Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22
  Forum » General » nuevos jugadores extrella Date
Username
1188 msgs.
International
CR7_floren dijo:
DyerMaker dijo:
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
Teneis al dinero que entra por los creditos como principales culpables de la inflacion, y realmente no es asi para nada.

Un dato. Ayer en los partidos de liga, a traves de taquilla solamente, entró en el juego un total de 4.528.070.830€ ( A eso sumarle la tele y sponsor, a parte, claro ).

4.500 millones de €! Y eso entra cada dia que hay liga! Aqui estamos hablando de 200, 300M, y que hacia 4 meses que no salia ninguno. En mi opinion, como tirar una piedrecita en un rio caudaloso. Y ahi estan los datos.


Editado por @klad 05-12-2009 19:18


Y todo el dinero que entra gratis al final de cada temporada por las primas es una locura. Las primas de Sponsor y de TV, me refiero.

Vamos a hacer matemáticas básicas:

Hay 31.600 equipos. Cada equipo se llevará si o si, entre 1 y 3 millones por primas de TV y pongamos que el 25% se llevarán entre 2 y 6 millones por primas de sponsors. Así que, para redondear, tenemos unos 60 000 millones por sponsors y unos 30 000 millones más por TVs.

Más o menos, al final de esta temporada entrarán 100 000 millones. Van a tener que salir muchos jugadores estrella para paliarlo.


El rollo seria sacar a jugadores estrella para premiums y famosos que los famosos serian jugadores mas de andar por casa que puedan pujar todo el mundo por ellos y que simplemente por tener el nombre de su jugador la gente se matara por tenerlos


Solución: gastate 1,5€ y te haces Premium


A ver, lo que estoy diciendo no es porque no pueda pujar por las estrellas sino para SACAR dinero del juego, ya he sido premium 4 o 5 veces que mis 30 eurillos me he gastado.

Aqui cada uno lee lo que le da la gana.
05/12/2009 19:33
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
Exacto, con el ejemplo de pelli... si se gasto 300 mill en todas las estrellas que nose si llegaria... pues los recupero todos solo con la venta de uno.. deuda 0 y 3o4 cracks jugada redonda con dedicatoria a todos los que decian que se arruinaria xD


Lo que a mi parecer, ha sido un error, ha sido su último fichaje estrella, la repesca de Kaká por algo más de 200 M (un jugador de 29 años), no se, quizás pudiera haber invertido el dinero de CR de otra manera, pero... sólo el sabe cuál es su economía, su proyecto... en definitiva, cada uno en su casa, hace lo que quiere.


Editado por CR7_floren 05-12-2009 19:37
05/12/2009 19:33
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
DyerMaker, supongo que los creadores lo que quieren (y me parece fantástico) es premiar a aquellos que les han apoyado en la creación y desarrollo del juego.

Por otro, lado, al inicio de temporada, si lo has hecho bien (pichichi, ascenso...) te dan balones.

PD: te has gastado 30€ en balones, y ya no tienes ninguno??

Editado por CR7_floren 05-12-2009 19:36
05/12/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No, no... A ver, sinceramente, creo que no veis el problema bien.

Al juego entran miles de millones y salen solo cientos de millones. Además, al final de cada temporada entran "gratis" 100 000 kilos (y he hecho el redondeo a la baja). Sacar 20 jugadores estrella y que desaparezcan (pongamos que se pagan a 1000 millones cada uno) unos 20 000 millones no haría más que quitar un poquito de inflación.

Llevo dándole la chapa a Klad desde la primera temporada con que con este juego es demasiado fácil ganar dinero. El problema es que las soluciones que hay para esto no las iba a aceptar nadie.
05/12/2009 19:37
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
No, no... A ver, sinceramente, creo que no veis el problema bien.

Al juego entran miles de millones y salen solo cientos de millones. Además, al final de cada temporada entran "gratis" 100 000 kilos (y he hecho el redondeo a la baja). Sacar 20 jugadores estrella y que desaparezcan (pongamos que se pagan a 1000 millones cada uno) unos 20 000 millones no haría más que quitar un poquito de inflación.

Llevo dándole la chapa a Klad desde la primera temporada con que con este juego es demasiado fácil ganar dinero. El problema es que las soluciones que hay para esto no las iba a aceptar nadie.


Tienes más razón que un santo.

Además, si se hiciese algo para frenar la ingesta cantidad monetaria que fluye por el mundo Striker... se los comían.

