Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:

a mi si me quitan la capada igual mojo de una p*** vez

No lo creo....

Yo tampoco

hay que llevar al If de putis, cuando venga a madrid me lo llevo al Vive, lo va a flipar, este año le desvirgo si o si

Le vas a crear un trauma... no sabes lo mal que queda un tío con ramalazo diciendo: "Uy! Has visto que tetas tiene esa!?" JÓRRIBOL DE VERDAD

No había caido, en ese caso le suelto y yo por otro lado
18/01/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
De verdad que con lo que acabas de decir Sa... en serio... joder, es que es penoso de verdad...

Se refrenda que no se ven un puto partido ni de coña y, que por hacer algo, van y hacen lo de la velocidad... para que la gente diga "sí, algo mejor" y ale, a implantar mierdas...

ME TIENEN HARTO.

Cuando tengas un momento, ábreme chat, please
18/01/2013 15:58
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
De verdad que con lo que acabas de decir Sa... en serio... joder, es que es penoso de verdad...

Se refrenda que no se ven un puto partido ni de coña y, que por hacer algo, van y hacen lo de la velocidad... para que la gente diga "sí, algo mejor" y ale, a implantar mierdas...

ME TIENEN HARTO.

Si que ven partidos, pero son muy paquetes. Pero pásandole links y explicándoles donde está el error, a veces, recapacitan.
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
y me refería a que no os hacen nada de caso, no a que no trabajases que se que lo haces y mucho

Esto de los defensas es gracias a kanon y a mi. Ellos decian que no veian ningún error. Con eso puedes ver lo difícil que es hacerles cambiar de opinión...

- Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

ME TIENEN HARTO.

Vamos de la manita Peke, es que es para montar otro pollo, estoy por salir de la cueva.

Gracias Sa y Kanon, se que lo intentais pero lo que dice Peke es la puta verdad, les importa tres pepinos y no son capaces de verse un puto partido, que coño poner jugadas ni gaitas si luego hacen lo que les sale de las pelotas, me estoy encendiendo.
18/01/2013 16:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kanon, es evidente que hay que analizar... yo creo que vale sí, soy harto crítico y sarcástico, pero intento ser constructivo a la vez... (os juro que lo intento )...
El tema es... que me ha dado la total impresión de que Klad no se ha visto los partidos y su lógica me ha parecido en fin.. tal que así:

"Vamos a subir 10 centímetros la altura de los jugadores, siendo más altos meterán más goles de cabeza..."

Ya lo sé Peke que lo haces por mejorar. Pero Klad explica por qué cree que el FJM no será tan eficaz ahora. Con lo que ha costado que toquen en defensa.

Pero si en mi partido contra IF ya caí en numerosos FJ... como será ahora que ni él ni nadie tendrá miedo de jugar con la defensa más adelantada aún¿? Si es que por mucho que digan que "se ha bajado muchísimo" la probabilidad de pase a jugador en FJ es mentira... es mentira... simplemente mentira Kanon. Al delantero se la pasan en FJ, en claro FJ...

Y yo, y otros muchos tendremos que bajar más y más a los delanteros para que deje de haber esos pases (que es el problema principal de los FJ, que no hay IA en los pasadores) y todos a jugar igual que en la 1ª temporada... y el que mejor se ajuste al autobúsfueradejuego gana...

Joer, que esa temporada el zapatero aquel Cadel Evans, creo que llegó a Semifinales de Copa! Y quedó 1º en mi grupo, donde más de 9 equipos jugaban al FJM descarado... (y yo al camuflado! ).

De verdad con lo que dice Klad se puede pensar que cuando haya un claro FJ no se la van a pasar al DLC¿?¿?¿?¿?¿?¿? Voy a probarlo ahora con Werty... a ver si es verdad.
18/01/2013 16:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Si que ven partidos, pero son muy paquetes.

Pues verán los del plus porque lo que es estos parece que no
18/01/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

ME TIENEN HARTO.

Vamos de la manita Peke, es que es para montar otro pollo, estoy por salir de la cueva.

Gracias Sa y Kanon, se que lo intentais pero lo que dice Peke es la puta verdad, les importa tres pepinos y no son capaces de verse un puto partido, que coño poner jugadas ni gaitas si luego hacen lo que les sale de las pelotas, me estoy encendiendo.

Jajaaja tranquis hombre, que por lo menos están haciendo algo.
Si este finde podemos jugar con los 2 simuladores, podremos comparar jugadas, y la diferencia de unos defensas a otros se verá claramente.
18/01/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Qué pena, werty ha aceptado antes de que pueda hablar con el y adelantar a mi DLC al máximo. A ver cuan inteligentes se habían vuelto mis medios. 18/01/2013 16:05
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

ME TIENEN HARTO.

Jajaaja tranquis hombre, que por lo menos están haciendo algo.
Si este finde podemos jugar con los 2 simuladores, podremos comparar jugadas, y la diferencia de unos defensas a otros se verá claramente.

Si es que eso ya lo he visto simplemente tocando la barrita en ZONA-HOMBRE pero escaquearse hablando de la velocidad cuando en ningún momento se cuestiona eso me parece ridículo.
18/01/2013 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 474
195