Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: guancan dijo: Hola a todos, soy nuevo aquí, recién llegado gracias al enchufe de jamb72, viejo amiguete... Sólo quería mandar un saludo a todos, y ya iré poniéndome al dia. Suerte a todos y a vuestra disposición. Bienvenido amigo! Me pillas fuera, pero tras el ritual iniciático de Marea, el tercer grado de Sa, y todo el resto de aberraciones sexuales que te van a obligar a hacer. Yo personalmente, al ser la única persona con educación y saber estar de los presentes, te presentaré a Macumba, nuestro mánager más experimentado y al que podrás recurrir siempres que necesites su ayuda. Menos mal que hay gente tan educada y sensata como tú; sino el pobre hombre se iba a llevar una imagen que no es de los aquí presentes... ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/01/2013 20:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Bueno, entonces lo más prudente será no jugar amistosos esta noche, por si mañana tenemos novedades. Mañana iré a uplay de consejero bateador. Jajajajajajaja, no olvides el pasamontañas!!!! |
20/01/2013 20:54 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
guancan dijo: Hola a todos, soy nuevo aquí, recién llegado gracias al enchufe de jamb72, viejo amiguete... Sólo quería mandar un saludo a todos, y ya iré poniéndome al dia. Suerte a todos y a vuestra disposición. Bienvenido guancan. Ahora empieza el madrid y no tengo tiempo, pero mañana ya te leeré la cartilla para ser miembro con derechos... |
20/01/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Bueno, entonces lo más prudente será no jugar amistosos esta noche, por si mañana tenemos novedades. Mañana iré a uplay de consejero bateador. Jajajajajajaja, no olvides el pasamontañas!!!! Jajaja A ver, a ver, estos días tienen que darle caña. |
20/01/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
¡¡Bienvenido guarcan!! Aqui se lo pasa uno de vicio jajajaja |
20/01/2013 21:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: #roboaIFx10000000000000000000 A que jode? |
20/01/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ostras, vaya primera parte se tiene que estar gastando el Madrid | 20/01/2013 21:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ostras, vaya primera parte se tiene que estar gastando el Madrid Salgo de casa a comprar pan, van 0-1. Paso por un bar, sigue 0-1. Compro pan, de vuelta por el bar, 0-3. Llego a casa, 0-4. Say what? |
20/01/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
guancan dijo: Hola a todos, soy nuevo aquí, recién llegado gracias al enchufe de jamb72, viejo amiguete... Sólo quería mandar un saludo a todos, y ya iré poniéndome al dia. Suerte a todos y a vuestra disposición. Bueno me alegro que estés entre nosotros. Para mi es una satisfacción tenerte aquí, un colega de tanto tiempo. Desde el primer día me he sentido en casa porque la calidad humana de todos los que están por aquí está fuera de dudas, ya lo irás viendo. Lo importante es que de vez en cuando te vayas poniendo al día y partícipes en el foro como te gusta hacer. Ya irás viendo a cuales no les puedes dar la retaguardia en momentos de desespercion, aquí gay no significa maricon, sino amigo y esto lo necesitas recordar sino te encontraras sólo ![]() |
20/01/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: guancan dijo: Hola a todos, soy nuevo aquí, recién llegado gracias al enchufe de jamb72, viejo amiguete... Sólo quería mandar un saludo a todos, y ya iré poniéndome al dia. Suerte a todos y a vuestra disposición. Bueno me alegro que estés entre nosotros. Para mi es una satisfacción tenerte aquí, un colega de tanto tiempo. Desde el primer día me he sentido en casa porque la calidad humana de todos los que están por aquí está fuera de dudas, ya lo irás viendo. Lo importante es que de vez en cuando te vayas poniendo al día y partícipes en el foro como te gusta hacer. Ya irás viendo a cuales no les puedes dar la retaguardia en momentos de desespercion, aquí gay no significa maricon, sino amigo y esto lo necesitas recordar sino te encontraras sólo ![]() Joder, no lo habría podido definir mejor. Juanan crack!!!!!! |
20/01/2013 22:26 |