Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Kanon, me preocupas, Sa se esta volviendo mas @plicado k tu ![]() Eso es bueno ![]() pero yo os gano a los dos ![]() Eres el unico k me ha retenido, tu eres TOP ![]() Ya sabes que yo seré el siguiente en retenerte como sigas haciendo spam de tus hilos de sugerencias en todos los hilos, no? Okay, con esto dejo de comentar en el general mejor ![]() |
18/01/2013 13:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pasádme minutos concretos donde los defensas fallen. Jugadas concretas, ya sé que fallan durante todo el partido pero necesito links concretas. Gracias. Pasádmelas por MP. | 18/01/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Pasádme minutos concretos donde los defensas fallen. Jugadas concretas, ya sé que fallan durante todo el partido pero necesito links concretas. Gracias. Pasádmelas por MP. Voy a ello ![]() |
18/01/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Los defensas fallan mas y los delanteros tiran mas y desde mas lejos -> + bonus -> + goles | 18/01/2013 13:21 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Los defensas fallan mas y los delanteros tiran mas y desde mas lejos -> + bonus -> + goles Lo de los delanteros, no es así. Cada partido, los míos tiran 30-40 veces y no hay bonus. |
18/01/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Los defensas fallan mas y los delanteros tiran mas y desde mas lejos -> + bonus -> + goles Lo de los delanteros, no es así. Cada partido, los míos tiran 30-40 veces y no hay bonus. Mañana, cuando me ganes, me lo dices ![]() Aun asi kreo k a los FJM les cuesta mas marcar y menos recibir, es mi teoria comprobada con Aancor y sus partiditos xD |
18/01/2013 13:24 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
August, dile a tu hermano que acepte. Que he tenido que decirle que no a Superwisi!!!! | 18/01/2013 13:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Los defensas fallan mas y los delanteros tiran mas y desde mas lejos -> + bonus -> + goles Lo de los delanteros, no es así. Cada partido, los míos tiran 30-40 veces y no hay bonus. Mañana, cuando me ganes, me lo dices ![]() Aun asi kreo k a los FJM les cuesta mas marcar y menos recibir, es mi teoria comprobada con Aancor y sus partiditos xD Has jugado contra Chifla? |
18/01/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Los defensas fallan mas y los delanteros tiran mas y desde mas lejos -> + bonus -> + goles Lo de los delanteros, no es así. Cada partido, los míos tiran 30-40 veces y no hay bonus. Mañana, cuando me ganes, me lo dices ![]() Aun asi kreo k a los FJM les cuesta mas marcar y menos recibir, es mi teoria comprobada con Aancor y sus partiditos xD Has jugado contra Chifla? No, por? |
18/01/2013 13:29 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: August, dile a tu hermano que acepte El duo macumba xD |
18/01/2013 13:30 |