Así que, no se que solución sería viable.

Lo de las estrellas, es un mero parche, para un portaviones de la armada...
05/12/2009 19:39
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Lst1984 dijo:
No, no... A ver, sinceramente, creo que no veis el problema bien.

Al juego entran miles de millones y salen solo cientos de millones. Además, al final de cada temporada entran "gratis" 100 000 kilos (y he hecho el redondeo a la baja). Sacar 20 jugadores estrella y que desaparezcan (pongamos que se pagan a 1000 millones cada uno) unos 20 000 millones no haría más que quitar un poquito de inflación.

Llevo dándole la chapa a Klad desde la primera temporada con que con este juego es demasiado fácil ganar dinero. El problema es que las soluciones que hay para esto no las iba a aceptar nadie.


List para ministro de Economia!
05/12/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Me he gastado 30€ entre las 3 temporadas, por eso no me queda ninguno, no me los gaste ayer, eso lo primero y lo segundo lo que dice LST es verdad, y yo tambien cree un post con que esto se iba a ir de las manos a mediados de la priemra temporada, y me dijeron eso son boberias el mercado se estabilizara solo, el mercado evoluciona.

Mi respuesta es:

TOMA EVOLUCION... aqui somos todos unos economistas y lo sabemos todo
05/12/2009 19:40
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
Teneis al dinero que entra por los creditos como principales culpables de la inflacion, y realmente no es asi para nada.

Un dato. Ayer en los partidos de liga, a traves de taquilla solamente, entró en el juego un total de 4.528.070.830€ ( A eso sumarle la tele y sponsor, a parte, claro ).

4.500 millones de €! Y eso entra cada dia que hay liga! Aqui estamos hablando de 200, 300M, y que hacia 4 meses que no salia ninguno. En mi opinion, como tirar una piedrecita en un rio caudaloso. Y ahi estan los datos.


Editado por @klad 05-12-2009 19:18


Y todo el dinero que entra gratis al final de cada temporada por las primas es una locura. Las primas de Sponsor y de TV, me refiero.

Vamos a hacer matemáticas básicas:

Hay 31.600 equipos. Cada equipo se llevará si o si, entre 1 y 3 millones por primas de TV y pongamos que el 25% se llevarán entre 2 y 6 millones por primas de sponsors. Así que, para redondear, tenemos unos 60 000 millones por sponsors y unos 30 000 millones más por TVs.

Más o menos, al final de esta temporada entrarán 100 000 millones. Van a tener que salir muchos jugadores estrella para paliarlo.


Seguimos empeñados en señalar hacia el lugar equivocado a la hora de buscar el problema de la inflación.
Quizá si en vez de haber mas de 10.000 jugadores sancionados/expulsados por trampas, ahora no tendríamos "tanta" inflación, creo que ese ha sido el principal problema de la subida de precio de los jugadores, ya que sin esos, los jugadores hubiesen subido de precio, pero no a la velocidad a la que lo han hecho, cuando hay manager que han jugado ilegalmente con mas de 30 equipos, creo que es ahí donde hay que buscar, no en los créditos pedidos que algo ha ayudado, pero no en tanta medida como los anteriores.

05/12/2009 19:40
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Me he gastado 30€ entre las 3 temporadas, por eso no me queda ninguno, no me los gaste ayer, eso lo primero y lo segundo lo que dice LST es verdad, y yo tambien cree un post con que esto se iba a ir de las manos a mediados de la priemra temporada, y me dijeron eso son boberias el mercado se estabilizara solo, el mercado evoluciona.

Mi respuesta es:

TOMA EVOLUCION... aqui somos todos unos economistas y lo sabemos todo


VISIONARIO...

Tu anticipabas la crisis y nadie te escuchó... que grande¡¡¡
05/12/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Mi respuesta es:
TOMA EVOLUCION... aqui somos todos unos economistas y lo sabemos todo


DDDD

A todo esto, lo de los tramposos tampoco ayudó, es verdad. Pero no ayudó desde el punto de vista de que un equipo que se deja dinero y se hunde económicamente y además se queda sin jugadores buenos (otra forma de capital) era reseteado y se ponía en su lugar un equipo con 1 millón en caja y una plantilla nueva.
Eso es, básicamente, creación de capital de la nada. Otra forma de meter más dinero y capital en el juego. Así que empeora el problema, pero para mi, la clave está en los ingresos exagerados y los gastos tan leves que tenemos.
05/12/2009 19:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22
10