Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Teniendo frescos partidos de beta y de normal... a mi me gusta mucho mas la beta Premia muchisimo más el juego combinativo la verdad... Eso si, como no arreglen lo de la mierda de los saques a balon parado ANTES QUE NADA le van a dar por culo, he encajado ya 7 goles asi... (y marcado 0, curioso...) Mejorando la agresividad de los defensas y las jugadas a balón parado cuando interviene un cambio, lo pueden implantar ya. A los que no les gusta, es porque juegan al autobús de línea. Toda la razón. No entiendo como podeis decir que esto es bueno, de verdad, creo que voy a dejar de pasar unos días por aquí. Nos vemos. No te digo que sea bueno. Bueno no es. Pero es mejor que el otro. Y puestos a pedir, prefiero que den de lado al otro definitivamente y se dediquen a mejorar este. Si ahora no ponen este, el otro se va a estancar y este también. |
20/01/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo he observado tambien que cuando un jugador (por ejemplo un EI) lleva el balon y va solo desde medio campo hacia tu porteria, y el defensa intenta atraparlo, el DLc del equipo contrario le hace como "pantalla", lo frena en la carrera, permitiendo que el EI se escape solo hacia porteria... | 20/01/2013 15:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: A mi lo que se me ocurre para petar fjm es que sin presion, la capada de velocidad por llevar el balon se reduzca a 0 Configurar que es "sin presion" ya es otra cosa... Y algo así? Más bombeado quizá, y no solo en despejes de un defensa, sino también como recurso de un mediocampista "sin ideas" ( o sea cuando la defensa adelantada mete a todo el equipo rival en su campo). http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53958726&accion=simul&turno=8775 No hay penalización por llevar el balón hasta que no recibe, y ahí sí que el más corra llega antes. Pero digo que cuando un jugador lleve el balon y no tenga opositores, deberia correr igual que su maxima velocidad, interpretando que se tira controles muy largos (como en la realidad) ya que nadie se la va a quitar. Eso podria joder mucho a los fjm... Eso y aumentar el factor situacion en los goles 1, 2 y 3 vsPO claro Y ya con las 3 cosas... fap fap fap ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: 5-Hay menos errores en los cambios por lesión. kanon no jodas, he pasado de 0 errores a todos los errores xD ¿Te fallan? Pásame ejemplos para que los miren. Yo todos los que he tenido, perfectos. Y los que me han pasado mal, han sido que en lugar del mejor DLC o MCI suplente, ha salido el peor, pero de su posición. Ah, y un MCI que salió por un MC, pero no había más MCs en plantilla. No me falla el cambio en si (lleva mas de 3 temporadas sin fallarme ni una vez, ni aqui ni en br), me falla toda aquella jugada que haga que se pare el juego para que se efectue el cambio |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: 5-Hay menos errores en los cambios por lesión. kanon no jodas, he pasado de 0 errores a todos los errores xD ¿Te fallan? Pásame ejemplos para que los miren. Yo todos los que he tenido, perfectos. Y los que me han pasado mal, han sido que en lugar del mejor DLC o MCI suplente, ha salido el peor, pero de su posición. Ah, y un MCI que salió por un MC, pero no había más MCs en plantilla. No me falla el cambio en si (lleva mas de 3 temporadas sin fallarme ni una vez, ni aqui ni en br), me falla toda aquella jugada que haga que se pare el juego para que se efectue el cambio Ah paquete. Yo hablo de la sustitución en sí. Lo otro he dicho antes que debería corregirse. |
20/01/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: 5-Hay menos errores en los cambios por lesión. kanon no jodas, he pasado de 0 errores a todos los errores xD ¿Te fallan? Pásame ejemplos para que los miren. Yo todos los que he tenido, perfectos. Y los que me han pasado mal, han sido que en lugar del mejor DLC o MCI suplente, ha salido el peor, pero de su posición. Ah, y un MCI que salió por un MC, pero no había más MCs en plantilla. No me falla el cambio en si (lleva mas de 3 temporadas sin fallarme ni una vez, ni aqui ni en br), me falla toda aquella jugada que haga que se pare el juego para que se efectue el cambio Eso nos pasa a todos, no sólo a ti. Esperemos que mañana lo arreglen. |
20/01/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: 5-Hay menos errores en los cambios por lesión. kanon no jodas, he pasado de 0 errores a todos los errores xD ¿Te fallan? Pásame ejemplos para que los miren. Yo todos los que he tenido, perfectos. Y los que me han pasado mal, han sido que en lugar del mejor DLC o MCI suplente, ha salido el peor, pero de su posición. Ah, y un MCI que salió por un MC, pero no había más MCs en plantilla. No me falla el cambio en si (lleva mas de 3 temporadas sin fallarme ni una vez, ni aqui ni en br), me falla toda aquella jugada que haga que se pare el juego para que se efectue el cambio Ah paquete. Yo hablo de la sustitución en sí. Lo otro he dicho antes que debería corregirse. A mi es sin duda lo que mas me desespera de todo. Los defensas son paquetes, los tal y cual, pero no hay nada tan feo como que sacando un FJ te marquen gol, y encima pasa y pasa y pasa. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: 5-Hay menos errores en los cambios por lesión. kanon no jodas, he pasado de 0 errores a todos los errores xD ¿Te fallan? Pásame ejemplos para que los miren. Yo todos los que he tenido, perfectos. Y los que me han pasado mal, han sido que en lugar del mejor DLC o MCI suplente, ha salido el peor, pero de su posición. Ah, y un MCI que salió por un MC, pero no había más MCs en plantilla. No me falla el cambio en si (lleva mas de 3 temporadas sin fallarme ni una vez, ni aqui ni en br), me falla toda aquella jugada que haga que se pare el juego para que se efectue el cambio Eso nos pasa a todos, no sólo a ti. Esperemos que mañana lo arreglen. Pos tu decias que era poco importante y prioritario mamoncio |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: 5-Hay menos errores en los cambios por lesión. kanon no jodas, he pasado de 0 errores a todos los errores xD ¿Te fallan? Pásame ejemplos para que los miren. Yo todos los que he tenido, perfectos. Y los que me han pasado mal, han sido que en lugar del mejor DLC o MCI suplente, ha salido el peor, pero de su posición. Ah, y un MCI que salió por un MC, pero no había más MCs en plantilla. No me falla el cambio en si (lleva mas de 3 temporadas sin fallarme ni una vez, ni aqui ni en br), me falla toda aquella jugada que haga que se pare el juego para que se efectue el cambio Eso nos pasa a todos, no sólo a ti. Esperemos que mañana lo arreglen. Pos tu decias que era poco importante y prioritario mamoncio Hombre, para mi es mas importante arreglar lo de los defensas que eso.... Pero está claro que eso hay que arreglarlo. |
20/01/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los defensas es primordial. Con eso la beta ganaria enteros |
20/01/2013 15:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||