Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dios es q me da una tirria. no me da tiempo a nada..es rechazarla ir a buscar a quien quiero invitar y ver q tengo otras tres ¬¬ pq no han dejado eso como siempre ha estado y ya me encargo yo de elegir con quien si y quien no sin necesidad de q me bloqueen a mi |
18/01/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Aancor dijo: Yo creo que que les supriman la restriccion de velocidad que tenian los defensas... no perjudica al fjm sino que mas bien lo favorece... si en caso de que te pillen y no entre en fuera de juego te repliegas mas rapido, mañana lo testeo a ver estaría bien que lo comentases, a eso mismo me referia ![]() +1. Estaría bien que lo comentases. Ah bueno, si mañana tenemos amistoso apalabrado ![]() |
18/01/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Ayer Titio me pone fino, y hoy le mojo la oreja... rarrroooorarrooooo |
18/01/2013 16:40 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: dios es q me da una tirria. no me da tiempo a nada..es rechazarla ir a buscar a quien quiero invitar y ver q tengo otras tres ¬¬ pq no han dejado eso como siempre ha estado y ya me encargo yo de elegir con quien si y quien no sin necesidad de q me bloqueen a mi van contra ti de todas todas, te roban y te bloquean, ten cuidadín por las noches y tápate bien todos los agujeritos ![]() |
18/01/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: dios es q me da una tirria. no me da tiempo a nada..es rechazarla ir a buscar a quien quiero invitar y ver q tengo otras tres ¬¬ pq no han dejado eso como siempre ha estado y ya me encargo yo de elegir con quien si y quien no sin necesidad de q me bloqueen a mi van contra ti de todas todas, te roban y te bloquean, ten cuidadín por las noches y tápate bien todos los agujeritos ![]() el arranque para mi esta siendo de lujo..ando asqueadisimo pq no veo nada bueno por ningun lado taquillas de mierda,lo de los amistosos,la tienda a tomar por culo,las probatinas del simu q a falta de dias para arrancar ni saben q hacer aun si meterlo tal y como o esta o dejarlo como estaba....la ilusion q tenia con el ascenso se ha ido a tomar por el absoluto culo en nadita ¬¬ COJONES! |
18/01/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Ayer Titio me pone fino, y hoy le mojo la oreja... rarrroooorarrooooo yo mejor ni comento lo de los amistosos,solo he perdido uno y fue a por penaltis,pero vamos...ves un dia como le metes 6 a un equipo y al dia siguiente sin tocar ninguno nada empatas a 2 ¬¬ coherencia cero o lo q tocan deja a mi equipo en la autentica puta miseria |
18/01/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
fue bonito mientras duró,buenas tardes | 18/01/2013 16:46 |
Tangle-Abel-One - Div3/Gr6 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: superwisi dijo: Ayer Titio me pone fino, y hoy le mojo la oreja... rarrroooorarrooooo yo mejor ni comento lo de los amistosos,solo he perdido uno y fue a por penaltis,pero vamos...ves un dia como le metes 6 a un equipo y al dia siguiente sin tocar ninguno nada empatas a 2. ¬¬ coherencia cero o lo q tocan deja a mi equipo en la autentica puta miseria +muxo |
18/01/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que buenas son las peliculas de animación de Batman | 18/01/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: segadhor dijo: superwisi dijo: Ayer Titio me pone fino, y hoy le mojo la oreja... rarrroooorarrooooo yo mejor ni comento lo de los amistosos,solo he perdido uno y fue a por penaltis,pero vamos...ves un dia como le metes 6 a un equipo y al dia siguiente sin tocar ninguno nada empatas a 2. ¬¬ coherencia cero o lo q tocan deja a mi equipo en la autentica puta miseria +muxo A mi me mola ahora, la temporada pasada me daban tos pal pelo, y ahora de vez en cuando gano y todo |
18/01/2013 16:52 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||