Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: igual le ha sorprendido y se ha agobiado. Que se ponga bueno pronto. Por ahí creo que van los tiros Jambi ![]() |
20/01/2013 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joder, vaya tunda me ha dado Titio Eso sí, aunque ha fallado él ha fallado sus ocasiones, porqué los míos la tirán a Cuenca???? ![]() Porque te has mostrado menos sólido que él. Yo pienso que el que mejor roba/corta balones, mejor resultado tiene... Por cierto, MP recibido y sí claro, eso es lo más importante. No sé, no sé..... Claro, que se ven muy claras las carencias o fallos defensivos de un equipo cuando encaja gol pero no es menos cierto que también quedan al descubierto cuando fallas la ocasión Para ser más claro creo que se está penalizando el esperar a la llegada del contrario. Es decir, se está beneficiando al equipo que juega con la defensa presionando y es que he visto que cuando le llega un pase a un delantero que está presionado por una defensa adelantada, suele recibir una buena entrada. Pero que cuando ese jugador que recibe, se puede dar la vuelta y encarar a la defensa rival con tiempo, suele ser peligro seguro. Esto, de cara al realismo del juego, es bueno... pero beneficia a aquellos que jueguen al FJ descaradamente... por qué? Pues porque los pases en FJ hay que mejorarlos aún bastante. |
20/01/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joder, vaya tunda me ha dado Titio Eso sí, aunque ha fallado él ha fallado sus ocasiones, porqué los míos la tirán a Cuenca???? ![]() Porque te has mostrado menos sólido que él. Yo pienso que el que mejor roba/corta balones, mejor resultado tiene... Por cierto, MP recibido y sí claro, eso es lo más importante. No sé, no sé..... Claro, que se ven muy claras las carencias o fallos defensivos de un equipo cuando encaja gol pero no es menos cierto que también quedan al descubierto cuando fallas la ocasión Para ser más claro creo que se está penalizando el esperar a la llegada del contrario. Es decir, se está beneficiando al equipo que juega con la defensa presionando y es que he visto que cuando le llega un pase a un delantero que está presionado por una defensa adelantada, suele recibir una buena entrada. Pero que cuando ese jugador que recibe, se puede dar la vuelta y encarar a la defensa rival con tiempo, suele ser peligro seguro. Esto, de cara al realismo del juego, es bueno... pero beneficia a aquellos que jueguen al FJ descaradamente... por qué? Pues porque los pases en FJ hay que mejorarlos aún bastante. No lo sé. Pero mi defensa siempre está adelantada. Barrita verde a tope y bien adelantada en la avanzada hasta el medio del campo, procurando que no se adentre en mi área. |
20/01/2013 18:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes a todos,he tenido un fin de semana durillo,alguien quiere algún amistoso conmigo???? Que me mande alguno plis | 20/01/2013 18:45 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Buenas tardes a todos,he tenido un fin de semana durillo,alguien quiere algún amistoso conmigo???? Que me mande alguno plis Habla con mareado |
20/01/2013 18:46 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: igual le ha sorprendido y se ha agobiado. Que se ponga bueno pronto. Por ahí creo que van los tiros Jambi ![]() Si hablas con el dile que aquí deseamos verle pronto. |
20/01/2013 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joder, vaya tunda me ha dado Titio Eso sí, aunque ha fallado él ha fallado sus ocasiones, porqué los míos la tirán a Cuenca???? ![]() Porque te has mostrado menos sólido que él. Yo pienso que el que mejor roba/corta balones, mejor resultado tiene... Por cierto, MP recibido y sí claro, eso es lo más importante. No sé, no sé..... Claro, que se ven muy claras las carencias o fallos defensivos de un equipo cuando encaja gol pero no es menos cierto que también quedan al descubierto cuando fallas la ocasión Para ser más claro creo que se está penalizando el esperar a la llegada del contrario. Es decir, se está beneficiando al equipo que juega con la defensa presionando y es que he visto que cuando le llega