Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ¿Que pasara? Date
2122 msgs.
Best scorer
ISKIP136 dijo:
GARGOLES dijo:
Hola señores solo les quiero decir que perdon por mi respuesta es que me confuni de foro disculpen las molestias



GARGOLES +1

GARGOLES +2
10/12/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Desde que se inventaron las disculpas ya no existen los culpables. 10/12/2009 20:35
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Desde que se inventaron las disculpas ya no existen los culpables.

la pregunta es las inventaria un inocente o un jugador del striker manager?
jeje
10/12/2009 20:37
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Mira que los @ sois aguafiestas, cada vez que se lía parda en el foro estáis ahí editando mensajes y los que conectamos a última hora no nos enteramos de la película ><'

Bromas aparte tampoco entiendo que la gente haga aquí un juicio público por mal que haya hecho otro usuario, que lo resuelvan los fiscales no? del mismo modo no veo bien el linchamiento que se le ha hecho a youngzang en estos días, igual su actitud chulesca no ha ayudado mucho pero el resto no os habéis quedado cortos poniéndole a caer de un burro, parece que a los equipos potentes les de rabia que un tío de 6ª pueda competir con ellos en la subasta no?

Un saludo
10/12/2009 20:49
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Mira que los @ sois aguafiestas, cada vez que se lía parda en el foro estáis ahí editando mensajes y los que conectamos a última hora no nos enteramos de la película ><'

Bromas aparte tampoco entiendo que la gente haga aquí un juicio público por mal que haya hecho otro usuario, que lo resuelvan los fiscales no? del mismo modo no veo bien el linchamiento que se le ha hecho a youngzang en estos días, igual su actitud chulesca no ha ayudado mucho pero el resto no os habéis quedado cortos poniéndole a caer de un burro, parece que a los equipos potentes les de rabia que un tío de 6ª pueda competir con ellos en la subasta no?
las verdades duelen y que te las digan a la cara duele mas
Un saludo

10/12/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
Yo, un simple usuario.... que por suerte o por desgracia he estado leyendo estos ultimos dias los acontecimientos tal i como iban sucediendo....encuentro mal la actuación de Young, al igual que encuentro peor i ponerse a la misma altura... los muchos usuarios que han querido ir contra él como leones....

Pero.... esto son chiquilladas, que por mal que nos sienta, no se sancionan.... Ahora bien, reproducir conversaciones o datos de otros usuarios i violar las normas de privacidad, tiene sus repercusiones.... Por bien, o por mal que nos sepa.... Así que no las repercusiones que habrán, pero considero que un cierre de un hilo no es suficiente. Estamos hablando de cosas un poco mayores, porque me gustaria saber que pasaria si young hubiera hehco lo mismo...
10/12/2009 20:56
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
jordi88 dijo:
Yo, un simple usuario.... que por suerte o por desgracia he estado leyendo estos ultimos dias los acontecimientos tal i como iban sucediendo....encuentro mal la actuación de Young, al igual que encuentro peor i ponerse a la misma altura... los muchos usuarios que han querido ir contra él como leones....

Pero.... esto son chiquilladas, que por mal que nos sienta, no se sancionan.... Ahora bien, reproducir conversaciones o datos de otros usuarios i violar las normas de privacidad, tiene sus repercusiones.... Por bien, o por mal que nos sepa.... Así que no las repercusiones que habrán, pero considero que un cierre de un hilo no es suficiente. Estamos hablando de cosas un poco mayores, porque me gustaria saber que pasaria si young hubiera hehco lo mismo...

probablemente ahora no estaria en este juego eso tenlo en cuenta
10/12/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Esto es un juego, vamos a entretenernos que es de lo que se trata y dejarnos de discusiones que no llegan a ningún sitio. Más Sugerencias y menos protestas a todo lo que se hace.

Cualquier día de estos, haceis una manifestación en la Puerta del Sol contra Oboka y Klad.

El Foro debe ser un sitio ameno en donde se aprenda a jugar, se intercambien opiniones y se pase el rato con algún que otro hilo gracioso.

