Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Digo yo...¿Como hacen un juego como el que nos mostraron para la nueva consola esa que ibana sacar tan bonito graficamente, y nos dan esta castaña visual y de bugs para el strikermanager?

Sin tener NPI de programación, me imagino que tiene que ver con el entorno de trabajo que usan... Es decir, nunca será igual programar para Game Boy que para Super Nintendo, así como para Nintendo 64 no¿?

Pues me imagino que la máquina esa te ofrece unas posibilidades que internet no, o si sí que te las ofrece es a un alto precio... PEERO QUE NI IDEA!!!
20/01/2013 16:18
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Digo yo...¿Como hacen un juego como el que nos mostraron para la nueva consola esa que ibana sacar tan bonito graficamente, y nos dan esta castaña visual y de bugs para el strikermanager?

Sin tener NPI de programación, me imagino que tiene que ver con el entorno de trabajo que usan... Es decir, nunca será igual programar para Game Boy que para Super Nintendo, así como para Nintendo 64 no¿?

Pues me imagino que la máquina esa te ofrece unas posibilidades que internet no, o si sí que te las ofrece es a un alto precio... PEERO QUE NI IDEA!!!

Jajajajaja

Yo por donde voy es por la parte de que cuando se lo proponen pueden. La maquina no deja de ser un videojuego para juegos android. No creo que los juegos de internet sean muy distintos a los de android
20/01/2013 16:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:

Jajajajaja

Yo por donde voy es por la parte de que cuando se lo proponen pueden. La maquina no deja de ser un videojuego para juegos android. No creo que los juegos de internet sean muy distintos a los de android

Ahí yo creo que ya entra el asunto monetario. Si por ejemplo, como dice Diego, este juego fueran 5 pavos mensuales por usuario, creo que otro gallo cantaría en cuanto a su calidad.

Ahora bien, de mí os olvidáis que en el Cash Converters están a 2 euros los juegos de Play 2!
20/01/2013 16:40
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ya he llegado del pueblo...., me queda un amistoso, alguien quiere??? 20/01/2013 17:10
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Ya he llegado del pueblo...., me queda un amistoso, alguien quiere???

Quiero, te lo pido
20/01/2013 17:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Titio dijo:

Quiero, te lo pido

No estoy probando nada, ya me direis si habeis sacado algo en claro porque estoy perdidito
20/01/2013 17:16
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
OGM99 dijo:
Titio dijo:

Quiero, te lo pido

No estoy probando nada, ya me direis si habeis sacado algo en claro porque estoy perdidito

No me deja. Tendrás peticiones pendientes
20/01/2013 17:17
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
OGM99 dijo:
Titio dijo:

Quiero, te lo pido

Yo perdiendo el tiempo. Y a éstos no soy capaz de seguirles el ritmo
20/01/2013 17:18
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Ya he llegado del pueblo...., me queda un cacho de rabo, alguien quiere???

Joder Titio, no tienes hartura.......
20/01/2013 17:21
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Alguien para amistoso??? 20/01/2013 17:21

Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 474
278