Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Jajajaja habiamos dado hora limite a tuba hasta las 17h y se conecta a las 16:54 jajaja Rozando el límite!!! |
18/01/2013 17:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Jajajaja habiamos dado hora limite a tuba hasta las 17h y se conecta a las 16:54 jajaja maravilloso |
18/01/2013 17:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Jajajaja habiamos dado hora limite a tuba hasta las 17h y se conecta a las 16:54 jajaja cierto increíble, jajajajaja. |
18/01/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Jajajaja habiamos dado hora limite a tuba hasta las 17h y se conecta a las 16:54 jajaja Rozando el límite!!! pues q quieres q te diga,no es la primera vez q pasa con este manager...creo q ya va siendo hora de tomar cartas en el asunto y bueno antes de nada por los q me vean responder algo enojado,si he de confirmar q llevo unos dias de un arisco lamentable y todo me molesta |
18/01/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Jajajaja habiamos dado hora limite a tuba hasta las 17h y se conecta a las 16:54 jajaja Rozando el límite!!! pues q quieres q te diga,no es la primera vez q pasa con este manager...creo q ya va siendo hora de tomar cartas en el asunto y bueno antes de nada por los q me vean responder algo enojado,si he de confirmar q llevo unos dias de un arisco lamentable y todo me molesta Todos sabemos que tienes la regla, tranquilo ![]() ![]() Ay, mi Seguita!!!! |
18/01/2013 17:30 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Jajajaja habiamos dado hora limite a tuba hasta las 17h y se conecta a las 16:54 jajaja Rozando el límite!!! pues q quieres q te diga,no es la primera vez q pasa con este manager...creo q ya va siendo hora de tomar cartas en el asunto y bueno antes de nada por los q me vean responder algo enojado,si he de confirmar q llevo unos dias de un arisco lamentable y todo me molesta Todos sabemos que tienes la regla, tranquilo ![]() ![]() Ay, mi Seguita!!!! pues si tio a ver si pasan estos dias pq estoy q salto con nada ayer mismo casi le hago comer la taquilla del gimnasio a un payaso q me empujo al pasar y ni perdon ¬¬ escapo loco |
18/01/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo mejor ni comento lo de los amistosos,solo he perdido uno y fue a por penaltis,pero vamos... ![]() |
18/01/2013 17:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Jajajaja habiamos dado hora limite a tuba hasta las 17h y se conecta a las 16:54 jajaja Rozando el límite!!! pues q quieres q te diga,no es la primera vez q pasa con este manager...creo q ya va siendo hora de tomar cartas en el asunto y bueno antes de nada por los q me vean responder algo enojado,si he de confirmar q llevo unos dias de un arisco lamentable y todo me molesta Todos sabemos que tienes la regla, tranquilo ![]() ![]() Ay, mi Seguita!!!! pues si tio a ver si pasan estos dias pq estoy q salto con nada ayer mismo casi le hago comer la taquilla del gimnasio a un payaso q me empujo al pasar y ni perdon ¬¬ escapo loco Eso le puede pasar a cualquiera. Yo estoy más irascible de lo normal cuando estoy estresado...A cada uno le afecta de una manera |
18/01/2013 17:36 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: yo mejor ni comento lo de los amistosos,solo he perdido uno y fue a por penaltis,pero vamos... ![]() estoy viendo el partido vs aancor jajja menuda broma no? q se tienen q quedar solos mis dlc para meter 500 veces? las estadisticas q fueron a voleo ?? a menos q lo de la segunda parte sea un baño radical, creo q lo de las estadisticas de tiro sigue siendo mas falso q judas Editado por segadhor 18-01-2013 17:39 |
18/01/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Esto de los préstamos es un rollo Cómo es posible que estando ya en tercera sólo me den 16,8 k????, Me dan lo mismo desde que estaba en quinta que recuerde |
18/01/2013 17:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||