Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
guancan dijo: Hola a todos, soy nuevo aquí, recién llegado gracias al enchufe de jamb72, viejo amiguete... Sólo quería mandar un saludo a todos, y ya iré poniéndome al dia. Suerte a todos y a vuestra disposición. Hola guancan, bienvenido! Has hablado ya con Mareado para las pruebas? ![]() |
20/01/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
peke ya he quitado marcaje al hombre ![]() de cada 9 dias el MO entrena 6 k kreo que son correrx2, correr con balon x2 y cortar pasesx2 |
20/01/2013 20:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: peke ya he quitado marcaje al hombre ![]() de cada 9 dias el MO entrena 6 k kreo que son correrx2, correr con balon x2 y cortar pasesx2 O sea correr x4 y cortar balón x2? Multiplicado por 9 luego, no? |
20/01/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Visto el primero de los dos de la Finale de Fringe... Creo que te gustará hasta ahí. Después te cuento del segundo. No me digas más que "bien, muy bien, regular o mal" por favor.. ![]() ![]() Ni siquiera voy a decir eso ![]() Cuenta, cuenta...y si me parece interesante la veo Universos alternativos, sucesos fuera de lógica, viajeros del tiempo, no está mal. Pero es que esto ya es spoiler!!!! ![]() Que algún @ banee a Kanon ![]() |
20/01/2013 20:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
guancan dijo: Hola a todos, soy nuevo aquí, recién llegado gracias al enchufe de jamb72, viejo amiguete... Sólo quería mandar un saludo a todos, y ya iré poniéndome al dia. Suerte a todos y a vuestra disposición. Bienvenido!!! Siéntete como en casa ![]() |
20/01/2013 20:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
guancan dijo: Hola a todos, soy nuevo aquí, recién llegado gracias al enchufe de jamb72, viejo amiguete... Sólo quería mandar un saludo a todos, y ya iré poniéndome al dia. Suerte a todos y a vuestra disposición. Bienvenido amigo! Me pillas fuera, pero tras el ritual iniciático de Marea, el tercer grado de Sa, y todo el resto de aberraciones sexuales que te van a obligar a hacer. Yo personalmente, al ser la única persona con educación y saber estar de los presentes, te presentaré a Macumba, nuestro mánager más experimentado y al que podrás recurrir siempres que necesites su ayuda. |
20/01/2013 20:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
guancan dijo: Hola a todos, soy nuevo aquí, recién llegado gracias al enchufe de jamb72, viejo amiguete... Sólo quería mandar un saludo a todos, y ya iré poniéndome al dia. Suerte a todos y a vuestra disposición. Hola ![]() |
20/01/2013 20:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, entonces lo más prudente será no jugar amistosos esta noche, por si mañana tenemos novedades. | 20/01/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Bueno, entonces lo más prudente será no jugar amistosos esta noche, por si mañana tenemos novedades. yo creo k si aunke me gustaria tener ese 5% de motivacion k no tendre al empatar hoy ![]() pero si, me esperare al mediodia-tarde de mañana (peke, lo de las 10 lo sacaste tu) |
20/01/2013 20:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Bueno, entonces lo más prudente será no jugar amistosos esta noche, por si mañana tenemos novedades. Mañana iré a uplay de consejero bateador. |
20/01/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||