Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
A ver, aun estamos a mediados de pretemporada, quizas lo solucionen. Esperemos... | 20/01/2013 15:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A ver, aun estamos a mediados de pretemporada, quizas lo solucionen. Esperemos... o quizas lo solucionaron ayer y ni me he dado cuenta ![]() |
20/01/2013 15:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: A ver, aun estamos a mediados de pretemporada, quizas lo solucionen. Esperemos... o quizas lo solucionaron ayer y ni me he dado cuenta ![]() Ayer no, ya te digo yo |
20/01/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Kballas dijo: A ver, aun estamos a mediados de pretemporada, quizas lo solucionen. Esperemos... o quizas lo solucionaron ayer y ni me he dado cuenta ![]() Ayer no, ya te digo yo Hoy no, mañaaaaaaaana ![]() |
20/01/2013 15:42 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
No es exactamente falso IF. Ahora es más pérdida del PO que robo del delantero. Antes es que iban a cuchillo a por él, haciendo faltas a veces a algún defensa que andaba por ahí... Ahora solo pasa cuando coincide que el delantero vuelve a su posición y se traba con el PO. |
20/01/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: No es exactamente falso IF. Ahora es más pérdida del PO que robo del delantero. Antes es que iban a cuchillo a por él, haciendo faltas a veces a algún defensa que andaba por ahí... Ahora solo pasa cuando coincide que el delantero vuelve a su posición y se traba con el PO. con 1 solo fallo se demuestra que una teoria es falsa ![]() aunke kanon dice "apenas". entonces, si, tiene razon ![]() Editado por IF 20-01-2013 15:47 |
20/01/2013 15:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Mi portero se ha lucido en algun amistosos echandosela directamente al delantero, y sin presion alguna... | 20/01/2013 15:47 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: No es exactamente falso IF. Ahora es más pérdida del PO que robo del delantero. Antes es que iban a cuchillo a por él, haciendo faltas a veces a algún defensa que andaba por ahí... Ahora solo pasa cuando coincide que el delantero vuelve a su posición y se traba con el PO. con 1 solo fallo se demuestra que una teoria es falsa ![]() Pero primero hay que entender los términos de dicha teoría. Robar el balón no es lo mismo que perderlo el PO, me parece. Por supuesto, mientras siga pasando eso, estará mal. |
20/01/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: No es exactamente falso IF. Ahora es más pérdida del PO que robo del delantero. Antes es que iban a cuchillo a por él, haciendo faltas a veces a algún defensa que andaba por ahí... Ahora solo pasa cuando coincide que el delantero vuelve a su posición y se traba con el PO. con 1 solo fallo se demuestra que una teoria es falsa ![]() aunke kanon dice "apenas". entonces, si, tiene razon ![]() Editado por IF 20-01-2013 15:47 eso te iba a decir, cuando se introducen "reducido" y no "eliminado"... xD |
20/01/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, esto es importante. Tema Andasguiguins: Me escribió ayer al mediodía y no me ha dado tiempo ni ha contestarle. Veréis, le han ingresado hoy en el hospital para operarle de dos hernias discales... Yo no tenía ni idea de nada hasta ayer mismo. Parece que va a estar unos 10 días en el hospi, mes y medio tirado en la cama y bastante bastante tiempo de baja... Os lo cuento para que sepáis que su reacción al saber que le ingresaban hoy, fue esa, la de salirse de la privada y dejar programados entrenos para un mes y medio... En fin, es para que supieseis lo que había ocurrido... |
20/01/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||