Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Mi portero se ha lucido en algun amistosos echandosela directamente al delantero, y sin presion alguna... IF: usuario premium coñetis. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53770842&accion=simul&turno=17216 |
20/01/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chicos, esto es importante. Tema Andasguiguins: Me escribió ayer al mediodía y no me ha dado tiempo ni ha contestarle. Veréis, le han ingresado hoy en el hospital para operarle de dos hernias discales... Yo no tenía ni idea de nada hasta ayer mismo. Parece que va a estar unos 10 días en el hospi, mes y medio tirado en la cama y bastante bastante tiempo de baja... Os lo cuento para que sepáis que su reacción al saber que le ingresaban hoy, fue esa, la de salirse de la privada y dejar programados entrenos para un mes y medio... En fin, es para que supieseis lo que había ocurrido... Si puedes hablar nuevamente con él. Dile que le deseamos suerte y lo esperamos nuevamente con los brazos abiertos ![]() |
20/01/2013 15:50 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: 1-No se quedan pillados los partidos. 2-No hay fuera de juego en penaltis. 3-Se dan menos pases al que está en fuera de juego. 4-Parece que el autobús es menos eficaz. 5-Hay menos errores en los cambios por lesión. 6-Los porteros no suben a sacar de centro. 7-Apenas hay goles presionando al portero. En el estable salvo casos muy extremos 1 y 6 no pasaban. 3 me parece que sigue casi casi igual. 4 correcto. 5 no demostrado. 7 falso. De acuerdo sobretodo en el punto 3... Yo veo lo de siempre... |
20/01/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chicos, esto es importante. Tema Andasguiguins: Me escribió ayer al mediodía y no me ha dado tiempo ni ha contestarle. Veréis, le han ingresado hoy en el hospital para operarle de dos hernias discales... Yo no tenía ni idea de nada hasta ayer mismo. Parece que va a estar unos 10 días en el hospi, mes y medio tirado en la cama y bastante bastante tiempo de baja... Os lo cuento para que sepáis que su reacción al saber que le ingresaban hoy, fue esa, la de salirse de la privada y dejar programados entrenos para un mes y medio... En fin, es para que supieseis lo que había ocurrido... Si puedes hablar nuevamente con él. Dile que le deseamos suerte y lo esperamos nuevamente con los brazos abiertos ![]() Vaya ![]() Eso, que se recupere pronto. |
20/01/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
¡No conozco al muchacho pero ojala le salga bien todo y se recupere pronto! | 20/01/2013 15:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: 1-No se quedan pillados los partidos. 2-No hay fuera de juego en penaltis. 3-Se dan menos pases al que está en fuera de juego. 4-Parece que el autobús es menos eficaz. 5-Hay menos errores en los cambios por lesión. 6-Los porteros no suben a sacar de centro. 7-Apenas hay goles presionando al portero. En el estable salvo casos muy extremos 1 y 6 no pasaban. 3 me parece que sigue casi casi igual. 4 correcto. 5 no demostrado. 7 falso. De acuerdo sobretodo en el punto 3... Yo veo lo de siempre... Hombre, el 1 te pasó a ti en repetidas ocasiones... Pero que yo me rindo gente. Para qué seguir intentándolo si ahora el de la pasada parece que iba de coña y la han cagado al arreglar los fallos. |
20/01/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mucha suerte para machupichu!! | 20/01/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Kballas dijo: Mi portero se ha lucido en algun amistosos echandosela directamente al delantero, y sin presion alguna... IF: usuario premium coñetis. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53770842&accion=simul&turno=17216 delantero TOP ![]() |
20/01/2013 15:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pero que yo me rindo gente. Qué dirían tus Europenas si leyeran esto..... |
20/01/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: 1-No se quedan pillados los partidos. 2-No hay fuera de juego en penaltis. 3-Se dan menos pases al que está en fuera de juego. 4-Parece que el autobús es menos eficaz. 5-Hay menos errores en los cambios por lesión. 6-Los porteros no suben a sacar de centro. 7-Apenas hay goles presionando al portero. En el estable salvo casos muy extremos 1 y 6 no pasaban. 3 me parece que sigue casi casi igual. 4 correcto. 5 no demostrado. 7 falso. De acuerdo sobretodo en el punto 3... Yo veo lo de siempre... Hombre, el 1 te pasó a ti en repetidas ocasiones... Pero que yo me rindo gente. Para qué seguir intentándolo si ahora el de la pasada parece que iba de coña y la han cagado al arreglar los fallos. k no, k este es mejor te lo digo yo ![]() ahora 1, 2, 4, 5 (parece, pero no demostrado) y 6 van correctamente. 3 creo que no. 7 sigue en misma medida a mi parecer pero me gusta k le metan ojo a eso. Expliqué muy bien en un hilo como se puede quitar eso..... |
20/01/2013 15:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||