Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: superwisi dijo: Ayer Titio me pone fino, y hoy le mojo la oreja... rarrroooorarrooooo yo mejor ni comento lo de los amistosos,solo he perdido uno y fue a por penaltis,pero vamos...ves un dia como le metes 6 a un equipo y al dia siguiente sin tocar ninguno nada empatas a 2. ¬¬ coherencia cero o lo q tocan deja a mi equipo en la autentica puta miseria +muxo A mi me mola ahora, la temporada pasada me daban tos pal pelo, y ahora de vez en cuando gano y todo suele ser asi wisi...el q gana lo ve perfect o el q no pierde tanto aunque lo q vea no sea de su agrado,yo sigo afirmando q apesar de no haber perdido un amistoso aun,lo q veo en el beta no me gusta y para q metan eso dejaba el q estaba Editado por segadhor 18-01-2013 16:55 |
18/01/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: superwisi dijo: Ayer Titio me pone fino, y hoy le mojo la oreja... rarrroooorarrooooo yo mejor ni comento lo de los amistosos,solo he perdido uno y fue a por penaltis,pero vamos...ves un dia como le metes 6 a un equipo y al dia siguiente sin tocar ninguno nada empatas a 2. ¬¬ coherencia cero o lo q tocan deja a mi equipo en la autentica puta miseria +muxo A mi me mola ahora, la temporada pasada me daban tos pal pelo, y ahora de vez en cuando gano y todo Va a ser de locos |
18/01/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto alguien tiene algun DFC entrado en años para reforzar mi defensa???, porque se cuelan por todos lados... | 18/01/2013 16:57 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: fue bonito mientras duró,buenas tardes ¿Qué te pasa, machupichu? |
18/01/2013 16:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Aancor dijo: Yo creo que que les supriman la restriccion de velocidad que tenian los defensas... no perjudica al fjm sino que mas bien lo favorece... si en caso de que te pillen y no entre en fuera de juego te repliegas mas rapido, mañana lo testeo a ver estaría bien que lo comentases, a eso mismo me referia ![]() +1. Estaría bien que lo comentases. Ah bueno, si mañana tenemos amistoso apalabrado ![]() hombre no iba a reivindicar algo que me favorece ya se daran cuenta jajajajjaja aunque bueno mañana mirare quizas sea asi... ofensivamente nos perjudica a todos, a los que atacan con dlc solamente imagino que muchisimo mas... Okok ober intentare a ver lo que puedo hacer, ofensivamente me gusta mi equipo, defensivamente o juego asi de perro o me llevo un saco, un equipo de paketes |
18/01/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Aancor dijo: Yo creo que que les supriman la restriccion de velocidad que tenian los defensas... no perjudica al fjm sino que mas bien lo favorece... si en caso de que te pillen y no entre en fuera de juego te repliegas mas rapido, mañana lo testeo a ver estaría bien que lo comentases, a eso mismo me referia ![]() +1. Estaría bien que lo comentases. Ah bueno, si mañana tenemos amistoso apalabrado ![]() hombre no iba a reivindicar algo que me favorece ya se daran cuenta jajajajjaja aunque bueno mañana mirare quizas sea asi... ofensivamente nos perjudica a todos, a los que atacan con dlc solamente imagino que muchisimo mas... Okok ober intentare a ver lo que puedo hacer, ofensivamente me gusta mi equipo, defensivamente o juego asi de perro o me llevo un saco, un equipo de paketes aancor sabes la manera humana de poder ver el amistoso contra ti¿? pq en el calendario solo se me queda el ultimo y los dos q jugue anteriormente no hay forma q yo almenos conozca de tener acceso a ellos Editado por segadhor 18-01-2013 17:01 |
18/01/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto espectacular el descenso de ingresos en tienda ^^ Martes, 15 01:30----- 1.528.176 € Miércoles, 16 01:30----- 1.401.756 € Ayer 01:30----- 1.247.242 € Hoy 01:30----- 950.936 € |
18/01/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: Aancor dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Aancor dijo: Yo creo que que les supriman la restriccion de velocidad que tenian los defensas... no perjudica al fjm sino que mas bien lo favorece... si en caso de que te pillen y no entre en fuera de juego te repliegas mas rapido, mañana lo testeo a ver estaría bien que lo comentases, a eso mismo me referia ![]() +1. Estaría bien que lo comentases. Ah bueno, si mañana tenemos amistoso apalabrado ![]() hombre no iba a reivindicar algo que me favorece ya se daran cuenta jajajajjaja aunque bueno mañana mirare quizas sea asi... ofensivamente nos perjudica a todos, a los que atacan con dlc solamente imagino que muchisimo mas... Okok ober intentare a ver lo que puedo hacer, ofensivamente me gusta mi equipo, defensivamente o juego asi de perro o me llevo un saco, un equipo de paketes aancor sabes la manera humana de poder ver el amistoso contra ti¿? pq en el calendario solo se me queda el ultimo y los dos q jugue anteriormente no hay forma q yo almenos conozca de tener acceso a ellos Editado por segadhor 18-01-2013 17:01 si, vete a resultados, amistosos... ahi te salen todos... |
18/01/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Anto, ábreme chat y vemos lo de ese MCI | 18/01/2013 17:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja habiamos dado hora limite a tuba hasta las 17h y se conecta a las 16:54 jajaja | 18/01/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||