Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, primer partido jugado después de la descapada: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53823242&accion=simul Como he dicho por whatsapp, no puedo sacar conclusiones con un solo partido, pero aparentemente los defensas son un poco más listos. Fallan, pero no tan descaradamente como antes. Ya os lo diré cuando juegue más partidos, y sobre todo mañana cuando juegue contra Sa. En alguna jugada, pues sí, me he echado las manos a la cabeza: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53823242&accion=simul&turno=31931 Que conste que juego con MI-DFC-DFC-MD en defensa. Ah, primer lesionado de pretemporada, un MI, correctamente sustituído por otro MI. Seguiremos informando y quiero feedback ![]() |
18/01/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Que va. Como @ me toco los huevos to el santo día.... tio, de verdad, aligera tu carga emocional que no veas que contestaciones... be water my friend |
18/01/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
y me refería a que no os hacen nada de caso, no a que no trabajases que se que lo haces y mucho![]() |
18/01/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: August, dile a tu hermano que acepte. Que he tenido que decirle que no a Superwisi!!!! perra..... |
18/01/2013 15:47 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Bueno, primer partido jugado después de la descapada: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53823242&accion=simul Como he dicho por whatsapp, no puedo sacar conclusiones con un solo partido, pero aparentemente los defensas son un poco más listos. Fallan, pero no tan descaradamente como antes. Ya os lo diré cuando juegue más partidos, y sobre todo mañana cuando juegue contra Sa. En alguna jugada, pues sí, me he echado las manos a la cabeza: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53823242&accion=simul&turno=31931 Que conste que juego con MI-DFC-DFC-MD en defensa. Ah, primer lesionado de pretemporada, un MI, correctamente sustituído por otro MI. Seguiremos informando y quiero feedback ![]() Vamos a ver, a priori lo que se supone es que los defensas volveran a cazar a los DL en contraataque jugando fuera de su posición ![]() El problema es que los defensas no defienden donde deben, mi opinión. Con marcaje al hombre me han defendido mejor pero en jugadas aisladas se quedan PARADOS. |
18/01/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kanon, es evidente que hay que analizar... yo creo que vale sí, soy harto crítico y sarcástico, pero intento ser constructivo a la vez... (os juro que lo intento ![]() El tema es... que me ha dado la total impresión de que Klad no se ha visto los partidos y su lógica me ha parecido en fin.. tal que así: "Vamos a subir 10 centímetros la altura de los jugadores, siendo más altos meterán más goles de cabeza..." ![]() |
18/01/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: y me refería a que no os hacen nada de caso, no a que no trabajases que se que lo haces y mucho ![]() Esto de los defensas es gracias a kanon y a mi. Ellos decian que no veian ningún error. Con eso puedes ver lo difícil que es hacerles cambiar de opinión... |
18/01/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: y me refería a que no os hacen nada de caso, no a que no trabajases que se que lo haces y mucho ![]() Esto de los defensas es gracias a kanon y a mi. Ellos decian que no veian ningún error. Con eso puedes ver lo difícil que es hacerles cambiar de opinión... Virgen de la Virgen de la Virgen y de la Virgen... PD: Virgen = a cualquier insulto que se os ocurra... ![]() |
18/01/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kanon, es evidente que hay que analizar... yo creo que vale sí, soy harto crítico y sarcástico, pero intento ser constructivo a la vez... (os juro que lo intento ![]() El tema es... que me ha dado la total impresión de que Klad no se ha visto los partidos y su lógica me ha parecido en fin.. tal que así: "Vamos a subir 10 centímetros la altura de los jugadores, siendo más altos meterán más goles de cabeza..." ![]() Ya lo sé Peke que lo haces por mejorar. Pero Klad explica por qué cree que el FJM no será tan eficaz ahora. Con lo que ha costado que toquen en defensa. |
18/01/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
De verdad que con lo que acabas de decir Sa... en serio... joder, es que es penoso de verdad... Se refrenda que no se ven un puto partido ni de coña y, que por hacer algo, van y hacen lo de la velocidad... para que la gente diga "sí, algo mejor" y ale, a implantar mierdas... ME TIENEN HARTO. |
18/01/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||