Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
dios es q me da una tirria.
no me da tiempo a nada..es rechazarla ir a buscar a quien quiero invitar y ver q tengo otras tres ¬¬
pq no han dejado eso como siempre ha estado y ya me encargo yo de elegir con quien si y quien no sin necesidad de q me bloqueen a mi
18/01/2013 16:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Aancor dijo:
Yo creo que que les supriman la restriccion de velocidad que tenian los defensas... no perjudica al fjm sino que mas bien lo favorece... si en caso de que te pillen y no entre en fuera de juego te repliegas mas rapido, mañana lo testeo a ver

estaría bien que lo comentases, a eso mismo me referia

+1. Estaría bien que lo comentases. Ah bueno, si mañana tenemos amistoso apalabrado
18/01/2013 16:38
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Ayer Titio me pone fino, y hoy le mojo la oreja... rarrroooorarrooooo
18/01/2013 16:40
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no me da tiempo a nada..es rechazarla ir a buscar a quien quiero invitar y ver q tengo otras tres ¬¬
pq no han dejado eso como siempre ha estado y ya me encargo yo de elegir con quien si y quien no sin necesidad de q me bloqueen a mi

van contra ti de todas todas, te roban y te bloquean, ten cuidadín por las noches y tápate bien todos los agujeritos
18/01/2013 16:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:

van contra ti de todas todas, te roban y te bloquean, ten cuidadín por las noches y tápate bien todos los agujeritos

el arranque para mi esta siendo de lujo..ando asqueadisimo pq no veo nada bueno por ningun lado
taquillas de mierda,lo de los amistosos,la tienda a tomar por culo,las probatinas del simu q a falta de dias para arrancar ni saben q hacer aun si meterlo tal y como o esta o dejarlo como estaba....la ilusion q tenia con el ascenso se ha ido a tomar por el absoluto culo en nadita ¬¬ COJONES!
18/01/2013 16:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo:

yo mejor ni comento lo de los amistosos,solo he perdido uno y fue a por penaltis,pero vamos...ves un dia como le metes 6 a un equipo y al dia siguiente sin tocar ninguno nada empatas a 2 ¬¬ coherencia cero o lo q tocan deja a mi equipo en la autentica puta miseria
18/01/2013 16:45
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
fue bonito mientras duró,buenas tardes 18/01/2013 16:46
  Tangle-Abel-One - Div3/Gr6
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
superwisi dijo:

yo mejor ni comento lo de los amistosos,solo he perdido uno y fue a por penaltis,pero vamos...ves un dia como le metes 6 a un equipo y al dia siguiente sin tocar ninguno nada empatas a 2. ¬¬ coherencia cero o lo q tocan deja a mi equipo en la autentica puta miseria

+muxo
18/01/2013 16:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Que buenas son las peliculas de animación de Batman 18/01/2013 16:52
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
segadhor dijo:
superwisi dijo:

yo mejor ni comento lo de los amistosos,solo he perdido uno y fue a por penaltis,pero vamos...ves un dia como le metes 6 a un equipo y al dia siguiente sin tocar ninguno nada empatas a 2. ¬¬ coherencia cero o lo q tocan deja a mi equipo en la autentica puta miseria

+muxo

A mi me mola ahora, la temporada pasada me daban tos pal pelo, y ahora de vez en cuando gano y todo
18/01/2013 16:52
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23

Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 474
199