Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
superwisi dijo:
Ayer Titio me pone fino, y hoy le mojo la oreja... rarrroooorarrooooo

yo mejor ni comento lo de los amistosos,solo he perdido uno y fue a por penaltis,pero vamos...ves un dia como le metes 6 a un equipo y al dia siguiente sin tocar ninguno nada empatas a 2. ¬¬ coherencia cero o lo q tocan deja a mi equipo en la autentica puta miseria

+muxo

A mi me mola ahora, la temporada pasada me daban tos pal pelo, y ahora de vez en cuando gano y todo

suele ser asi wisi...el q gana lo ve perfect o el q no pierde tanto aunque lo q vea no sea de su agrado,yo sigo afirmando q apesar de no haber perdido un amistoso aun,lo q veo en el beta no me gusta y para q metan eso dejaba el q estaba

Editado por segadhor 18-01-2013 16:55
18/01/2013 16:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
superwisi dijo:
Ayer Titio me pone fino, y hoy le mojo la oreja... rarrroooorarrooooo

yo mejor ni comento lo de los amistosos,solo he perdido uno y fue a por penaltis,pero vamos...ves un dia como le metes 6 a un equipo y al dia siguiente sin tocar ninguno nada empatas a 2. ¬¬ coherencia cero o lo q tocan deja a mi equipo en la autentica puta miseria

+muxo

A mi me mola ahora, la temporada pasada me daban tos pal pelo, y ahora de vez en cuando gano y todo

Va a ser de locos
18/01/2013 16:56
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Por cierto alguien tiene algun DFC entrado en años para reforzar mi defensa???, porque se cuelan por todos lados... 18/01/2013 16:57
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
14431 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:
fue bonito mientras duró,buenas tardes

¿Qué te pasa, machupichu?
18/01/2013 16:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
906 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Aancor dijo:
Yo creo que que les supriman la restriccion de velocidad que tenian los defensas... no perjudica al fjm sino que mas bien lo favorece... si en caso de que te pillen y no entre en fuera de juego te repliegas mas rapido, mañana lo testeo a ver

estaría bien que lo comentases, a eso mismo me referia

+1. Estaría bien que lo comentases. Ah bueno, si mañana tenemos amistoso apalabrado

hombre no iba a reivindicar algo que me favorece ya se daran cuenta jajajajjaja aunque bueno mañana mirare quizas sea asi... ofensivamente nos perjudica a todos, a los que atacan con dlc solamente imagino que muchisimo mas...

Okok ober intentare a ver lo que puedo hacer, ofensivamente me gusta mi equipo, defensivamente o juego asi de perro o me llevo un saco, un equipo de paketes
18/01/2013 16:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Aancor dijo:
Yo creo que que les supriman la restriccion de velocidad que tenian los defensas... no perjudica al fjm sino que mas bien lo favorece... si en caso de que te pillen y no entre en fuera de juego te repliegas mas rapido, mañana lo testeo a ver

+1. Estaría bien que lo comentases. Ah bueno, si mañana tenemos amistoso apalabrado

hombre no iba a reivindicar algo que me favorece ya se daran cuenta jajajajjaja aunque bueno mañana mirare quizas sea asi... ofensivamente nos perjudica a todos, a los que atacan con dlc solamente imagino que muchisimo mas...

Okok ober intentare a ver lo que puedo hacer, ofensivamente me gusta mi equipo, defensivamente o juego asi de perro o me llevo un saco, un equipo de paketes

aancor sabes la manera humana de poder ver el amistoso contra ti¿? pq en el calendario solo se me queda el ultimo y los dos q jugue anteriormente no hay forma q yo almenos conozca de tener acceso a ellos

Editado por segadhor 18-01-2013 17:01
18/01/2013 17:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto espectacular el descenso de ingresos en tienda ^^

Martes, 15 01:30----- 1.528.176 €
Miércoles, 16 01:30----- 1.401.756 €
Ayer 01:30----- 1.247.242 €
Hoy 01:30----- 950.936 €
18/01/2013 17:02
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
Aancor dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Aancor dijo:

aancor sabes la manera humana de poder ver el amistoso contra ti¿? pq en el calendario solo se me queda el ultimo y los dos q jugue anteriormente no hay forma q yo almenos conozca de tener acceso a ellos

Editado por segadhor 18-01-2013 17:01

si, vete a resultados, amistosos... ahi te salen todos...
18/01/2013 17:11
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Anto, ábreme chat y vemos lo de ese MCI 18/01/2013 17:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Jajajaja habiamos dado hora limite a tuba hasta las 17h y se conecta a las 16:54 jajaja 18/01/2013 17:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 474
200