Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Teniendo frescos partidos de beta y de normal... a mi me gusta mucho mas la beta Premia muchisimo más el juego combinativo la verdad... Eso si, como no arreglen lo de la mierda de los saques a balon parado ANTES QUE NADA le van a dar por culo, he encajado ya 7 goles asi... (y marcado 0, curioso...) Mejorando la agresividad de los defensas y las jugadas a balón parado cuando interviene un cambio, lo pueden implantar ya. A los que no les gusta, es porque juegan al autobús de línea. Editado por @Sa Corb 20-01-2013 14:42 A mi me daria verguenza ajena presentar un producto así a mis clientes. Si lo presentases tu... seria ajena o propia la vergüenza? interesante motivo de reflexión ![]() |
20/01/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mis defensas son prácticamente iguales al 30% marcaje que al 75%... :S Eso sí, efectivamente es mucho mejor jugar a la presión tipo FJ que a esperar a que te lleguen. Hablo de BETA por supuesto. El estable, al menos hasta la tempo recién terminada, era mejor jugar al BUS o a esperar a que te lleguen. Esperar a que te lleguen con el BETA es = a que ningún jugador defensivo está ubicado ni sabe qué hacer y menos aún cuando no está con la energía a tope de verde. Yo personalmente veo mejor y más realista jugar con presión y equipo junto donde, cuando un jugador no roba, sale el siguiente a robar. Pero el problema que hay con los FJ es grande de cojones por lo que ninguna fórmula me va a convencer jamás. Estas son mis impresiones, de las que se deriva que la barra de marcaje es, a mí parecer, un elemento al que en la BETA no le encuentro grandes diferencias. Un saludo, me piro a comer. |
20/01/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si lo presentases tu... seria ajena o propia la vergüenza? interesante motivo de reflexión ![]() Bonito negocio donde los clientes te realizan el trabajo pagándote encima por hacerlo para luego sentirse satisfecho de lo que es un producto defectuoso. |
20/01/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mis defensas son prácticamente iguales al 30% marcaje que al 75%... :S Eso sí, efectivamente es mucho mejor jugar a la presión tipo FJ que a esperar a que te lleguen. Hablo de BETA por supuesto. El estable, al menos hasta la tempo recién terminada, era mejor jugar al BUS o a esperar a que te lleguen. Esperar a que te lleguen con el BETA es = a que ningún jugador defensivo está ubicado ni sabe qué hacer y menos aún cuando no está con la energía a tope de verde. Yo personalmente veo mejor y más realista jugar con presión y equipo junto donde, cuando un jugador no roba, sale el siguiente a robar. Pero el problema que hay con los FJ es grande de cojones por lo que ninguna fórmula me va a convencer jamás. Estas son mis impresiones, de las que se deriva que la barra de marcaje es, a mí parecer, un elemento al que en la BETA no le encuentro grandes diferencias. Un saludo, me piro a comer. Esa ha sido tambien mi sensacion en estos partidos |
20/01/2013 15:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Si lo presentases tu... seria ajena o propia la vergüenza? interesante motivo de reflexión ![]() Bonito negocio donde los clientes te realizan el trabajo pagándote encima por hacerlo para luego sentirse satisfecho de lo que es un producto defectuoso. Cierto ober, buena forma de verlo. Creo que realmente nos deben ellos a nosotros mas que al contrario ![]() |
20/01/2013 15:02 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi lo que se me ocurre para petar fjm es que sin presion, la capada de velocidad por llevar el balon se reduzca a 0 Configurar que es "sin presion" ya es otra cosa... |
20/01/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Lo que parece claro es que sea el estable o el beta, tendra ventajas e inconvenientes seguro | 20/01/2013 15:03 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Teniendo frescos partidos de beta y de normal... a mi me gusta mucho mas la beta Premia muchisimo más el juego combinativo la verdad... Eso si, como no arreglen lo de la mierda de los saques a balon parado ANTES QUE NADA le van a dar por culo, he encajado ya 7 goles asi... (y marcado 0, curioso...) Mejorando la agresividad de los defensas y las jugadas a balón parado cuando interviene un cambio, lo pueden implantar ya. A los que no les gusta, es porque juegan al autobús de línea. Toda la razón. |
20/01/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Teniendo frescos partidos de beta y de normal... a mi me gusta mucho mas la beta Premia muchisimo más el juego combinativo la verdad... Eso si, como no arreglen lo de la mierda de los saques a balon parado ANTES QUE NADA le van a dar por culo, he encajado ya 7 goles asi... (y marcado 0, curioso...) Mejorando la agresividad de los defensas y las jugadas a balón parado cuando interviene un cambio, lo pueden implantar ya. A los que no les gusta, es porque juegan al autobús de línea. Editado por @Sa Corb 20-01-2013 14:42 A mi me daria verguenza ajena presentar un producto así a mis clientes. Sería vergüenza. Nunca podría ser ajena ya que la vergüenza sería propia... De todos modos, para ser cliente, hay que comprar algo. |
20/01/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Teniendo frescos partidos de beta y de normal... a mi me gusta mucho mas la beta Premia muchisimo más el juego combinativo la verdad... Eso si, como no arreglen lo de la mierda de los saques a balon parado ANTES QUE NADA le van a dar por culo, he encajado ya 7 goles asi... (y marcado 0, curioso...) Mejorando la agresividad de los defensas y las jugadas a balón parado cuando interviene un cambio, lo pueden implantar ya. A los que no les gusta, es porque juegan al autobús de línea. Toda la razón. Pero los defensas no solo tienen lo de la agre Son tontos, no es solo que "dejen pasar", es que se van de su sitio. Aunque si, si mejoraran esas dos cosas, estaria mejor que lo que habia (sobre todo las jugadas a balon parado, en serio), pero de ahi a la perfección dista un trecho importante De todas formas yo seguire diciendo lo mismo por los siglos de los siglos, gran parte de los problemas del simulador no estan en el simulador sino en los jugadores, sus atributos y sus medias |
20/01/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||