un pase a un delantero que está presionado por una defensa adelantada, suele recibir una buena entrada. Pero que cuando ese jugador que recibe, se puede dar la vuelta y encarar a la defensa rival con tiempo, suele ser peligro seguro. Esto, de cara al realismo del juego, es bueno... pero beneficia a aquellos que jueguen al FJ descaradamente... por qué? Pues porque los pases en FJ hay que mejorarlos aún bastante. No lo sé. Pero mi defensa siempre está adelantada. Barrita verde a tope y bien adelantada en la avanzada hasta el medio del campo, procurando que no se adentre en mi área. En Formación Avanzada te van bajando progresivamente los defensas¿? o hay un bajón brusco en algún momento según te atacan? Te lo digo porque en mi primer partido amistoso de hoy, había bajón brusco y me ha metido Sega la de Dios es Cristo... (7-2)... acto seguido lo he hecho algo más progresivo y he empatado a 2 con Ober. En este encuentro con Ober, además, bajé la barra a 30% marcaje y no vi influencia ni diferencia alguna sobre los defensas (habiendo jugado al 75% marcaje VS Sega...)... pero eso sí... mi defensa estuvo mejor... De cara a mañana ya he hecho una defensa adelantada con presión en bloque. Este bloque defensivo baja y sube gradualmente de la forma más realista que he pensado. Esta noche, si quieres, a las 0.00 probamos ![]() |
20/01/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: igual le ha sorprendido y se ha agobiado. Que se ponga bueno pronto. Por ahí creo que van los tiros Jambi ![]() Si hablas con el dile que aquí deseamos verle pronto. que ha pasado??? no he leido las mil paginas, superwisi, ya he jugado los dos... lo siento, si hubieras venido hace media hora, jejej |
20/01/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Visto el primero de los dos de la Finale de Fringe... Creo que te gustará hasta ahí. Después te cuento del segundo. |
20/01/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joder, vaya tunda me ha dado Titio Eso sí, aunque ha fallado él ha fallado sus ocasiones, porqué los míos la tirán a Cuenca???? ![]() Porque te has mostrado menos sólido que él. Yo pienso que el que mejor roba/corta balones, mejor resultado tiene... Por cierto, MP recibido y sí claro, eso es lo más importante. No sé, no sé..... Claro, que se ven muy claras las carencias o fallos defensivos de un equipo cuando encaja gol pero no es menos cierto que también quedan al descubierto cuando fallas la ocasión Para ser más claro creo que se está penalizando el esperar a la llegada del contrario. Es decir, se está beneficiando al equipo que juega con la defensa presionando y es que he visto que cuando le llega un pase a un delantero que está presionado por una defensa adelantada, suele recibir una buena entrada. Pero que cuando ese jugador que recibe, se puede dar la vuelta y encarar a la defensa rival con tiempo, suele ser peligro seguro. Esto, de cara al realismo del juego, es bueno... pero beneficia a aquellos que jueguen al FJ descaradamente... por qué? Pues porque los pases en FJ hay que mejorarlos aún bastante. No lo sé. Pero mi defensa siempre está adelantada. Barrita verde a tope y bien adelantada en la avanzada hasta el medio del campo, procurando que no se adentre en mi área. En Formación Avanzada te van bajando progresivamente los defensas¿? o hay un bajón brusco en algún momento según te atacan? Te lo digo porque en mi primer partido amistoso de hoy, había bajón brusco y me ha metido Sega la de Dios es Cristo... (7-2)... acto seguido lo he hecho algo más progresivo y he empatado a 2 con Ober. En este encuentro con Ober, además, bajé la barra a 30% marcaje y no vi influencia ni diferencia alguna sobre los defensas (habiendo jugado al 75% marcaje VS Sega...)... pero eso sí... mi defensa estuvo mejor... De cara a mañana ya he hecho una defensa adelantada con presión en bloque. Este bloque defensivo baja y sube gradualmente de la forma más realista que he pensado. Esta noche, si quieres, a las 0.00 probamos ![]() Te he pasado varias de mis formaciones. Y siempre siguen la misma tónica. Equipo conjuntado y se mueve de forma progresiva |
20/01/2013 18:52 |