Los @ ya han visto lo que ha pasado, que los fiscales o administradores o quien deba tomen la decisión que crean más adecuada.

Brujería Brujeriaaaa ha hecho brujeriaaaa, ¿Eso es lo que queréis una caza de brujas?

P.D. Lo pongo en este hilo pero podría ir en casi cualquiera de los últimos.
10/12/2009 21:19
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
ras dijo:
jordi88 dijo:
Yo, un simple usuario.... que por suerte o por desgracia he estado leyendo estos ultimos dias los acontecimientos tal i como iban sucediendo....encuentro mal la actuación de Young, al igual que encuentro peor i ponerse a la misma altura... los muchos usuarios que han querido ir contra él como leones....

Pero.... esto son chiquilladas, que por mal que nos sienta, no se sancionan.... Ahora bien, reproducir conversaciones o datos de otros usuarios i violar las normas de privacidad, tiene sus repercusiones.... Por bien, o por mal que nos sepa.... Así que no las repercusiones que habrán, pero considero que un cierre de un hilo no es suficiente. Estamos hablando de cosas un poco mayores, porque me gustaria saber que pasaria si young hubiera hehco lo mismo...

probablemente ahora no estaria en este juego eso tenlo en cuenta



Por favor, dejar de meter leña porque tiene delito. El ya ha colgado conversaciones de otros usuarios y sigue aquí, asi que a jordi le digo que no pasaría/pasó NADA y a ti, ras, te digo que no estás en lo cierto

youngazng dijo:
Ok senores... esto a mi me parecen palabras de guerra:
Pickford:
ajjajajjaajja, no puedes conmigo, y eso q ibas diciendo por el chat q te daba igual mi equipo.
no eras tan grande como piensas, esta kietecito y aprende de un grande verdad.
un saludo

yo:
Jajaja... no se que me da risa, saber de que tu estas pidiendo creditos para fichar o saber de que si ganas te quedas en bancarota. Tan grande no eres porque los rumores por ahi es que estas mal economicamente, tus mensajes solo validan esos rumores. Un grande de verdad? muestramelo porque no lo he visto especialmente si un equipo de 6a esta compitiendo con ellos. Si fueses un grande de verdad ya hubiese aumentado esto a 700k

Pickford:
y kien te dice q la puja no esta en 700?????????

yo:
Yo te lo aseguro, quieres apostar a que no?... si eres tan grande no te importara hacer una pequena apuesta conmigo. Si yo pujo 699k en estos momentos y tu no me superas que tal tu me das todo lo que has puesto realmente en la puja?, puedes poner el dinero donde esta tu boca?

pick:
no kreo q un equipillo de 6 tenga tanto dinero, asi q puyol se viene a mi equipo, q seguro q esta mas contento de jugar en 3 el año q viene q en 6 o 5 si es q asciendes.
>
> suerte.
------------------------------

Vean como pick dice que el no cree que un"ekipillo" de sexta tenga ese dinero pero no acepta mi apuesta, ahora aqui en los foros pick te vuelvo a hacer la apuesta. Si eres tan grande porque no te agarras los cojones y aceptas mi apuesta, soy un equipillo de sexta y tienes miedo de apostar conmigo? obviamente 400k ya has visto que tengo... si yo no tengo los 699k tu ganas 400k facil y si los tengo lo que dudo mucho especialmente porque soy un equipillo y no un ser grande y superior igual que tu... yo me llevo lo que realmente tienes. No se porque lo dudas si ya habias puesto esto en 700k
10/12/2009 21:20
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Acepto tus disculpas Ponfe y ya creo que es hora de dejarle a esto por el momento, aunque las disculpa serian mejor aceptadas con un pujol por 450k . Pido por favor que se deje el tema y a esperar lo que pase con el narizon sueco manana que habran sorpresas de seguro.... y para los que piensen que pedir creditos es facil... esto es lo que pasa si no los pagas:
10/12/2009 21:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9