Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 22
  Forum » General » nuevos jugadores extrella Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
sergii0 dijo:
La gente al comprar te dicen no ciclados entonces cojen y no lo compran pero que pasa que el jugador estrella si tiene 90 de carisma si lo compran o que? no seas bobos os la están metiendo doblá!![/quote

El problema es cuando el carisma es 20 ó 30 puntos más alto que la media del jugador. Si tiene 90 de carisma y 92 de media dá igual.


Editado por Fturrero 05-12-2009 19:58
05/12/2009 19:57
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
4552 msgs.
Best scorer
sergii0 dijo:
La gente al comprar te dicen no ciclados entonces cojen y no lo compran pero que pasa que el jugador estrella si tiene 90 de carisma si lo compran o que? no seas bobos os la están metiendo doblá!!


DDD

La gracia de los dopados es que luego no crecen más. Si están en 90 y algo de media y a te la pela un poco que no crezcan...
05/12/2009 19:57
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Pues si, me hubiera gustado un Louis Febiano, un Ferdinando Terres, David Milla, David Selva, Antonio Meta, Nogredo, etc

Edito: Hasta las narices de tanto oligopolio Barça-Madrid

Editado por DyerMaker 05-12-2009 19:56


Yo hecho de menos, un buen MDF, tipo Essien o Lass. Deberían tratar de incorporar jugadores de todas las posiciones, y por supuesto, de un mayor número de equipos, que aunque uno sea del Madrid, el juego llega a muchos rincones del país (y fuera de él), así que, demos vida a Valencianos, Sevillanos, Atléticos...
05/12/2009 19:58
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
sergii0 dijo:
La gente al comprar te dicen no ciclados entonces cojen y no lo compran pero que pasa que el jugador estrella si tiene 90 de carisma si lo compran o que? no seas bobos os la están metiendo doblá!![/quote

El problema es cuando el carisma es 20 ó 30 puntos más alto que la media del jugador. Si tiene 90 de carisma y 92 de media dá igual.


Editado por Fturrero 05-12-2009 19:58


Totalmente de acuerdo, si el carisma está en 90, pero el resto de parámetros está compensado, no hay problema, pero con los dopados, la habilidad mental es netamente superior al resto de parámetros, así que sergii0, creo que te equivocas (sólo hay que ver el rendimiento de todas y cada uno de las estrellas)


Editado por CR7_floren 05-12-2009 20:02
05/12/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Lo dicho Barça-Madrid, parece que en españa no existe más, pues me gusta mas el valencia, y el sevilla, el madrid es el tipico. Del Barça no hay quejas casi todos los partidos son un espectaculo ^^ 05/12/2009 20:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Bilbao dijo:
puede ser... ojala sea asi, pero a mi lo que me da miedo son los que pediran creditos para pujar por ellos y no se los lleven... ya que tienen la pasta y se la han gastado (la real) no lo van a devolver, si no que iran al mercado "normal" y pueden inflacionar el mercado

+200.000.000
05/12/2009 20:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Lo de Ibra será la locura. Por un DLC 92 se van a pujar 400 kilos sin ningún problema, ya veréis...

Es media 86...

Todos del Barça... O_o Me da igual porque no voy a fichar a ninguno jamás, pero joder, variedad, no habrá equipos en el mundo.

Mal, mal. Mucho dinero entrando y sólo va a salir el de uno, el que lo fiche.
05/12/2009 20:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
sergii0 dijo:
La gente al comprar te dicen no ciclados entonces cojen y no lo compran pero que pasa que el jugador estrella si tiene 90 de carisma si lo compran o que? no seas bobos os la están metiendo doblá!!

DDD
La gracia de los dopados es que luego no crecen más. Si están en 90 y algo de media y a te la pela un poco que no crezcan...

Eso de que no crecen...
05/12/2009 20:21
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
pues a mi mi secretario le dao a buscar y me a encontrado un jugador estrella sin nombre y no tenia la opcion de comprar solo cartera,y pienso ke no tendrian ke sacar aun jugadores famosos estrellas y guardarlos para cuando esten los ekipos en la 1 division y sacar todo tipo de jugadores de 1 division no solo las estrellas aunke weno supongo ke lo hacen para kitar dinero del juego pero dentro de 3 temporadas o 4 cristiano y demas seran viejos y ke van hacer volver a sacarlos con 22 años? en fin creo ke tendrian ke mirar esto un poco mas antes de sacar ningun jugador mas. 05/12/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Mi opinión me parece totalmente injusto;

La edad debe ser la real como se hizo antes con otras estrellas, o todos de 22 pero una misma regla.

No todos los manager son del Barça, Madrid... ni Valencia, Sevilla y Atletico. Habrá de todos los equipos y todos queríamos tener un jugador de nuestro equipo Fran Yestu, Urbaiz, Lorente... pistas de que no soy de ninguno de los mencionados.

Me parece desorbitado ponen reglas para que las diferencias con los premium sean menores estadios, búsqueda... y al ritmo que vamos solo si eres premium tendrás jugadores de +90, un DLC de 90 contra equipos de defensas que como muxo tendrán 80. Bien una media de 7u8 goles por partido vendo todo el equipo lo ficho y gano la liga.
05/12/2009 22:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 22
12