Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
He perdido el primer partido en el simulador (no a penaltis, sino bien ganado)...Estoy retocando prácticamente todos los movimientos defensivos y no hay manera...Eso es lo peor, sin duda del simulador beta | 18/01/2013 13:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Los defensas fallan mas y los delanteros tiran mas y desde mas lejos -> + bonus -> + goles Lo de los delanteros, no es así. Cada partido, los míos tiran 30-40 veces y no hay bonus. Mañana, cuando me ganes, me lo dices ![]() Aun asi kreo k a los FJM les cuesta mas marcar y menos recibir, es mi teoria comprobada con Aancor y sus partiditos xD Has jugado contra Chifla? No, por? Prueba ![]() |
18/01/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Los defensas fallan mas y los delanteros tiran mas y desde mas lejos -> + bonus -> + goles Lo de los delanteros, no es así. Cada partido, los míos tiran 30-40 veces y no hay bonus. Mañana, cuando me ganes, me lo dices ![]() Aun asi kreo k a los FJM les cuesta mas marcar y menos recibir, es mi teoria comprobada con Aancor y sus partiditos xD Has jugado contra Chifla? No, por? Prueba ![]() Estoy llenisimo pero ya jugare con él estos dias ![]() |
18/01/2013 13:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Los defensas fallan mas y los delanteros tiran mas y desde mas lejos -> + bonus -> + goles Lo de los delanteros, no es así. Cada partido, los míos tiran 30-40 veces y no hay bonus. Mañana, cuando me ganes, me lo dices ![]() Aun asi kreo k a los FJM les cuesta mas marcar y menos recibir, es mi teoria comprobada con Aancor y sus partiditos xD Has jugado contra Chifla? No, por? Prueba ![]() Yo lo hice anoche, por,? |
18/01/2013 13:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo lo hice anoche, por,? Creo que la defensa adelantada sigue estando muy favorecida: Te mete en tu campo y, como no hay pases en profundidad, provoca que tus jugadores se hagan un lío porque no saben a quién pasar y la pierdan. Las faltas por detrás cuando te vas solo no se penalizan. Los mano a mano no se consideran oportunidades más claras que un tiro desde la frontal con 3 defensas encima. Y luego lo de la muralla en el área pequeña, que ya lo he visto en más partidos: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53259948&accion=simul&turno=25500 |
18/01/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Ami por lo menos el fjm me va muy bien... tambien hay que decir que juego 3-6-1 dominando el centro con llegada de 3,no es muy usual entre los fjm, hoy gane a mareado 3-2, empate contra jamb3-3 y perdi contra sega 2-1... Creo que comparando las plantillas son resultados buenisimos... Ober me lavo la cara con su anti fjm, y antoñuelo ayer tambien lo que peor llevo son los saques de puerta, el 80% de las veces me pillan y me rompe el fuera de juego el dfc que saca... por ultimo creo que sufro menos defendiendo, porque estan tan mal los defensas y mdf que te sale rentable jugartela al fuera de juego |
18/01/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Vaya mañanita de trabajo!!!!!!, me tomo una cerveza y sigo currando.... Me quedan dos amistosos libres para quien quiera |
18/01/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: Ami por lo menos el fjm me va muy bien... tambien hay que decir que juego 3-6-1 dominando el centro con llegada de 3,no es muy usual entre los fjm, hoy gane a mareado 3-2, empate contra jamb3-3 y perdi contra sega 2-1... Creo que comparando las plantillas son resultados buenisimos... Ober me lavo la cara con su anti fjm, y antoñuelo ayer tambien lo que peor llevo son los saques de puerta, el 80% de las veces me pillan y me rompe el fuera de juego el dfc que saca... por ultimo creo que sufro menos defendiendo, porque estan tan mal los defensas y mdf que te sale rentable jugartela al fuera de juego creo que jugar así de momento te dará puntos si no saben que lo haces, utiliza una táctica de inicio y modifica al poco, a mi me vino muy bien probar contigo. |
18/01/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Vendo--MCI 87/28--MCI 84/24-- por si os interesa a alguno. Busco DLI +85 jovenzuelo también | 18/01/2013 14:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Vendo--MCI 87/28--MCI 84/24-- por si os interesa a alguno. Busco DLI +85 jovenzuelo también Vendo 89/23 por si te vale. |
18/01/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||