de estrellas. Por ello considero que sacas de contexto la situación y te confundes en tu afirmación. Si quieres alguna explicacion te insto a que me abras priv o me mandes un mensaje, postees o lo que quieras.

Ante todos los usuarios, en mi nombre y en nombre de los creadores de los videos citados, quisiera pedir disculpas si alguno de los managers parodiados o citados en dichos videos se siente afectado o dañado realmente por el contenido -FICTICIO- de estos films, recalcando ademas que no fueron creados con malas intenciones, sino como una alternativa de diversion ante la situacion que se esta produciendo en el juego.

PD: Ya que los pobres solo podemos ver la subasta de estrellas de lejos, al menos dejar que nos riamos un poco...

Gargoles si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo estare encantado de responderte...
10/12/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Me ha gustado eso de resaltar lo de FICTICIO... no vaya ser que alguien se piense que los balones de oro dan para contratar a Clint Eastwood

Editado por MadGoat 10-12-2009 19:26
10/12/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
salva19 dijo:
no se lo que pasara pero ya te digo que ponen una conversacion mia en el foro de esta manera y el que lo ha hecho se le cae el pelo vamos que las reglas estan para cumplirlas...y en el apartado 3 de las reglas como ha puesto metro lo pone bien clarito....veremos que pasa pero algo tiene que pasar y este caso tiene que servir pa dar ejemplo...... que ya esta bien de que se falte el respeto en este foro

PD: no tengo nada en contra de nadie pero te has pasado 3 pueblos ponfe




+1,ya te digo me e quedado acojonao

que no se a dado cuenta?????????que me diga un foro donde agas eso y no te pongan de patitas en la calle,yo creo que se le fue la pinza con el calenton,espero que se resuelva bien paratodos pero es muy grave lo que a hecho
10/12/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Me ha gustado eso de resaltar lo de FICTICIO... no vaya ser que alguien se piense que los balones de oro dan para contratar a Clint Eastwood

Editado por MadGoat 10-12-2009 19:26




jjajjajja
si recalco lo de FICTICIO... y GARGOLES no cites nombres de manager sin tener NINGUNA idea de lo que hablas, es la unica manera de evitar malosentendidos...




Editado por ISKIP136 10-12-2009 19:41
10/12/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Bueno, me veo en la obligación de defenderme ya que acabo de llegar y me he encontrado con todo esto de golpe.
En primer lugar, Youngzang, si te he hecho algún tipo de daño por publicar esa conversación, te pido disculpas, pero para nada era esa mi intención. Mi intención era la de defenderme de las acusaciones de "poca clase" que me hiciste ayer por haberte superado la puja de Pujol en el último minuto, y quería de esa forma mostrar que tú harías lo mismo, sin saber que eso no estaba permitido.
Ya me ha quedado claro, y pido disculpas a quien se las tenga que pedir. No volverá a ocurrir.
Desde mi punto de vista, creo que no he dado ninguna información de tu cuenta. Es más, me he esperado a ponerlo una vez finalizada la subasta, para no mostrarle tus intenciones a nadie y no perjudicarte en la subasta.
Y para terminar, pido a quien no se haya enterado bien de lo que ha pasado que no comente, ya que se está desviando la cosa (ya vamos porque soy hacker y me meto en las cuentas de otros, cuando no sé ni manejar el Word..xDD), y estoy seguro de que no ha dado tiempo ni a que más de 5 personas lean la conversación.
Este será mi último mensaje en este post, un saludo a todos.
10/12/2009 19:51
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
A.Ponfe dijo:

En primer lugar, Youngzang, si te he hecho algún tipo de daño por publicar esa conversación, te pido disculpas


Muy bien hecho.
10/12/2009 19:53
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Hola señores solo les quiero decir que perdon por mi respuesta es que me confuni de foro disculpen las molestias 10/12/2009 20:07
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
GARGOLES dijo:
Hola señores solo les quiero decir que perdon por mi respuesta es que me confuni de foro disculpen las molestias



GARGOLES +1
10/12/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Siguiendo la nueva tematica que ha tomado el post, yo tb pido perdon a mi colega el cuchara 10/12/2009 20:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8