Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Yo mañana me esperaré a posibles cambios por la mañana con lo k kien kiera jugar conmigo por esas horas k me lo diga

Me imagino, supongo, que los cambios no los harán a las 8 de la mañana sino que lo que aborden influirá para la tarde no¿?

ni idea, pero jugar hoy a las 00:00 es perdida de amistosos a mi parecer

Depende de lo que se quiera probar.

Pero si no tienes "ni idea", digo yo que basándote en lo que yo te estoy diciendo, la misma pérdida es jugar hoy a las 0.00 que mañana a las 10. O no¿?

con el simu de las 00:00 ya habre juugado los dos partidos de hoy y de ayer y no va a cambiar y mañana si lo hara. Mañana no se si sera un perdida de tiempo o no pero jugar a las 00:00 para mi si lo sera.
20/01/2013 19:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Yo mañana me esperaré a posibles cambios por la mañana con lo k kien kiera jugar conmigo por esas horas k me lo diga

Me imagino, supongo, que los cambios no los harán a las 8 de la mañana sino que lo que aborden influirá para la tarde no¿?

Pero si no tienes "ni idea", digo yo que basándote en lo que yo te estoy diciendo, la misma pérdida es jugar hoy a las 0.00 que mañana a las 10. O no¿?

con el simu de las 00:00 ya habre juugado los dos partidos de hoy y de ayer y no va a cambiar y mañana si lo hara. Mañana no se si sera un perdida de tiempo o no pero jugar a las 00:00 para mi si lo sera.

Tú lees o sólo ojeas¿?
20/01/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Tú lees o sólo ojeas¿?

jugar a las 10 si han introducido novedades no sera perder un amistoso por mucho k no toque nada.
20/01/2013 19:26
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Tú lees o sólo ojeas¿?

jugar a las 10 si han introducido novedades no sera perder un amistoso por mucho k no toque nada.

DIOS! VEN A VER ESTO! SÍ, ES IF!!!!DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga, que te lo vuelvo a preguntar... ¿Tú lees o solo ojeas?
20/01/2013 19:27
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
en fin k yo me esperare a los cambios.

peke no te entiendo
20/01/2013 19:28
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke es lees u ojeas a IF a lo que Mareado es vaginal o clitoriana a aspirante a pastor

Editado por OGM99 20-01-2013 19:33

Editado por OGM99 20-01-2013 19:34
20/01/2013 19:33
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
en fin k yo me esperare a los cambios.

peke no te entiendo

JAJAJAJAJAJAJ!

Vale joder! Pues dilo claramente en lugar de contestar al barullo!!!!

A ver. Tú has dicho que jugar hoy a las 0.00 te parece una pérdida de tiempo ¿No? Sí.

Yo te he dicho que depende de lo que se quiera probar ¿No? Sí.

Ok, y además te he dicho que mañana por la mañana, cuando tu SÍ has dicho que esperarías a jugar, IMAGINO que no se implantarán cambios directamente, sino que se abordaría lo abordable y que inlfuiría en la tarde ¿No? Sí, también!

Pues, dado ese supuesto (y reitero que el supuesto es: Ni hoy a las 0.00 habrá cambios, ni mañana a las 10 o las 12 o las 13 los habrá) yo te he contestado que la misma pérdida de tiempo sería jugar hoy a las 0.00 que mañana a las 10, ¿No?

Vale, dime qué no entiendes de lo que he dicho. Que yo, una vez te has expresado con total claridad, ya he entendido que hasta que no te digan que han implantado novedades de algún tipo, no piensas jugar ningún amistoso.

BUF! No tienes remedio!!!!
20/01/2013 19:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke es lees u ojeas a IF a lo que Mareado es vaginal o clitoriana a aspirante a pastor

Editado por OGM99 20-01-2013 19:33

Editado por OGM99 20-01-2013 19:34

jaajajaj! +1
20/01/2013 19:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Visto el primero de los dos de la Finale de Fringe... Creo que te gustará hasta ahí. Después te cuento del segundo.

No me digas más que "bien, muy bien, regular o mal" por favor.. que es que luego lo veo todo con unos prejuicios!

Ni siquiera voy a decir eso Diré: "he visto la finale de fringe". Y daré pie a quien la vea a venir a comentar conmigo por privado.
20/01/2013 19:45
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Visto el primero de los dos de la Finale de Fringe... Creo que te gustará hasta ahí. Después te cuento del segundo.

No me digas más que "bien, muy bien, regular o mal" por favor.. que es que luego lo veo todo con unos prejuicios!

Ni siquiera voy a decir eso Diré: "he visto la finale de fringe". Y daré pie a quien la vea a venir a comentar conmigo por privado.

Cuenta, cuenta...y si me parece interesante la veo
20/01/2013 19:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 474
283