Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Alguien quiere un MDF 18/84 cedido?, cuando digo alguien me refiero a alguien que lo vaya a entrenar Joder, yo no puedo porque bajaste! ![]() ![]() |
20/01/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: bueno bueno SAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! yo no uso el bus!! joer tio.. ataco con 4 !!! mira como juegan los que llegaron a la final de copa... o el ganador de primera.... eso es bus... bus en linea dice el mamon.... ![]() kañon yo estoy contigo en todo <3 Yo creo que la clave de como están los defensas no es tanto que se hayan alelao como que ha cambiado su forma de uso... Pero eso beneficia a los "efejotadores"... Lo cual puede llegar a niveles asquerosos.. Así que, como dice Kanon, TIENEN que solucionar el asunto defensivo para fomentar la diversidad de defensas... y con eso+quitarse esos bugs pues creo que me doy por satisfecho... Dudo que puedan abordar el asunto de faltas cuando las sacas desde el centro del campo, que si no van hacia adelante acaba en posesión/contra rival. Dudo que puedan hacer más con el asunto de la influencia de la energía en los partidos... yo ahora mismo confio en ellos... es normal que salgan mas bugs.. pero confio que van a terminar de pulir estas cositas... hay cosas que quizas no se puedan arreglar del todo.. pero creo que las pueden llegar a maquillar bien... |
20/01/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes julays... yo aun no he jugado amistoso hoy, teneis libre??? |
20/01/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joder, vaya tunda me ha dado Titio Eso sí, aunque ha fallado él ha fallado sus ocasiones, porqué los míos la tirán a Cuenca???? ![]() |
20/01/2013 18:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joder, vaya tunda me ha dado Titio Eso sí, aunque ha fallado él ha fallado sus ocasiones, porqué los míos la tirán a Cuenca???? ![]() Porque te has mostrado menos sólido que él. Yo pienso que el que mejor roba/corta balones, mejor resultado tiene... Por cierto, MP recibido y sí claro, eso es lo más importante. |
20/01/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no teneis libre??? ![]() ![]() |
20/01/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: no teneis libre??? ![]() ![]() Nada mare... yo ya he jugado los dos... ![]() |
20/01/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: no teneis libre??? ![]() ![]() Hoy ya no me quedan ![]() |
20/01/2013 18:27 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, un recuerdo para el mallorquín y que se recupere pronto. Yo sabía lo de la operación pero creo que era más tarde, igual le ha sorprendido y se ha agobiado. Que se ponga bueno pronto. |
20/01/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joder, vaya tunda me ha dado Titio Eso sí, aunque ha fallado él ha fallado sus ocasiones, porqué los míos la tirán a Cuenca???? ![]() Porque te has mostrado menos sólido que él. Yo pienso que el que mejor roba/corta balones, mejor resultado tiene... Por cierto, MP recibido y sí claro, eso es lo más importante. No sé, no sé..... Claro, que se ven muy claras las carencias o fallos defensivos de un equipo cuando encaja gol pero no es menos cierto que también quedan al descubierto cuando fallas la ocasión |
20/01/2013 18:34 |