Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22
  Forum » General » nuevos jugadores extrella Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
El Barça la temporada pasada tuvo un ingreso por ganar la Champions de 110M de € que viene a ser un tercio de su presupuesto y yo llevo ingresados con un equipo normal de 4ª 257 M de € y estamos en la mitad de la temporada de liga. Bastante paradójico no creeis? 05/12/2009 19:46
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1188 msgs.
International
CR7_floren dijo:
DyerMaker dijo:
Me he gastado 30€ entre las 3 temporadas, por eso no me queda ninguno, no me los gaste ayer, eso lo primero y lo segundo lo que dice LST es verdad, y yo tambien cree un post con que esto se iba a ir de las manos a mediados de la priemra temporada, y me dijeron eso son boberias el mercado se estabilizara solo, el mercado evoluciona.

Mi respuesta es:

TOMA EVOLUCION... aqui somos todos unos economistas y lo sabemos todo


VISIONARIO...

Tu anticipabas la crisis y nadie te escuchó... que grande¡¡¡


No solo yo, que vas un poco de listo, muchos jugadores lo vimos y nadie nos hizo caso referente a que los precios se desorbitarian, la verdad que nunca me imagine una inflacion tan gorda pero bueno, cada uno sabe lo que posteo o dejo de postear.

Creo que no teines derecho a opinar sobre lo que dije cuando tus post mas viejos seguro que no son ni de hace 3 meses
05/12/2009 19:46
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
CR7_floren dijo:
DyerMaker dijo:
Me he gastado 30€ entre las 3 temporadas, por eso no me queda ninguno, no me los gaste ayer, eso lo primero y lo segundo lo que dice LST es verdad, y yo tambien cree un post con que esto se iba a ir de las manos a mediados de la priemra temporada, y me dijeron eso son boberias el mercado se estabilizara solo, el mercado evoluciona.

Mi respuesta es:

TOMA EVOLUCION... aqui somos todos unos economistas y lo sabemos todo


VISIONARIO...

Tu anticipabas la crisis y nadie te escuchó... que grande¡¡¡


No solo yo, que vas un poco de listo, muchos jugadores lo vimos y nadie nos hizo caso referente a que los precios se desorbitarian, la verdad que nunca me imagine una inflacion tan gorda pero bueno, cada uno sabe lo que posteo o dejo de postear.

Creo que no teines derecho a opinar sobre lo que dije cuando tus post mas viejos seguro que no son ni de hace 3 meses


En ningún momento te he querido ofender, de haberlo hecho, te pido disculpas, porque no era mi intención.

Sólo quería añadir un poco de humor, nada más.
05/12/2009 19:48
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
CR7_floren dijo:
DyerMaker dijo:
CR7_floren dijo:
DyerMaker dijo:
Me he gastado 30€ entre las 3 temporadas, por eso no me queda ninguno, no me los gaste ayer, eso lo primero y lo segundo lo que dice LST es verdad, y yo tambien cree un post con que esto se iba a ir de las manos a mediados de la priemra temporada, y me dijeron eso son boberias el mercado se estabilizara solo, el mercado evoluciona.

Mi respuesta es:

TOMA EVOLUCION... aqui somos todos unos economistas y lo sabemos todo


VISIONARIO...

Tu anticipabas la crisis y nadie te escuchó... que grande¡¡¡


No solo yo, que vas un poco de listo, muchos jugadores lo vimos y nadie nos hizo caso referente a que los precios se desorbitarian, la verdad que nunca me imagine una inflacion tan gorda pero bueno, cada uno sabe lo que posteo o dejo de postear.

Creo que no teines derecho a opinar sobre lo que dije cuando tus post mas viejos seguro que no son ni de hace 3 meses


En ningún momento te he querido ofender, de haberlo hecho, te pido disculpas, porque no era mi intención.

Sólo quería añadir un poco de humor, nada más.


Pues perdona tu tambien, esque suele haber mucha gente que no se mete aqui sino para protestar o dar por saco en 6 meses que levara jugadno y se dedican como ya he dicho a dar por saco
05/12/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, Dyer, derecho tiene todo el que quiera, pero a lo mejor no le toma en serio ni el tato... Yo me acuerdo de que tu y yo dimos bastante la voz de alarma con el tema. Y casi todo el mundo nos vino con la cantinela de "el mercado se ajustará a si mismo" como si Adam Smith hubiera resurgido de sus cenizas o algo así.

Yo en verdad sí que me esperaba una inflación de este tipo, sobre todo por lo excesivamente baratos que estaban los estadios. Aunque me sorprendió que se pagaran 300 kilos por CR tan pronto, si que es verdad.
05/12/2009 19:52
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Cambiando de tercio, esperáis un David Sil"b"a, o un Vi"y"a, o Torros para los proximos estrella?? 05/12/2009 19:52
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Bueno, Dyer, derecho tiene todo el que quiera, pero a lo mejor no le toma en serio ni el tato... Yo me acuerdo de que tu y yo dimos bastante la voz de alarma con el tema. Y casi todo el mundo nos vino con la cantinela de "el mercado se ajustará a si mismo" como si Adam Smith hubiera resurgido de sus cenizas o algo así.

Yo en verdad sí que me esperaba una inflación de este tipo, sobre todo por lo excesivamente baratos que estaban los estadios. Aunque me sorprendió que se pagaran 300 kilos por CR tan pronto, si que es verdad.


A mi el pastizal pagado por CR, también me chocó... una burrada. Luego ese dinero se fue hacia Kaká y ya no se por donde andará
05/12/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
La gente al comprar te dicen no ciclados entonces cojen y no lo compran pero que pasa que el jugador estrella si tiene 90 de carisma si lo compran o que? no seas bobos os la están metiendo doblá!! 05/12/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pues si, me hubiera gustado un Louis Febiano, un Ferdinando Terres, David Milla, David Selva, Antonio Meta, Nogredo, etc

Edito: Hasta las narices de tanto oligopolio Barça-Madrid

Editado por DyerMaker 05-12-2009 19:56
05/12/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
sergii0 dijo:
La gente al comprar te dicen no ciclados entonces cojen y no lo compran pero que pasa que el jugador estrella si tiene 90 de carisma si lo compran o que? no seas bobos os la están metiendo doblá!!


jajaja es verdad estan todos dopados no? D
05/12/2009 19:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22
11