Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
pd: vistos los primeros 55 mins los 4 goles k me mete anto son evitables pero mis defensas no entran........... 20/01/2013 15:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Expliqué muy bien en un hilo como se puede quitar eso.....

La modestia personIFicada
20/01/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pd: vistos los primeros 55 mins los 4 goles k me mete anto son evitables pero mis defensas no entran...........

Yo creo que más bien, tus goles fueron así...Pero como no nos vamos a poner de acuerdo: "Para ti la perra gorda"

20/01/2013 16:01
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
pd: vistos los primeros 55 mins los 4 goles k me mete anto son evitables pero mis defensas no entran...........

Yo creo que más bien, tus goles fueron así...Pero como no nos vamos a poner de acuerdo: "Para ti la perra gorda"

diria k algunos mios tmbien si pero de los tuyos, todos xD

pasa lo de siempre, la sjugadas buenas se van al carajo y las feas entran
20/01/2013 16:03
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
1-No se quedan pillados los partidos.
2-No hay fuera de juego en penaltis.
3-Se dan menos pases al que está en fuera de juego.
4-Parece que el autobús es menos eficaz.
5-Hay menos errores en los cambios por lesión.
6-Los porteros no suben a sacar de centro.
7-Apenas hay goles presionando al portero.

En el estable salvo casos muy extremos 1 y 6 no pasaban. 3 me parece que sigue casi casi igual. 4 correcto. 5 no demostrado. 7 falso.

De acuerdo sobretodo en el punto 3... Yo veo lo de siempre...

Hombre, el 1 te pasó a ti en repetidas ocasiones...

Pero que yo me rindo gente. Para qué seguir intentándolo si ahora el de la pasada parece que iba de coña y la han cagado al arreglar los fallos.

A ver Kanon. Estamos ante un juego de fútbol.

Las miras tenemos que tenerlas amplias todos, para lo bueno y lo malo.

Yo te digo que lo de que se parasen mis partidos era la gota que colmaba el vaso, no el mayor de los males. Qué quiero decir con esto¿? Pues que sí, que claro que hay que arreglar ese tipo de bugs, es muy importante. Pero no se puede sacrificar el juego de fútbol en pos de que no haya bugs.

Iba de coña el simu estable¿? NO
Estábamos más acostumbrados? SI
Nos gustaba? A mí igual que este, porque cada vez que me esfuerzo en hacer algo en el juego, lo que veo es que tengo que INVENTARME una forma de jugar que no guarda relación alguna con la anterior y es como abrir una cuenta nueva en otro Striker (pases no se dan igual, jugadores no se posicionan igual, no entran igual, es más importante robar bien que atacar bien, es menos importante el PO que el DEL, de repento no pero sí pero es que de repente esto y lo otro....)

Es decir: NUNCA ES ESTABLE y lo que parece MEJOR es prácticamente igual... como usuario tienes que dedicarte a lo mismo...

Es como trabajar con 14 pagas o con 12 más las otras 2 prorrateadas... si no te gusta tendrás que acostumbrarte... o no estar en ese curro... No se, es que no hay mucho donde rascar creo yo.

Y, por supuesto, esto no quiere decir que yo no aplauda que trabajen en el juego. Pero es que el potencial de un mánager on line es tal que me parece logico exigir más de lo que están dando (parafraseando a Sa, "trabajar mucho no es trabajar bien".
20/01/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

En el estable salvo casos muy extremos 1 y 6 no pasaban. 3 me parece que sigue casi casi igual. 4 correcto. 5 no demostrado. 7 falso.

Pero que yo me rindo gente. Para qué seguir intentándolo si ahora el de la pasada parece que iba de coña y la han cagado al arreglar los fallos.

Está claro kanon. Que se quede el simulador antiguo. BUS FOREVER &NEVER!!!!
20/01/2013 16:06
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
criticas constructivas.... 20/01/2013 16:09
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

Forever & never, curioso

Yo le daria caña a lo que ha dicho sa, a un par de cosas mas, y a por el 3.0 de golpe, la mayoria de los problemas de este simu son insolucionables porque vienen de defectos de concepto y de cosas extrasimulador
20/01/2013 16:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

Forever & never, curioso
...La mayoria de los problemas de este simu son insolucionables porque vienen de defectos de concepto...

Efectivamente.

Me da tanta vergüenza esta BETA como el """""""""""""""estable"""""""""""""""""". Simplemente hay que acostumbrarse como tuvimos que acostumbrarnos con el cambio de simulador... la realidad es que todos nos enfrentamos a todo en igualdad de condiciones... que nos guste o no es otro cantar.
20/01/2013 16:13
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Digo yo...¿Como hacen un juego como el que nos mostraron para la nueva consola esa que ibana sacar tan bonito graficamente, y nos dan esta castaña visual y de bugs para el strikermanager? 20/01/2013 16:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 474
277