Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Qué pena, werty ha aceptado antes de que pueda hablar con el y adelantar a mi DLC al máximo. A ver cuan inteligentes se habían vuelto mis medios.

Voy a verlo. Algo a tener en cuenta?
18/01/2013 16:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
A ver. Yo con otro no voy a poner la mano en el fuego, pero Klad y el programador han estado viendo muchos partidos. Aparte de eso, ven muchas jugadas de los hilos.

¿Qué pasa? Ellos ven que va bien, hacen lo que creen que deben hacer, y si los defensas no roban, es porque el delantero es mejor, porque están limitados o por x. Pero no comparan con la temporada pasada. Nosotros sabemos cómo iba porque veíamos todos los partidos.

Había que convencerlos de que hay un error, que ese comportamiento no es el habitual, o no el que había la temporada pasada, porque no habían tocado nada nuevo en defensa. Era un daño colateral.

Respecto al pase al que está en fuera de juego, la proporción se ha reducido. Fijo. Pero que haya menos, no quiere decir que no los haya. Y me refiero cuando van dos atacantes solos, ojo, no en un pase normal.
18/01/2013 16:08
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
klad seguro k los ve porke por algo lleva 21 amistosos hechos. Otra cosa eske sepan ver bien los problemas o no (OJO, no estoy criticando) 18/01/2013 16:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Qué pena, werty ha aceptado antes de que pueda hablar con el y adelantar a mi DLC al máximo. A ver cuan inteligentes se habían vuelto mis medios.

A ver peke. Mejorar la IA de los jugadores, no es posible hacerlo mas.
Con lo de la mejora, se refiete a que ahora, ya no la pasan siempre, si no que ahora, son mas "egoístas" y el delantero que rompe el fuera de juego, acaba la jugada.
Seguirás viendo pases de los medios al que está en fuera de juego. Pero en principio, cuando tu delantero reciba en posición correcta, buscará portería el 80% de las veces.
18/01/2013 16:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
alguien me puede confirmar si el limite de categoria para poder ceder es tercera? o tambien puedo ceder a cuartas? 18/01/2013 16:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
klad seguro k los ve porke por algo lleva 21 amistosos hechos. Otra cosa eske sepan ver bien los problemas o no (OJO, no estoy criticando)

Pues yo si critico, si para ellos lo de los defensas es normal, apaga y vamonos, en mi último partido el defensa parado delante del tio viendole venir desde 10 metros y como pasa por su lado sin moverse un ápice, que coño tiene que ver eso con la velocidad?.

-Hola buenas, venia a marcar gol.
-Pase pase, está Ud. en su casa.
18/01/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
alguien me puede confirmar si el limite de categoria para poder ceder es tercera? o tambien puedo ceder a cuartas?

2 para abajo sega.
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
alguien me puede confirmar si el limite de categoria para poder ceder es tercera? o tambien puedo ceder a cuartas?

Te lo aseguro. Yo tenía una cesión cerrada con un quinta (estando en segunda) y no he podido llevarla a cabo
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:

2 para abajo sega.

ok solo puedo ceder a segundas y terceras no? ¬¬ pues bien andamos,a menos q suba a mis juves a nivel 90 no se quien de esas divisiones cogera un jugador de media +75 ¬¬
18/01/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Voy a verlo. Algo a tener en cuenta?

Simplemente que juego con marcaje 50% pero nada más... si acaso compararlo con el partido de esta mañana de IF que tb era al 50% y estoy viendo que SÍ, van mejor...

Pero no bien.
18/01/2013 16:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 474
196