Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Teniendo frescos partidos de beta y de normal... a mi me gusta mucho mas la beta Premia muchisimo más el juego combinativo la verdad... Eso si, como no arreglen lo de la mierda de los saques a balon parado ANTES QUE NADA le van a dar por culo, he encajado ya 7 goles asi... (y marcado 0, curioso...) Mejorando la agresividad de los defensas y las jugadas a balón parado cuando interviene un cambio, lo pueden implantar ya. A los que no les gusta, es porque juegan al autobús de línea. Editado por @Sa Corb 20-01-2013 14:42 A mi me daria verguenza ajena presentar un producto así a mis clientes. Sería vergüenza. Nunca podría ser ajena ya que la vergüenza sería propia... De todos modos, para ser cliente, hay que comprar algo. Que ober se ha gastado ya 100€ lo menos en balones de Oro ![]() |
20/01/2013 15:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Teniendo frescos partidos de beta y de normal... a mi me gusta mucho mas la beta Premia muchisimo más el juego combinativo la verdad... Eso si, como no arreglen lo de la mierda de los saques a balon parado ANTES QUE NADA le van a dar por culo, he encajado ya 7 goles asi... (y marcado 0, curioso...) Mejorando la agresividad de los defensas y las jugadas a balón parado cuando interviene un cambio, lo pueden implantar ya. A los que no les gusta, es porque juegan al autobús de línea. Toda la razón. No entiendo como podeis decir que esto es bueno, de verdad, creo que voy a dejar de pasar unos días por aquí. Nos vemos. |
20/01/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A mi lo que se me ocurre para petar fjm es que sin presion, la capada de velocidad por llevar el balon se reduzca a 0 Configurar que es "sin presion" ya es otra cosa... Y algo así? Más bombeado quizá, y no solo en despejes de un defensa, sino también como recurso de un mediocampista "sin ideas" ( o sea cuando la defensa adelantada mete a todo el equipo rival en su campo). http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53958726&accion=simul&turno=8775 No hay penalización por llevar el balón hasta que no recibe, y ahí sí que el más corra llega antes. |
20/01/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Teniendo frescos partidos de beta y de normal... a mi me gusta mucho mas la beta Premia muchisimo más el juego combinativo la verdad... Eso si, como no arreglen lo de la mierda de los saques a balon parado ANTES QUE NADA le van a dar por culo, he encajado ya 7 goles asi... (y marcado 0, curioso...) Mejorando la agresividad de los defensas y las jugadas a balón parado cuando interviene un cambio, lo pueden implantar ya. A los que no les gusta, es porque juegan al autobús de línea. Toda la razón. No entiendo como podeis decir que esto es bueno, de verdad, creo que voy a dejar de pasar unos días por aquí. Nos vemos. Tío, ¿qué tiene que ver mi opinión con que pases o no por aquí? Me parece bueno porque: 1-No se quedan pillados los partidos. 2-No hay fuera de juego en penaltis. 3-Se dan menos pases al que está en fuera de juego. 4-Parece que el autobús es menos eficaz. 5-Hay menos errores en los cambios por lesión. 6-Los porteros no suben a sacar de centro. 7-Apenas hay goles presionando al portero. |
20/01/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Teniendo frescos partidos de beta y de normal... a mi me gusta mucho mas la beta Premia muchisimo más el juego combinativo la verdad... Eso si, como no arreglen lo de la mierda de los saques a balon parado ANTES QUE NADA le van a dar por culo, he encajado ya 7 goles asi... (y marcado 0, curioso...) Mejorando la agresividad de los defensas y las jugadas a balón parado cuando interviene un cambio, lo pueden implantar ya. A los que no les gusta, es porque juegan al autobús de línea. Editado por @Sa Corb 20-01-2013 14:42 A mi me daria verguenza ajena presentar un producto así a mis clientes. Sería vergüenza. Nunca podría ser ajena ya que la vergüenza sería propia... De todos modos, para ser cliente, hay que comprar algo. Que ober se ha gastado ya 100€ lo menos en balones de Oro ![]() No lo decía por él. Él seguro que ha invertido en balones. Pero hay mucha gente que se queja y habla como si fueran los dueños de esto que no han gastado un euro. |
20/01/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Y encima, los resultados son más parejos entre unos y otros partidos (los míos). Hasta las jugadas parecen más bonitas ![]() He visto de cerca el curro que se han pegado y el interés que han mostrado, como para decir que su trabajo ha sido malo. |
20/01/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: 5-Hay menos errores en los cambios por lesión. kanon no jodas, he pasado de 0 errores a todos los errores xD |
20/01/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Teniendo frescos partidos de beta y de normal... a mi me gusta mucho mas la beta Premia muchisimo más el juego combinativo la verdad... Eso si, como no arreglen lo de la mierda de los saques a balon parado ANTES QUE NADA le van a dar por culo, he encajado ya 7 goles asi... (y marcado 0, curioso...) Mejorando la agresividad de los defensas y las jugadas a balón parado cuando interviene un cambio, lo pueden implantar ya. A los que no les gusta, es porque juegan al autobús de línea. Editado por @Sa Corb 20-01-2013 14:42 A mi me daria verguenza ajena presentar un producto así a mis clientes. Sería vergüenza. Nunca podría ser ajena ya que la vergüenza sería propia... De todos modos, para ser cliente, hay que comprar algo. Que ober se ha gastado ya 100€ lo menos en balones de Oro ![]() No lo decía por él. Él seguro que ha invertido en balones. Pero hay mucha gente que se queja y habla como si fueran los dueños de esto que no han gastado un euro. Uffff, ahi podria incluirme yo, no por creerme el dueño, pero si por no haber gastado un € ![]() |
20/01/2013 15:14 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: A mi lo que se me ocurre para petar fjm es que sin presion, la capada de velocidad por llevar el balon se reduzca a 0 Configurar que es "sin presion" ya es otra cosa... Y algo así? Más bombeado quizá, y no solo en despejes de un defensa, sino también como recurso de un mediocampista "sin ideas" ( o sea cuando la defensa adelantada mete a todo el equipo rival en su campo). http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53958726&accion=simul&turno=8775 No hay penalización por llevar el balón hasta que no recibe, y ahí sí que el más corra llega antes. Pero digo que cuando un jugador lleve el balon y no tenga opositores, deberia correr igual que su maxima velocidad, interpretando que se tira controles muy largos (como en la realidad) ya que nadie se la va a quitar. Eso podria joder mucho a los fjm... Eso y aumentar el factor situacion en los goles 1, 2 y 3 vsPO claro |
20/01/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: 5-Hay menos errores en los cambios por lesión. kanon no jodas, he pasado de 0 errores a todos los errores xD ¿Te fallan? Pásame ejemplos para que los miren. Yo todos los que he tenido, perfectos. Y los que me han pasado mal, han sido que en lugar del mejor DLC o MCI suplente, ha salido el peor, pero de su posición. Ah, y un MCI que salió por un MC, pero no había más MCs en plantilla. |
20/01/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||