Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
Ya he llegado del pueblo...., me queda un cacho de rabo, alguien quiere???

Joder Titio, yo ya tengo holgura.......

20/01/2013 17:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Alguien para amistoso???

Yo es que ya he jugado los dos...
20/01/2013 17:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Chicos, esto es importante. Tema Andasguiguins:

Me escribió ayer al mediodía y no me ha dado tiempo ni ha contestarle. Veréis, le han ingresado hoy en el hospital para operarle de dos hernias discales...
Yo no tenía ni idea de nada hasta ayer mismo. Parece que va a estar unos 10 días en el hospi, mes y medio tirado en la cama y bastante bastante tiempo de baja...

Os lo cuento para que sepáis que su reacción al saber que le ingresaban hoy, fue esa, la de salirse de la privada y dejar programados entrenos para un mes y medio...

En fin, es para que supieseis lo que había ocurrido...

lo rescato para los recién incorporados...
20/01/2013 17:23
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Me escribió ayer al mediodía y no me ha dado tiempo ni ha contestarle. Veréis, le han ingresado hoy en el hospital para operarle de dos hernias discales...
Yo no tenía ni idea de nada hasta ayer mismo. Parece que va a estar unos 10 días en el hospi, mes y medio tirado en la cama y bastante bastante tiempo de baja...

Os lo cuento para que sepáis que su reacción al saber que le ingresaban hoy, fue esa, la de salirse de la privada y dejar programados entrenos para un mes y medio...

Ostras, pues espero que no sea nada y vaya todo bien.

Y, lo de la privada????, era necesario salirse?
20/01/2013 17:26
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
Ya he llegado del pueblo...., me queda un cacho de rabo, alguien quiere???

Joder Titio, yo ya tengo holgura.......

El mío está afeitado, blanqueado y es estrechito como a ti te gusta

20/01/2013 17:34
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Titio??? 20/01/2013 17:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Joder, menudo putadón, espero que le vaya bien!
20/01/2013 17:35
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
6130 msgs.
Golden Ball
bueno bueno SAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! yo no uso el bus!! joer tio.. ataco con 4 !!! mira como juegan los que llegaron a la final de copa... o el ganador de primera.... eso es bus...

bus en linea dice el mamon....

kañon yo estoy contigo en todo <3
20/01/2013 17:37
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Alguien quiere un MDF 18/84 cedido?, cuando digo alguien me refiero a alguien que lo vaya a entrenar 20/01/2013 17:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
bueno bueno SAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! yo no uso el bus!! joer tio.. ataco con 4 !!! mira como juegan los que llegaron a la final de copa... o el ganador de primera.... eso es bus...

bus en linea dice el mamon....

kañon yo estoy contigo en todo <3

Yo creo que la clave de como están los defensas no es tanto que se hayan alelao como que ha cambiado su forma de uso... Pero eso beneficia a los "efejotadores"... Lo cual puede llegar a niveles asquerosos..

Así que, como dice Kanon, TIENEN que solucionar el asunto defensivo para fomentar la diversidad de defensas... y con eso+quitarse esos bugs pues creo que me doy por satisfecho...

Dudo que puedan abordar el asunto de faltas cuando las sacas desde el centro del campo, que si no van hacia adelante acaba en posesión/contra rival. Dudo que puedan hacer más con el asunto de la influencia de la energía en los partidos...
20/01/2013 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 474
279