Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: alguien me puede confirmar si el limite de categoria para poder ceder es tercera? o tambien puedo ceder a cuartas? 2 para abajo sega. ok solo puedo ceder a segundas y terceras no? ¬¬ pues bien andamos,a menos q suba a mis juves a nivel 90 no se quien de esas divisiones cogera un jugador de media +75 ¬¬ Es lo malo, yo vendo mi MO por eso mismo, al que se lo cedí solo me lo subió con 2 puntos y ahora mismo un MO de 80 no vale para nada en 4ª, una pena un progre 91 jodido, a ver si le saco partido por lo menos en la venta. |
18/01/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué pena, werty ha aceptado antes de que pueda hablar con el y adelantar a mi DLC al máximo. A ver cuan inteligentes se habían vuelto mis medios. Voy a verlo. Algo a tener en cuenta? Simplemente que juego con marcaje 50% pero nada más... si acaso compararlo con el partido de esta mañana de IF que tb era al 50% y estoy viendo que SÍ, van mejor... Pero no bien. Entonces misma impresión que yo. 2 de 2 ![]() Van mejor, pero no como antes, eso pienso yo. |
18/01/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: alguien me puede confirmar si el limite de categoria para poder ceder es tercera? o tambien puedo ceder a cuartas? 2 para abajo sega. ok solo puedo ceder a segundas y terceras no? ¬¬ pues bien andamos,a menos q suba a mis juves a nivel 90 no se quien de esas divisiones cogera un jugador de media +75 ¬¬ Es lo malo, yo vendo mi MO por eso mismo, al que se lo cedí solo me lo subió con 2 puntos y ahora mismo un MO de 80 no vale para nada en 4ª, una pena un progre 91 jodido, a ver si le saco partido por lo menos en la venta. Yo entreno 5 días, por si quieres. Pero jugará poco. |
18/01/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: alguien me puede confirmar si el limite de categoria para poder ceder es tercera? o tambien puedo ceder a cuartas? 2 para abajo sega. ok solo puedo ceder a segundas y terceras no? ¬¬ pues bien andamos,a menos q suba a mis juves a nivel 90 no se quien de esas divisiones cogera un jugador de media +75 ¬¬ Es lo malo, yo vendo mi MO por eso mismo, al que se lo cedí solo me lo subió con 2 puntos y ahora mismo un MO de 80 no vale para nada en 4ª, una pena un progre 91 jodido, a ver si le saco partido por lo menos en la venta. Yo entreno 5 días, por si quieres. Pero jugará poco. ya está pujado en 200, acaba en un rato. gracias. Editado por oberlus 18-01-2013 16:21 |
18/01/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: alguien me puede confirmar si el limite de categoria para poder ceder es tercera? o tambien puedo ceder a cuartas? 2 para abajo sega. ok solo puedo ceder a segundas y terceras no? ¬¬ pues bien andamos,a menos q suba a mis juves a nivel 90 no se quien de esas divisiones cogera un jugador de media +75 ¬¬ Es lo malo, yo vendo mi MO por eso mismo, al que se lo cedí solo me lo subió con 2 puntos y ahora mismo un MO de 80 no vale para nada en 4ª, una pena un progre 91 jodido, a ver si le saco partido por lo menos en la venta. Yo te lo acogería ober, pero le van a caer pocos entrenos. Si te compensa que le suba experiencia y algunos parámetros, ponlo cedible |
18/01/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué pena, werty ha aceptado antes de que pueda hablar con el y adelantar a mi DLC al máximo. A ver cuan inteligentes se habían vuelto mis medios. Voy a verlo. Algo a tener en cuenta? Simplemente que juego con marcaje 50% pero nada más... si acaso compararlo con el partido de esta mañana de IF que tb era al 50% y estoy viendo que SÍ, van mejor... Pero no bien. Lo malo del marcaje al hombre (al menos en el otro simu) es que perdían mucho la posición. Habrá que probar mañana. |
18/01/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué pena, werty ha aceptado antes de que pueda hablar con el y adelantar a mi DLC al máximo. A ver cuan inteligentes se habían vuelto mis medios. Voy a verlo. Algo a tener en cuenta? Simplemente que juego con marcaje 50% pero nada más... si acaso compararlo con el partido de esta mañana de IF que tb era al 50% y estoy viendo que SÍ, van mejor... Pero no bien. Lo malo del marcaje al hombre (al menos en el otro simu) es que perdían mucho la posición. Habrá que probar mañana. Ahora no pierden mucho la posición... de hecho se quedan muy quietos y eso... es como si llegaran a colocarse antes y los dels hacen mogollón de paradinhas... |
18/01/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Lo malo del marcaje al hombre (al menos en el otro simu) es que perdían mucho la posición. Habrá que probar mañana. Ahora no pierden mucho la posición... de hecho se quedan muy quietos y eso... es como si llegaran a colocarse antes y los dels hacen mogollón de paradinhas... Ok, lo subiré bastante. |
18/01/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Yo te lo acogería ober, pero le van a caer pocos entrenos. Si te compensa que le suba experiencia y algunos parámetros, ponlo cedible gracias, pero hoy se pira y me dejará dinerito para el ED. |
18/01/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien me puede confirmar si el limite de categoria para poder ceder es tercera? o tambien puedo ceder a cuartas? Tercera. Acojo delanteros ![]() |
18/01/2013 16:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||