Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: ¿adios a la capada de defensas? OGM no vendas esos DFI/DFD aun ![]() No, soy capaz de hacerles jugar. a mi si quitan la capada igual me conviene volver al dfi-dfc-dfc-dfd ^^ No lo creo.... |
18/01/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No creo nada en la fórmula de volver a darles velocidad a los defensas... No creo, quiero decir, que sea LA SOLUCIÓN... Qué razocinio es ese de: "Como van a ser más rápidos van a robar más?" Pero es que no se han visto ningún partido¿?¿?¿?¿? SI ES QUE NO ENTRAN CUANDO DEBIERAN HACERLO... QUÉ MÁS DA LA VELOCIDAD???? Esto lo único que va a hacer es que juguemos todos con las defensas adelantadas para ganar porque los 1Vs1 ya sabemos que son un truño... Deberían quitar la capada de goles así como lo han hecho con los defensas. Entonces muy probablemente los resultados serían justos... Pero si los defensas corren que se las pelan, que coño de capada ![]() |
18/01/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: a mi si me quitan la capada igual mojo de una p*** vez No lo creo.... Yo tampoco ![]() ![]() |
18/01/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo nada, que tendrá que ver la velocidad con que se paren y dejen pasar a un tio, o se aparten, o directamente se vayan para el lado contrario, los @ decís algo? o es que klad vive en los mundos fantásticos de Diego![]() |
18/01/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: a mi si me quitan la capada igual mojo de una p*** vez No lo creo.... Yo tampoco ![]() ![]() hay que llevar al If de putis, cuando venga a madrid me lo llevo al Vive, lo va a flipar, este año le desvirgo si o si ![]() |
18/01/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No entiendo nada, que tendrá que ver la velocidad con que se paren y dejen pasar a un tio, o se aparten, o directamente se vayan para el lado contrario, los @ decís algo? o es que klad vive en los mundos fantásticos de Diego ![]() Que va. Como @ me toco los huevos to el santo día.... |
18/01/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No creo nada en la fórmula de volver a darles velocidad a los defensas... No creo, quiero decir, que sea LA SOLUCIÓN... Qué razocinio es ese de: "Como van a ser más rápidos van a robar más?" Pero es que no se han visto ningún partido¿?¿?¿?¿? SI ES QUE NO ENTRAN CUANDO DEBIERAN HACERLO... QUÉ MÁS DA LA VELOCIDAD???? Esto lo único que va a hacer es que juguemos todos con las defensas adelantadas para ganar porque los 1Vs1 ya sabemos que son un truño... Deberían quitar la capada de goles así como lo han hecho con los defensas. Entonces muy probablemente los resultados serían justos... Pero si los defensas corren y se la pelan, que no les capen pobrecitos!!! ![]() ![]() ![]() |
18/01/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: a mi si me quitan la capada igual mojo de una p*** vez No lo creo.... Yo tampoco ![]() ![]() hay que llevar al If de putis, cuando venga a madrid me lo llevo al Vive, lo va a flipar, este año le desvirgo si o si ![]() Le vas a crear un trauma... no sabes lo mal que queda un tío con ramalazo diciendo: "Uy! Has visto que tetas tiene esa!?" JÓRRIBOL DE VERDAD |
18/01/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vendo/cedo DFD 77/18 prog 80,previ 93 (ganga 125k) MDF 80,18/19 prog 80,previ 94 (250k) MDF 78,42/19 prog 80,previ 93 (200k) cesiones solo 2ª y 3ª |
18/01/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Amistosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me quedan dos | 18/01/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||